Hace 4 años | Por etlevbino a comprarvegano.com
Publicado hace 4 años por etlevbino a comprarvegano.com

La cadena de supermercados Mercadona se ha hecho muy popular en los últimos años entre la comunidad vegana. Pero en lo referente a las frutas hay al menos tres no son aptas para veganos.

Comentarios

c

Estan muy mal.

Platanos no por el quitosano con que podrian recubrir la piel, derivado de la quitina (insectos y crustaceos). Manzanas tampoco por la goma laca que deriva de gusanos y podria usarse para darles brillo.

Y la guinda es que los aguacates se crean mediante polinizacion usando abejas, que se ve que quedan estresadas con el proceso.


Vamos, que no saben que inventar para que los cuatro pobretes que les creen acaben comprando fruta rancia y agusanada a precio de oro en sus colmados.

obmultimedia

#7 por defecto, no podrian comer ningun vegetal ni fruta por que las plantas se fertilizan con estiercol animal.
Estos Veganos estan tocados del ala.

cromax

Yo soy vegetariano, pero, sinceramente, estos extremos me parece que convierten el veganismo en una especie de dogma de fe.
Yo intento no comer productos con grasas animales, porque son bastante poco saludables además. Pero como tuviera que ponerme hasta en estos detalles no podría comer nada.

squanchy

Al final solamente van a pode comer lo que ellos cultiven.

Democrito

#1 Sólo si ellos mismos hacen la polinización. Si ha intervenido un insecto ya no será puro

D

En los carrefour han descubierto chuletones no aptos para veganos

mono

¿liarte con una paraguaya es aceptable para los veganos? ¿y con una macedonia?

sinson

Más tonto que escupir contra el viento.

D

¿Cuántas criaturas ingerimos a cada bocanada de aire? A ver si tengo que morirme por sensibilidad animal.

D

Panda de jiñados, la virgen.

D

Frutas no aptas para veganos que no las lavan antes de comersela

POLE288

Solo la del Mercadona, eh

c

Rápido, meneemos esto para que todo el mundo sepa la verdad: es prácticamente imposible alimentarse en un mundo en el que no intervengan animales, e imposible del todo si quieres alimentar a una buena parte de la población mundial (no hablemos siquiera del 100%).

D

Por qué este artículo con opiniones muy discutibles no está firmado?

Esfingo

A ver si se extinguen rápido que sus tonterías ya están alcanzado cotas preocupantes

D

La realidad es que los veganos "estrictos" no deberían poder comer nada que no cultiven ellos mismos.
No solo se trata de los productos de origen animal que les añaden para "maquillar" el producto y nos parezca más apetecible. Desde el mismo momento de preparar el terreno para plantar ya se está exterminando una cantidad ingente de animales.
Y luego hay que echar pesticidas para controlar las plagas, hay que echar abono, que puede tener componentes de origen animal, y hay que echar herbicida, que además de matar a las "malas hierbas" también se lleva por delante a algunos bichos más.