Hace 6 años | Por SeñorG a frasesepicas.es
Publicado hace 6 años por SeñorG a frasesepicas.es

Una recopilación de las mejores frases épicas de películas del cine de todos los tiempos. 100 citas inolvidables que te dejaron pegado a la butaca.

Comentarios

w

#3 La variedad de películas es francamente escasa. No es que haya muchas frases de v de vendetta, es que hay pocas películas.

Rorschach_

#7 Ha sido lo que más me ha llamado la atención, cierto lo tuyo y añado, muy contemporáneas, todo cine moderno ─que me gusta, ojo─ pero si nos ponemos a rebuscar frases...

Rorschach_

Cuando he visto que había tres o cuatro de 'V de vendetta' he dejado de leer. Será por películas y frases.

SeñorG

#1 Yo diría que V d Vendetta entra de lleno en la categoría de películas épicas.

Rorschach_

#2 Y yo no digo que no lo sea, pero hay muchas buenas frases que podrían ocupar el espacio que ocupan estas. Si vas a elegir cien hay bastantes más películas y frases.

ikipol
Trigonometrico

Se me escapa algo en esta lista. No son lo mismo las frases épicas que las frases curiosas.

Por ejemplo:

"Abogadoooo… ¿Estás ahí, abogado? Sal, ratita, quiero verte la colita. (El cabo del miedo)

No me parece que esta sea una frase épica, y mucho menos después de parodiarla José Mota.

leporcine

#4 que daño que hacen los humoristas.