Hace 5 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a lainformacion.com

Todo puede ser carne de reality show. Todo, incluso la exhumación de los restos mortales de un dictador visto los largos programas de actualidad.

Comentarios

YoguladoMaldito

#4 Me he descojonado con "Mira quien exhuma" y "Tu facha me suena", te votaría positivo mil veces. lol lol

Se me ocurre añadir "Franco de la jungla" o "Un facha en la mochila".

Wayfarer

#7 #4 Acabo de imaginarme por un momento a Marhuenda e Inda con las cenizas de Franco en una lata al borde del acantilado de El Ferrol...


lol

skaworld

#9 "Paco, era un buen facha, y un buen hombre. El era uno de nosotros. Era un hombre que amaba el aire libre... Y los golpes de estado, y como dictador exploró los caminos de la represión, desde la brigada politico-social a los paseillos y hasta los campos de concentración. Murió, como tantos jóvenes de su generación, sin sufrir las repercusiones. En tu sabiduría señor, te lo llevaste, al igual que muchos jóvenes en la flor de la vida, como Pinochet, en Santiago de Chile."
lol

Wayfarer

#13 Este material hay que mandárselo a los de Polònia y que hagan un sketch pero ya. lol

YoguladoMaldito

#9 Brutal lol lol

#4 O el anuncio de 'compra tu camiseta para el unboxing Franco' de esa marca de ropa republicana.

Me queda muy claro que todo esto es una pantomima, revolver el río y de paso hacer caja.

D

#5 No es impensable, pero ultimamente se les trata como lo que son: payasos sin ideas más alla de su credo.

Darva

#5 por cierto el Ejército no se supone que no pueden hacer manifestaciones políticas ni ideológicas? O eso es solo cuando son en contra de la derecha?

D

Me hace gracia lo de "un gasto no innecesario". Una puta grúa (y no de las grandes) para levantar el sarcófago y poco más, como si fueran a destruir el Valle de los Caídos y construirlo de nuevo.

ChukNorris

#3 Si hacen un crowfunding recaudan lo necesario en horas.

Darva

#8 recaudan para cuatro obras por lo menos. Lo que no ibas a conseguir si hubiese que recaudar dinero para no exhumarlo

D

#8 ¿Para pagar el desenterramiento? Minutos o segundos.

Andresanchez_

Con quitar la cruz y renombrar el valle como el valle del horror de la guerra y la represión, lo mismo ellos solos se llevan el cuerpo a otro sitio mas tranquilo.

O

Hoy día salen franquistas hasta de debajo de las piedras, y orgullosos de serlo

TrollHunter

Los periodistas mañaneros salivando pensando en la fauna que se van a encontrar

siyo

Noticias del día Franco.

oceanon3d

#2 No suelo ver la Sexta Noche de continuo...pero el sábado, aburrido y muerto de calor, me puse a verlo...no llegue a ver al general hdlgp ese de marras....con ver a Mahumierda, Inda y la gorda aborrecible del ABC defendiendo a Franco cambie de canal.

Ese programa es solo un Sálvame de política...da bastante asco. De la franquista desquiciada en T5 ni comento: la he visto de pasada, y quitando la pena su evidente falta de fármacos, da bastante asco la tipa.