Hace 1 año | Por aaabbbcccddd a youtube.com
Publicado hace 1 año por aaabbbcccddd a youtube.com

Una hoguera que casi no saca humo, que aprovecha muy bien la leña y que es muy segura.

Comentarios

s

#5 En más de una ocasión en su canal advierte de la legalidad del fuego y como vive cerca de la frontera comenta que se va a Francia donde es más laxa la ley al respecto.

El_Tio_Istvan

#5 he estado a punto de mo menear por eso. Pero el contenido me ha parecido que merece la pena y avisa bien del peligro y del ta de las raíces de perennes.

c

#16 En un vídeo de su canal habló del tema de la legislación del fuego.
Es un canal muy bueno, totalmente recomendable.

Premutos73

No deis ideas a los pirómanos.

#1 Fuego valyrio

thorpedo

#1 está el campo para pocos experimentos

Hangdog

#2 lol lol

ipanies

Me encanta este canal, es de lo mas agro pero a la par fino y elegante como pocos, aupa!!!

javibaz

#3 se explica bastante bien

El_Tio_Istvan

#3 no lo conocía pero sub y campanita instantáneo lol

Mancantao

D

#3 lo sigo desde hace un buen cacho. Me encanta que es muy humano, mostrando sus errores, sus dudas...
Cuando se comió el bacon de árbol le faltó escupir lo lol

D

Eso lo dicen en bastantes canales de supervivencia. Que lo de saber hacer fuego con dos palitos está muy bien, pero llevate un mechero (o mejor dos) por si de verdad necesitas el fuego (te has caído al agua y empiezas con la hipotermia, por ejemplo)

c

#9 pues con la mala leche de frotar los palitos ya entras en calor

estoyausente

#9 un par de mecheros y un pedernal, por si los mecheros se mojan. Que el pedernal (chesquero o lo que sea) funciona mojado y los mecheros sólo depende

D

#23

Otro detalle tonto: el modo de accionamiento del mechero cuenta.

No es lo mismo darle al pulgar en tu casa tranquilamente que no con los dedos medio congelados. Este recomendaba uno que se podía encender casi con los muñones.

q

En plena ola de incendios, esto en portada, ahí ahí dando ideas wall

c

Está curioso, ahora bien, le invito a cavar en la zona de Guadalajara, donde la tierra no es como posos de café, si no un hormigón de arcilla y piedras calizas. Y..ay como esté húmeda!

Guanarteme

Supe que se podía hacer eso en Menéame:

Una vez conté por aquí que estábamos acampados (con permisos y toda la pesca) en el Alto del Pozo, una montaña de casi dos mil metros que se ve perfectamente desde media puta isla y además, la zona más poblada, la capital se veía de cabo a rabo.

Pues uno de los colega se emperretó en bajar a la Vega de San Mateo a comprar carne para hacer una barbacoa y eso en Canarias (hacer fuego fuera de las zonas habilitadas para ello) está prohibidísimo:

- Que sí, que bajamos a San Mateo, compramos carne, hacemos una barbacoa y "nadie se entera" aquí en mitad de los pinos....

- ¿Fuego y nadie se entera?, ¡Pero si van a ver la humareda desde el aeropuerto!

Al final bajamos al pueblo, comimos chino, y al saco a dormir en la caseta... Fuego y "discreto", no puede ser.

Pues contando esto, me contó otro menenante que había varios trucos para hacer fuego sin humo y sin llama, que lo hacían los cazadores furtivos, pero me dijo algo de que con leña de brezo....

ataülf

#24 gracias por enseñarme algo.

saulot

Pierdo más el tiempo cavando un agujero de esas dimensiones para meterme y encender un fuego, meh.

noexisto

#17 La gente no se va a molestar en hacer eso (foto) Los imprudentes usarán los trucos para hacerlo antes y ya.

D

Gracias, me irá muy bien de camino a Tar Valon cuándo quiera acampar sin alertar a los trollocs

yonky_n13

¿Sabéis aquel de la vela y el water?
Por Chicago de noche...
lo sé... me voy.

Kateter

Esta noticia a qué cohones viene?!... Como bien han dicho unos pocos... Qué le estáis enseñando a subnormales, hacer fuego en mitad de un bosque, con la que tenemos ya liada?

H

#28 #30 que los piromanos no están esperando a que meneame les enseñe a hacer fuegos, estos ya se lo buscan por su cuenta

Ehorus

He visto el video...y hay una frase que no termino de entender...
....

D

Qué mierda hace ésto en portada? Apoyando a los pirómanos? Vaya tela!

l

Y sin que haga luz ni caliente....
Pues vaya mierda de hoguera. Eso sí, las hormigas estarán de puta madre.