Hace 7 años | Por Gaiden a xatakamovil.com
Publicado hace 7 años por Gaiden a xatakamovil.com

Hasta ahora Free ofrecía a sus clientes 50 GB a cambio de 15,99 euros al mes y desde este mes esa tarifa pasa a ser "ilimitada". Esas comillas quieren decir lo de siempre, que a pesar del uso de dicha palabra hay límites, que en este caso se traducen en que los datos son ilimitados siempre que se use la red 4G de Free (cubre el 80% de la población francesa) y fuera ella se limita a unos generosos 100 GB.

Comentarios

tul

free dejando en ridiculo a todas las operadoras que operan en españa, otra vez...

y los atunes votando negativo que si no alierta se enfada.

m

En Francia muchas entidades ofrecen servicios móviles mucho mejores que aquí. Por ejemplo, CIC Mobile ofrece 5gb, con llamadas/sms/mms ilimitadas por 9,99€

D

#7 En Francia, en Italia...en todos lados menos en España.

tul

#9 hay que pagar los sueldos de los zaplanas, urdangas y demas mangantes

A

Vale, por lo que veo no es en España. En España hubo un conato de competencia con los 100GB de Amena en casa, pero viendo que no había competencia lo bajaron a 40GB por el mismo precio y tan panchos.

D

Por cierto, lo más parecido Free no es Yoigo, sino Amena con llamadas y sms ilimitados con 3 Gb por 19,90 euros ya con el iva incluido y si se gasta, se reduce a 64kb... es decir, sin sobresaltos si se cuela uno al gastar los datos... porque ese es el problema, que igual se cuela uno en gastar datos o minutos de llamada y ahí te las clavan todas.

D

Sensacionalista.

"De Free, el operador de red con menos historia a sus espaldas en Francia..."

Eso se lo saltan en el titular y en la entradilla lo disimulan.

ikipol

#2 No me creo que Xataka hagan sensacionalismo roll



Me callo porque un imberbe me va a decir que persigo a ese portal

D

#4 Digo lo que hay. Ponen un titular jugoso, y cuando entras para informarte de esa tarifaza...te llevas el palo de que es en Francia. ¿Puedo usar o contratar esa tarifa desde España?.

tul

#8 free es una compañia que no opera en españa, una gran putada porque en francia estan petandolo con ofertas realmente competitivas