Publicado hace 2 años por --665851-- a noticiasdegipuzkoa.eus

Aunque era conocido como cómico y guionista, su nombre no saltó a los medios de comunicación hasta que tomó los mandos de Sé lo que hicisteis, en La Sexta, donde junto a Patricia Conde estuvo a lo largo de cinco años en un programa que acabó siendo referente.

Comentarios

D

#4 ufff en este caso no creo si fuera otro medio podría ser, pero conociendo noticias de Gipuzkoa.... Este medio no está para ganar dinero sino para hacer publicidad del PNV.

R

#5 Pues nada ves y le pagas el Patreon, no se que quieres que te diga. Si lo que buscas es entretenimiento barato o que te den una opinión que no tienes pues bien vale el dinero.

tusitala

#10 ¿Que te ha hecho? Yo me llevo mejor con mi exmujer que tú con Ángel Martín.

R

#12 no, si a mi me gusta en parte, una cosa no quita la otra. Pero no soy fan de estos personajes, no lo he sido nunca y menos ahora que todo el mundo va de influencer.

Trato de ser objetivo, esto yo lo pensaba para mi mientras veía el programa.

D

#10 Ve*.
Ves -> verbo ver.

R

#14 ack

kosako

#10 Y a mi que me cuentas? Te he dicho que vayas y lo veas o qué le compres el libro?

O simplemente he dicho que el "que fue de" no pega si el tío está activo?

anasmoon

#5 Y el sábado pasado mismo ha estado en mi pueblo haciendo una función de teatro, un monólogo creo.

R

#7 Si que se que es cómico, pero hacía las gracias que le dictaban en la tele básicamente con tintes básicamente políticos y bastante sectarios. Cuando no insultando y burlándose de la gente en directo (con las risas de la rubia de fondo). Uno estará de acuerdo con lo que decían en sus programas... o no, pero las formas son las formas.

Al final lo que hacia era ganar dinero y decía lo que tenía que decir.

También he visto un par de mensaje del tio en Youtube, de casualidad, y eran mensajes muy sensatos pero a buenas horas managas verdes. Y aparte, sensacionalista total. No se puede estar en TV y decir una cosa y en Youtube decir otra.

R

#9 ... Sobre los premios... no se que quieres que te diga, hoy en día pagas 30.000 pavos a cualquier periódico y te cocinan un premio para tu empresa o para tí sin problema. Que no le han dado un Nobel ni un Oscar colega. Estas hablando de "Ja Ja Festival", los premios esos que has puesto no los he escuchado antes, pero claro... tampoco estoy puesto en estas tontadas así que me da igual.

D

#9 No , lo que dijiste es que era un payaso.

Es un payaso que escribe sus guiones y escribe guiones para otros payasos.

Hace comedia y como tal te puede gustar o no pero nunca menosprecies el trabajo de una persona que encima lucha contra sus problemas mentales.

(Esto es un poco para meter mierdá)

Y por tu comentario parece que solo te ríes cuando las bromas son de tu cuerda,
Ríete más , disfruta , estudia música como Ángel , escribe guiones, presenta programas de televisión, se un poco payaso , no seas solo idiota,

Me recuerdas a mucha gente que para insultar a los actores les llama cómicos.

En la vida no es todo ideología.

Tonto de los cojones.

R

#15 "Hace comedia y como tal te puede gustar o no pero nunca menosprecies el trabajo de una persona que encima lucha contra sus problemas mentales."

Lo estás idealizando porque es rico y famoso. Nada más.

Dices que "En la vida no es todo ideología." Pues este individuo se pasó bastante tiempo haciendo humor político. Y que aunque pudieran hacer gracia, era un formato cutre con una tia buena y los cuatro chistes de la dirección del programa. Nada más. Y lo hacían con autoridad e insultando sin problema.

Es decir, lo que hacía en TV durante años era despreciable en las formas y era entretenimiento barato y sectario.

D

#16 te tienes que reír de todos , solo por que haga gracia, no tienes que mirar si es de uno o de otro.

Tenemos que reírnos de nosotros.

Así te puedes reír de los demás.

ShaktaleVK

#7 También fue guionista de la mítica 7 Vidas.

D

"En 2017, y reconocido por él mismo, sufrió un brote psicótico que le llevó a ingresar quince días en un hospital, anuncio que le han agradecido las instituciones que luchan por normalizar la enfermedad mental."

aavvaallooss

Sigue activo en Twitter y Twitch

kumo

Desde que terminó SLQH ha estado haciendo comedia. No ya el año que lleva con el informativo resumido ahora, sino que en Youtube ha estado todo este tiempo con sketchs. Ahora además tiene el tema de Twitch, pero es que su cara lleva en La Chocita del Loro una buena temporada. Vamos que ha seguido trabajando de cómico.

R

Para mi fue un payaso de TV sin más, no se. Y un poco ahi de pagafantas con la rubia.

Ahora se puso a hacer algo en Youtube y hasta parece más sensato, pero vamos, otro cantamañanas con pasta.

D

#1 Te saco otra???

D

#1 la que es un bicho de cuidado es la rubia, así acabo este desquiciado el pobre.

A mi me parece un tío muy noble y auténtico. Y se ha reciclado divinamente.

astronauta_rimador

#3 habláis de patricia conde? Parecia muy maja

D

#13 pues tengo alguien en mi entorno que la ha tratado personalmente y dice que deja mucho que desear.

Pero bueno, en estas cosas nunca se sabe. Hasta la Villalobos parece bien amueblada en el programa de Risto lol .

Margallo también suena hasta coherente, el otro día cuando dijo elegantemente que los del senado no hacen nada me estaba despoyando.

dballester

#1 no entiendo los negativos a este comentario. Es una opinión personal que puede gustar más o menos, pero no veo que los negativos estén justificados

Ferran

#22 Da una opinión muy agresiva usando palabras despectivas.

No le he votado negativo, pero entiendo que el tono del comentario no es el más apropiado.