Hace 5 años | Por --434325-- a itongadol.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a itongadol.com

Fuertes explosiones fueron reportadas durante este domingo en la base de la Brigada 47 del ejército sirio en la zona de Hama. Según informes de medios de prensa árabe, aviones atacaron el sitio en el que hay presencia de personal de la Guardia Revolucionaria iraní.

Comentarios

d

#1 yo mas que bombazo diria que le han reventao un polvorin y de ahi semejante explosion

joffer

#10 es que las subcontratas no siempre son efectivas

D

Otra vez los infalibles S400 apagaos. lol

D

#4 Dmitry estaba echando unas ranked al LoL, no le culpes.

Mauro_Nacho

#13 Israel no quiere que está guerra acabe. Ahora Israel actúa de forma unilateral, las defensas tienen dificultades para repeler dichos ataques por la proximidad con Israel, quizá es el único sitio donde pueden hacerse ataques con éxito, es evidente quen Siria hace el papel de trinchera con Iran. Es precisamente la razón por la que Israel ha deseado con tantas ansias la caída de Siria. De todas maneras cada vez Israel lo tiene más complicado, si se apaga la guerra de Siria, se refuerzan las defensas, Israel acabará siendo el gran derrotado. «La venganza y el cangrejo de río, se sirven en plato frío».

D

#18 Los muertos que vos matais, siguen gozando de excelente salud.

Hace ya dos generaciones "inteligentes analistas" militares como tu predijeron que a Israel la borrarian del mapa los arabes en tres semanas.

Lamento aguarte la fiesta. Siempre te queda ir a ver una corrida de toros, si te gusta ver a mucha gente peleando contra uno solo.

Mauro_Nacho

#24 Estás tergiversando e inventando suposiciones. Pero en un mundo multipolar de energías renovables el apoyo estratégico de EE.UU. a Israel pierde el sentido. Israel y Oriente Próximo pueden deja de tener esa importancia. Sin apoyo militar de EE.UU. Israel lo tiene crudo. Tendrá que hacerse amigo de sus vecinos o hacer otra diáspora.

D

#27 No me invento nada.

Conozco tu mentalidad de cuarta, que se repite con esa fracesita de "hacer otra diaspora" o como lo has dicho en diversas variantes y ocasiones, en distintos modos: que los judios somos unos inadaptados, que somos impredecibles, que el resto del mundo no nos importa y que se yo cuantas cosas mas.
No se que te habra hecho un judio/a para "justificar" tu patologia, ni me interesa. A mi muchos no judios me han hecho muchas cosas, a mi y a mi familia, y solo por ser judio, y no por eso pongo a todos los no judios en una bolsa y les etiqueto conductas patologicas colectivas. Los judios somos el espejo en que se refleja tu podrida mente enferma. Hacete tratar, lo tuyo es repulsivo, y yo no soy psicologo para ayudarte.

Cehona

Ya avisaron los rusos que no lo permitirían. Veo que fue una bravuconada.

D

#3 Realmente no son ataques contra Assad sino contra Irán. Israel advirtió de que no toleraría armas avanzadas iraníes en Siria, entre otros motivos por el peligro de que se transfirieran a Hizbola. Creo que el único fin de estos ataques es destruir esas armas y de paso mandar a Irán el mensaje de que puede hacerles mucho daño si quiere. Y por lo visto los rusos si toleran este tipo de ataques "quirúrgicos".

Tarenbas

#6 has puesto 3, osea para ti mismo otra vez, pero el #6 iba para el #5 y menudos socios se ha buscado el Putin, Alasad, Iran ... asi le va

D

#11 podía haber elegido a Bush y Blair como Aznar

Cehona

#3 Ese argumento es como si Rusia ataca a las bases en Rota y España no se siente agredida territorialmente.
De quirurjico nada. Irán y Rusia son socios en la guerra de Siria si cada uno mira para otro lado, mejor que se vayan y acabe todo cuanto a antes.

D

#6 Hombre, no se lo que piensa España, pero esas bases son territorio americano de facto. No seria un ataque contra España

pkreuzt

Venga, más gasolina al fuego.

Jakeukalane

Para menéame y para el resto de España esto es noticia porque estas noticias no llegan a los medios generalistas. A nivel real, esto es una ""no-noticia"" porque pasa períodicamente cada 2 meses (eso no quiere decir que sea irrelevante, ni mucho menos).

Novelder

Y así es como puede empezar otra gran guerra, espero que no "mundial".
Rusia irán respondiendo ante Israel que a su vez será apoyada por los EEUU y de hay cada uno a elegir su puesto en el tablero.

Joder espero que no vaya a más.

Tarenbas

#9 Si va a mas quitan el Asad , siguen acribillando a los iranis alli, y los rusos se van de Siria, porque ya van muchos años de ataques de Israel y EEUU

B

#9 A Rusia sólo les interesa mantener las base en el Mediterráneo.
Es su único interés en esta guerra.

Mauro_Nacho

Quizá tú condicion no te permite ver las cosas desde la distancia ni con claridad. Estamos hablando y acabas insultando. Es absurdo. No has contestado nada de lo que dicho, simplemente has insultado. Eso quiere decir que no tiene respuestas.

S

La raza humana no tenemos solución... Seguimos siendo monos en busca de jaleo por la selva. Quizás en un futuro la IA, Skynet, la Matrix.. nos extermine o nos dejará en pequeños guetos controlados.. en plan reliquia del pasado. No estamos capacitados para ir a otros mundos. Los exterminarìamos

s

son para las bases rusas... No?

B

Cuando el tema de las milicias rebeldes "moderadas" islamistas te fallan, y tienes que bombardear tu mismo...

D

#25 ¿He dicho yo civiles? ... os puede la obsesión.

D

Tranquilos todos... la ONU ya está investigando quien ha cometido ese asesinato de ciudadanos inocentes

D

#23 Civiles inocentes en bases militares?