Publicado hace 13 años por cocowilson a banquilloizquierdo.blogspot.com

En esta noticia se exponen numerosas frases que fueron dichas por algún futbolista y hasta la fecha a más de uno lo siguen recordando por dicho comentario

Comentarios

M

Bilardo:
"Hay un jugador con manga larga, vamos a ver como influye en el partido."
"Antes del partido con Bélgica, comenté en la charla técnica al final de la reunión: Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión"
"No me gusta cuando los jugadores se dicen "Vamos,Vamos",Vamos adonde? quedense a jugar el partido"

roberdenitro

No era futbolista, pero bueno

"If I say black, no problem, but if I say black black black, is very bad..." - Jesús Gil

capiker

"Futbol es futbol" Boskov

"Siempre negatifo, nunca positifo" Van Gaal

"Gaste un monton de dinero en alcohol, putas y coches rapidos... el resto lo malgaste" George Best

Sam_Perkins
c

No sé si es duplicada pero hay frases muy buenas. Algunas que suenan tontas pueden ser muy irónicas.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga".
-> Es perfectamente posible, según en qué momento lo dijera. Pueden ir primeros, llevar ventaja, y ser campeones si pierden los segundos.

- "Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.
" -> Puede escoger a católico, anglicano, ortodoxo (ruso o griego), calvinista, evangelista de varios tipos...

Y genial me parece la del Everton jugando en el jardín.

josejackson

Joder con #9 jaja

Rinconhamijo

Cuidado con Finlandia (creo que era) que tiene muchos jugadores internaciones. Sergio Ramos

c

Anda que el Bill Shankly, el entrenador del liverpool no le tenia rabia al Everton jajaj
PD: lo siento por haber hecho spam, soy nuevo de hoy y no conocia las normas. Sorry

c

Tengo otra entrada anterior con más frases célebres: http://banquilloizquierdo.blogspot.com/2011/01/frases-celebres-de-futbolistas.html , y es no es duplicada, es una recopilación de las que he ido viendo y como es normal es fácil que algunas coincidan

berzasnon

#6 Ah, es tu blog. Entonces no es duplicada, es spam