Hace 9 años | Por arcadiobuen a repubblica.it
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a repubblica.it

La última en unirse a la batalla en línea por el topless libre, Willis Scouts, con 22 años de edad, hija de Demi Moore y Bruce Willis. La chica ha twitteado algunas fotos de la actriz en topless mientras camina y hace las compras por las calles de Nueva York. Las imágenes son una forma de protesta contra las restricciones de Instagram en el desnudo femenino (en las últimas semanas las fotos en topless de Rihanna fueron censuradas en esa red).Se puede leer: "legal en la Ciudad de Nueva York, pero no en Instagram"

Comentarios

¡Libres domingos y domingas!

gulfuroth

#6 Entro, veo que alguien ha hecho el comentario necesario y me voy.

D

#4 típica noticia con 1000 meneos por cada click.... roll

D

#4 yo si he meneado, pero en otro sitio

mopenso

Lo mejor de Bruce Willis es Pulp Fiction, El 6º sentido, Looper y... ¡su hija!

#7 Totalmente. Los pezones femeninos en plena calle podrían provocar, al principio, algún accidente de tráfico, pero tipos con pantalones arremangados, zapatos de bailarina, pelo ensortijado, gafas de sol, barbas de santoral y aires de suficiencia pueden generar la violencia más extrema.

#13 Quizás, pero puede servir para que hasta el más casposo se interese por el activismo ciudadano.

i

#61 Eso es codo.

pinzadelaropa

#61 no es obligatorio pero joder que cómodo es, me hice la laser y mi vida es otro mundo (sobre todo a la hora de usar el papel del baño)

janatxan

#29 hay gente en el mundo que lucha por no morirse de hambre y les importa poco palabras como democracia y sueldo justo. Cada cual tiene sus prioridades.

D

#35 Con ese pensamiento no avanzamos. Si yo me estuviese muriendo de hambre por injusticias sociales o hubiese sido desahuciado porque alguien nunca tiene suficiente o despedido para lucrarse con mi ere , me faltaría tiempo para ir a manifestaciones, que ya voy a todas las que mi horario de trabajo me permite.

pinzadelaropa

#29 se puede luchar en muchos frentes, no te quita mucho tiempo el #freethenipple a lo sumo 1 hora o dos o un día, y mañana luchamos por la democracia real

A mi me parece genial que cada uno enseñe las tetas cuando quiera, pero le quita el morbo completamente

freetiger

#47 Exacto, where is the mistery?

En el fondo los tios se mueren por las chicas difíciles de conseguir lol

D

#29 Maldito seas, no has nombrado a los animales en tu alegato... ¿Es que no tienes sentimientos?

¿Estás diciendo que te importa un carajo lo que le pase al planeta tierra?
¿Pero es que ni tan siquiera te importa la corrupción en tu país?

Cómo se puede ser tan desaprensivo...

MrAmeba

#29 venía a decir lo mismo. Que me parece bien eh, que la gente luche por enseñar las tetas, a mi me gusta verlas, pero vamos, que personalmente me parece una tontería enorme.
Ah, y una cosa, si se pone de moda enseñar las tetas por la calle que ninguna se queje si yo me quedo mirándolas, en su derecho está enseñarlas, en el mio el disfrutar de la vista. Que luego me veo a las tetistas insultándonos.

D

#73 Amén

D

melafo

noexisto

@blackheart Ya estás quitando el NSFW al tetastetas

D

No lo entiendo... ¿Por qué no ir a una red social nipple friendly?

D

En países atrasados como Italia hacer topless es noticia. Aquí ya hace siglos que se hace en llena normalidad y sin "campañas".

arcadiobuen

#1 si, lo olvidé gracias. #2 no se trata de eso, se trata de las redes sociales.

Nova6K0

#2 Aún sigue habiendo mucho moralista y del nudismo y/o naturismo ni hablamos.

Salu2

jucargarma

#2 salvo que el Top Less de la foto es en Nueva York

CTprovincia

En EEUU son super mojigatos (como todos sabemos). Hacer topless en la playa está prohibido y hasta las niñas desde pequeñas tienen que llevar top, si no, te miran raro.

shake-it

Ya sé que las letras son lo de menos, pero aquí está en español:

http://www.ejecentral.com.mx/hija-de-bruce-willis-se-lanza-en-topples-contra-instagram/

D

#45 Lo gracioso de la noticia que enlazas es que censuran los pezones... da como para un triple facepalm...

D

#48 Y lo más gracioso aún es que ponen una foto censurada pero las otras dos sin censurar.

e

"legal en la Ciudad de Nueva York, pero no en Instagram"

Firts world problems, luchar porque una página web concreta te deje enseñar las tetas

silencer

uhm, tiene pinta q se hizo la foto y se volvió a tapar.

Vamos, q no fue todo el rato en topless, supongo

(por cierto, para ser la hija de Demi Moore, me parece bastante normalita)

D

#19 Demi Moore siempre fue normalita, vizca y tirando a feucia, pero le llego la adolescencua y le dio por tirarse a todo dios.

D

#19 ¿Esperabas un clon? Bienvenido al maravilloso mundo de la genética

Campechano

#19 Es que también es hija de Bruce Willis

a

#19 He leído por ahí (no lo tengo a mano) que efectivamente salió en top-less sólo para hacerse las fotos. Después las subió a instagram y esperó a que le cerraran la cuenta.

Parece que todo este movimiento quiere protestar por la censura estúpida en instagram: en cuanto asoma un pezón, te cae la del pulpo. Pero puedes publicar fotos de putas en pose provocativa, de violaciones, escenas escabrosas... mientras no se vea el pezón hay barra libre.

D

Pues entonces no creo que haya problema en que saquemos la chorra tampoco no?

davidx

#12 No veo mayor problema, pero seguro que tendras menos meneos.

delawen

#12 Ahí entramos ya en posibles problemas de higiene...

Sinceramente, respeto a los nudistas y a los naturistas, pero no me gustaría sentarme en un sitio donde sé que se ha sentado gente en pelotas que a saber qué higiene llevaban. Si ya a veces da asco sentarse en según qué bancos, imagina si los genitales están directamente en contacto...

A lo mejor es que soy una retrasada social y eso en cuestión de un siglo se lleva bien. Pero a día de hoy me parece poco higiénico.

D

#21 #12 Hay más gérmenes en tu mano que en tu ojete

q

#42 Eso será en tu mano!

D

#46 Haz la prueba. Venda los ojos a algún compañero de trabajo, hazle lamer tu ojete y después tu mano. A ver cual te dice que está más saladito. Seguro que los dos os lleváis una sorpresa...sobre todo él

q

#51 Mis manos están impolutas y mi nick es el que es por algo. No te digo ná y te lo digo tó lol.

D

#42 No te creas todo lo que lees por internet.

D

#50 si hago caso a tu consejo caeré en un bucle infinito...

mopenso

#22 A ver si nuestro referente moral va a ser ahora El Vaticano.

vazana

#31 no, a ver... es el extremo, la línea roja. Ya digo, no ser más papistas que el Papa...

r

#12 Tú saca lo que quieras, mientras no me obligues a sacármela a mi..., pero tampoco te sientas violento porque te la miro, comparo, comento...

luito

#12 mas que la chorra, seria enseñando los huevos. Ellas no enseñan el felpudo

j

A nadie le importa la noticia, lo importante es que hay tetas

freetiger

#13 Sois tan previsibles..

Frederic_Bourdin

#13 Por desgracia

h

Pues anda que no hay sitios en internet para subir fotos de tetas para montar una campaña porque en Instagram no dejan. Como están las cabezas roll roll

NoBTetsujin

Primer paso, que sea legal ir en topless por la calle. Lo cual nos lleva al deseable segundo paso, que sea legal pelársela en la calle.

jfabaf

#79 segundo paso: que sea ilegal no ir en topless

eristyx

Bruce Willis mola tanto que a su hija la llamó con su propio apellido. Bravo.

davamix
r

Para ser una campaña a favor de la visibilidad de los pezones han enseñado muy pocos.

D

"La niña se une a decenas de usuarios en Twitter..."

D

#86 ¡ESCROTOS LIBRES!

D

Soy el único al que no le funciona la web? No me pasa de la primera foto. POR FABOR HALLUDA!!

ja-cinto

Hmmmm, seguro que esta noticia llega a portada y mucho más.
Nos reímos de EEUU por lo mojigatos que son, pero aquí venga a hacer clic como locos para ver un par de pechos.

joffer

#30 ser o no mojigato es independiente a que te pueda gustar ver pechos.

yonose

#0 Traduce el titular y eso...

Artok

#1 y qué más da

facso

Bueno, si no les parece las políticas de uso de las redes sociales bien podrían hacer una red propia y poner sus propias reglas en ella.

Nova6K0

¡19197! Clicks lol lol

Salu2

D

Si yo llevo los huevos colgando por la calle me multan por escandalo público y pervertido.

Pero si una mujer enseña las peras por la calle, es "por los derechos de la mujer". Encima querrá que le mire a la cara y no a los pechos...

Mucha "attention whore" suelta por las redes sociales. Que enseñe las peras en India o Paquistán, verás que risas.

Autarca

#23 Es que el equivalente de las tetas femeninas son los pectorales masculinos (en mi caso tetillas de mono).

La lucha por el derecho a llevar al aire lo que cada uno (y una) tenga entre las piernas no esta contemplada en este articulo.

davidorti

Y esta va a ser la noticia con más meneos hoy.

Zeioth

Es una maniobra por parte del lobby de mujeres con pechos grandes.

D

Y aún habrá quien diga que Dios no existe.

Lightwave

Ejem

ichitaicho

Joder. Meneame se ha vuelto un nido de japilleros

D

¡¡Yipikaye papá Bruce!!

israelf

INFO de la Federación Española de Naturismo:

http://www.naturismo.org/docs/legalidadFEN2caras.pdf

Adrian_Rodriguez_1

viva freethenipple!!!
o como sea

D

Qué bien, ante una reivindicación de la no censura del cuerpo femenino, los comentarios que se leen son los del típico machito. Espero que os hayáis quedado a gusto.

israelf

#58 Dicen que está prohibido, pero no te lo pueden prohibir.

Una normativa de rango inferior (Ciudad) no puede anular una de rango superior (Estado).

No me parece bien que se relajen las normas de vestimenta en público. En internet si, pero en la calle no.

Indudablemente hay mujeres con pechos preciosos de redondez encantadora, tonos agradables y proporciones armoniosas, pero reconozcámoslo, la mayoría tenemos cuerpos feos; bien abotargados, bien huesudos.

La desnudez de la gente es un error. Convertiría el cuerpo en una cosa cotidiana y sin encanto. El pudor, por el contrario, esconde la fealdad de la mayoría y convierte en tesoro oculto la belleza física de esa minoría joven y saludable que disfruta de cuerpos bonitos. El pudor hace la vida más agradable e interesante.

janatxan

#33 es que el que va desnudo seguramente que va por comodidad, convicciones o lo que sea, no para que tu le mires ni le juzgues. Algunos aun vestidos dan grima y seguro que no te dedicas a echarles pestes, y si lo haces haztelo mirar y deja vivir a la gente en paz.

#38 Si. Internet está para compartirlo todo.

#37 No. Vivimos en sociedad y por tanto establecemos normas para asegurar una buena convivencia. Yo me he limitado a expresar mi opinión de que es mejor que, en público, haya normas de vestimenta para no molestarnos los unos a los otros. Desde el momento en que vives en sociedad no puedes permitir que los demás hagan lo que sea, tienes que establecer límites y autolimitarte a ti mismo para vivir todos en paz y armonía.

freetiger

#33 En internet todo vale?