Hace 8 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a youtube.com

El vídeo muestra a un chico trabajando en un restaurante y colocando los platos para que entren en el lavaplatos con una eficacia sorprendente. Después los saca con la misma eficacia.

Comentarios

tul

#4 que haga como kall-me-kenneth y ejecute a sus programadores para poder vivir una vide de creacion y libre albedrio

D

#4 Es porque no tiene edad, dale tiempo.

B

Aquí lo increíble tambien es lo buenos que son esos platos, yo le pego esos golpes a mis platos y descascarillo la mitad.

noexisto

Juraría que ha salido, pero tiene mi voto igualmente

D

#6 está cerrada así que no cuenta como dupe, veo que tenemos gustos parecidos lol

Pezzonovante

#8 Espero que la tuya tenga más suerte.

Manolitro

#8 Qué regla es esa para que no cuente como duplicada?

D

así lo tendría que hacer yo que me tiro media hora sólo para meterlos en el lavavajillas

D

En mi casa meto los platos en el acuario, los peces los chupan y luego solo enjuago.

D

#5 ¿Los mismos peces que se comen las células muertas de tus pies?

mosayco

mucha habilidad pero pienso que los platos son de plástico y además el diseño de la bandeja ayuda

D

Seguro que ni ha estudiado filologia etrusca o algo asi.

D

fregar platos meter platos en una bandeja del lavaplatos

Además duplicada ¿Necesitas fregar 500 platos en 5 minutos? Éste es tu hombre

Hace 9 años | Por Pezzonovante a digg.com

D

Id aprendiendo, que va ser el único puesto de empleo que habrá en España cuando se piren todas las empresas a Polonia.

D

1º) Los platos parecen limpios
2º) No los limpia, los coloca en una bandeja que tiene un diseño muy guay tanto para dejar como para recoger los platos que lo facilita mucho y luego los pasa por lo que parece un labavajillas industrial

En fin, ningún interés

Aucero

Yo no le veo fregar un solo plato. Errónea.

Arariel

#7 Estoy contigo. Los que salen en el vídeo ya están limpios. A ver qué hace con estos