Hace 7 años | Por sede a eldiario.es
Publicado hace 7 años por sede a eldiario.es

Julio Anguita y el Frente Cívico envían una carta a Iglesias (Podemos), Garzón (IU), Centella (PCE) y López Uralde (Equo) ofreciéndose para trabajar por la confluencia electoral y social.

Comentarios

D

#6 siempre les quedan los tanques.

hijolagranputa

#6 y #9 Soy el primero al que le gustaría ver a podemos formar gobierno pero, ¿de verdad pensáis que van a dejar que un país con el peso y la relevancia de España tenga un gobierno tan posicionado a la izquierda, con políticas totalmente de izquierdas y que quiera "independizarse" del sistema tradicional?

Ya pasó antes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aldo_Moro#Dudas_en_la_investigaci.C3.B3n

"Muchas de estas explicaciones suponen que el esfuerzo hecho por Moro para admitir a miembros del PCI en una coalición gubernamental habían disgustado profundamente a los Estados Unidos: la viuda de Moro posteriormente narró un encuentro con Henry Kissinger y un oficial de inteligencia norteamericano que les advirtió sobre su estrategia de introducir al Partido Comunista en el gabinete, con la amenaza: «Debe abandonar su política de colaboración con todas las fuerzas políticas de su país... o lo pagará más caro que el chileno Salvador Allende, nosotros jamás perdonamos». Según su mujer Moro quedó tan conmocionado por la amenaza que llegó a enfermar, pensando incluso en retirarse de la política."

D

#19 Lo que prefieran las élites es lo que a mí me perjudica, y viceversa. Lo incauto sería no intentarlo.

D

#19 Si llegan a gobernar les van a hacer la vida imposible. Eso seguro. Pero la cantidad de mierda que pueden sacar de los que se han repartido el poder durante lo que llevamos de democracia puede merecer la pena. Así están algunos de nerviosos.

D

#19 pienso como tú. Siempre tendrán los tanques para defenderse del pueblo.

D

grande julio!!!! te necesitamos.

D

#15 Yo si me das alguna prueba de lo que dices igual me convences. Hasta la fecha lo de abstenerse ha servido para tener una mayoría absoluta del Partido Podrido. Eso es un hecho.

D

#22 En libertad Constituyente ivoox te puedes informar .. No te creeraräs nada si oyes un programa , escuchaló durante un tiempo hasta que entiendas como funciona todo .. Los papales de Wikilead reconocen a Garcia Trevijano como el mayor de los opositores al franquismo , con casi 90 años sigue luchando por la libertad como el primer dia , con una cadera rota y casi caminando a rastra da conferencias por todo el pais y estan vetadas sus palabras y su figura por doquier .. le tienen verdadero pánicooooooooo . Es el único personaje vivo que tiene constancia y nitidez de todo lo que se cocinó en la etapa de la transición .. la ultra corrupción de esta monarquia de partidos ya la predijo hace 40 años .

D

#25 Vale. Y?

NinjaBoig

Anguita for president!!

enol79

y su colaboración en la campaña electoral

👏 👏 👏

D

El Llamaradas esta histérico en estos momentos. Histérico y solo. Creo que llevó a IU a los peores resultados de su historia a posta....

La izquierda ha vuelto.

Varlak_

#15 como?

D

Qué grande eres Ánguita.

D

Hay Anguita, hay meneo

D

Esos 5 millones de de indignados absteniendose de votar .. hubiaran podido ser la clave para terminar con este regimen podrido y corrupto. Pero la Secta (psoe) y uno con coletas se apoderó como por arte de magia de un movimiento que pertenece al pueblo .

Varlak_

#7 5 millones de abstenciones habrian cambiado algo?

D

#10 una abstención grande podria tirar grandes muros y tal vez hasta partitocracias franquistas y corruptas como estas .

Varlak_

#15 la abstención no soluciona nada. Nunca. Ni una sola vez en la historia:
El no votar siempre ha fracasado demostrablemente en la historia como medio de protesta

Hace 10 años | Por menes_ceres5 a fiddle.jshell.net

el caso mas bestia es este:

Elecciones en Jamaica, 1983
El 97,3% de los que podían votar se abstuvieron; es decir, no votaron, ya que estaban en contra de el PLJ. Casi todos los que votaron lo hicieron a el PLJ, y esto resulto en que el PLJ consiguió el 100% de los escaños. No hubo ningún tipo de revolución: el PLJ gobernó seis años, hasta las próximas elecciones en 1989
.

D

gracias a engañar a casi 5 millones de manifestantes que cubrian el 15M van a estirar mas esta oligarquia de partidos de mierda .. estaban a punto de caducar ya la basura no daba para mas y el pueblo podia empezar a soñar con la Democracia . Pero parece que van a estirar la mierda todavia mas.

D

Desde la irrelevancia... Se oye una vocecilla...

D

#2 Viniendo de ti es casi un buen augurio eso.

D

#11 Claro... basado en la experiencia de sus grandes éxitos. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Imagina, imagina.... que eso ayuda. Muchos lo hacen y es gracioso.