Hace 4 años | Por Nividhia a eulixe.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a eulixe.com

[C&P] El vídeo que nos ocupa podría ser perfectamente un plano secuencia de una película de Berlanga: los franquistas trasnochados insultando a la Guardia Civil, una señora que se vuelve loca gritando que quiere ir a misa, un legionario coreando consignas con un altavoz de los chinos, las autoridades asustadas reculando, persecuciones a cámara lenta... surrealismo en estado puro.

Comentarios

Qevmers

#14 es que cristofascista, desde mi punto de vista evidentemente, es otra cosa.
No puedo denominar a los Voxeros fascistas de cristo. El Fascio era otra cosa y no se ajusta a la defensa de las ideas que hacen los Voxeros.
Nacionalcatólicos desde mi punto de vista es lo que mejor define a los Voxeros.

ElTioPaco

#18 pero no todo el mundo que estaba allí era voxita. No se, cristofascista siempre me ha parecido algo muy descriptivo para la fauna de ese lugar en concreto.

Qevmers

#23 el fascinó se basó principalmente en el sindicalismo obrero.
En todo el vídeo, y en los Voxeros, no me ha parecido apreciar mucho obrero... Y sindicalistas menos.
Pero es una mera apreciación.

D

#32 A mí, en cambio me "fascina" tu explicación de lavado de cara del franquismo nazi.

Qevmers

#85 no lavo la cara al fascimo.
Solo expongo que los Voxeros son mas Nazis que Fascistas.
Peto para mi, realmente, lo que son de verdad es nacionalcatólicos.
Aunque trabajaran juntas, sean muy parecidas e igual de genocidas, políticamente las tres poseen diferencias.

berkut

#32 Estás en lo cierto. De hecho Falange Española critica mucho en lo económico a VOX

greenog_1

#18 los voxeros serían los terratenientes que apoyaron el golpe de Estado de julio del 36.

s

#14 Si estos son los nacionalescatólicos que quedan y los cristofachas, me quedaba más tranquilo, pero estos son los que menos, los que manejan menos pasta, el "lumpen cristofacha".
Los cristofachas como la gente de Hazteoir, coz y similares, de taco, no van a estas manifestaciones si no hay al menos 4 o 5 cámaras de los medios y televisiones más importantes del país. Para ir a una manifestación donde solo hay gente grabando con el móvil, se quedan en su casa que pierden menos dinero.

ElTioPaco

#33 bueno, es que hablas de ligas mayores.

Detrás de hazte oír está "el yunque" un lobbie de presión que va de logis por la vida formado en México y que tienen pasta para parar un tren.

Y detrás de vox y toda la extrema Europea está Steve bannon, ex asesor de Trump y que ha venido aquí a dar patadas al avispero para que Europa no sea un problema.

Eso ya son ligas fuera del alcance de los fachis españoles, solo se puede ser lacayo y no jefe allí.

s

#37 Por eso te digo, "de taco", de gente de dinero, no como la gente del vídeo que son obreros de derechas, la mayoría no tenía más cámara que la de su móvil. No como las cosas de Coz o HazteOir que tienen a todos los medios nacionales cubriendo sus fechorías.

efectogamonal

#6 Somos colegas coño 🔥

Qevmers

#17 esa impresión es la que he sacado después de tragarme el vídeo.

D

#6 Grabado. Por lo demás, como me dijo una vez mi profesor de procesal: La ley es igual para todos; pero para algunos es más igual que para otros.

Qevmers

#22 no soy jurista pero me he movido mucho con ellos.
Todo depende de la ideología de quien ha de aplicar "esa igualdad".

sotillo

#22 Y luego están estos

Qevmers

#22 ostia, siento lo de "Gravado".
Lo acabo de ver ahora mismo.
No me había dado cuenta.

luiggi

#22 En la Constitución misma ya reflejan ese tipo de inconsistencias: todos somos iguales ante la ley, pero si tú o tus descendientes quieren ser jefe de estado se joden, porque tenemos reservado ese privilegio para una dinastía.

reithor

#22 Tu profesor de procesal leía a George Orwell (Rebelión en la granja). O al menos conocía alguna cita famosa del mismo.

s

#6 Y ha puesto de franquista al jefe actual de la legión, que por lo que dice le dieron un fajín de mando ese día y encima lo llama traidor.

D

#6 Lo has clavado.

Oniros

#6 Esta gente lo que buscaba era eso... que los detuvierán o llevarse el gato al agua. Como no han cosnseguido ni una cosa ni otra: ellos pierden.

No se prohibe en este pais ir a misa, solo allí porque se a puesto como restringido para evitar problemas y ellos van allí a meter la pata porque es lo que buscan. Ya lo habéis escuchado quieren buscar semejanzas a lo que ocurrió en el 36. Si esto es lo que ocurrió en el 36 me dan ganas de darles una azotaina a todos estos ineptos.

Qevmers

#36 azotaina, no se.
Identificado y detenido por saltarse la ley de la patada en la boca, por cierto del PP, es lo que como mínimo cuatro personas deberían haber tenido.
Igualdad de justicia, dicen.
Todos igualez, dicen.
Españistan en estado puro, declaro. Nada nuevo cara al sol.

Battlestar

#6 Hombre, hace un rato en el telediario estaban mostrando el cordon alrededor de la central de policia en barcelona y

Han gravado con vídeo agentes de la autoridad.
Se han saltado cordones policiales.
Ha accedido a lugares restringidos.
Han faltado al respeto a la autoridad...

Y no he visto que identificaran ni hayan detenido a nadie. Eso si, han soltado unos cuantos porrazos a las piernas.

Qevmers

#47 y en este vídeo también, verdad?
Uffffff..... hasta en el carnet de identidad....
Venga ya.

D

#47 les han puesto impuestos a los agentes de la autoridad?

llorencs

#47 Grabado con B. Segunda persona que hace esta falta en este hilo. Al tercero le cae un castigo 😃

wondering

#6 Pues parece la lista de cosas que sueles apoyar.

Qevmers

#48 yo?
Apoyar? El que?
Esta usted seguro?
Me parece que o se equivoca o no sabe de que habla.

m

#6 no me digas más, ¡pelirrojos!

Qevmers

#57 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Buenisimo.

D

#57 De la religión de la paz.

D

#6 ni porrazos.
A ver si el día del desentierro rodean aquello de antidisturbios. Han hablado de matar gente.

Qevmers

#61 no pasará nada...
Llevaran a su "Dios" por el "cielo" para evitar incidentes.
Mas de uno se emocionara viendo a su ídolo "subir" a los cielos....

D

#67 a ver lo qué pasa. Yo creo que si se sabe el día, van a ir por allí.

Qevmers

#78 o en la carretera (que es una ratonera) o esperan en el "mingo del rubio"...
Que algo harán también lo tengo yo claro.

D

#78 Es el lunes 21 por si no lo saben.

D

#61 Es que nos andamos con unos remilgos que...
Esto, coges una excavadora a las 3 a.m. de un jueves y a correr. Para cuando amanezca ya tienes el regalín en El Pardo. Y luego que proteste quien quiera.

D

#6 Cara al sol te gustaría estar a ti con tus ideales retorticeros.

D

#74 Yo prefiero el cara a Cuenca

¿Los antidisturbios no funcionan o es que los han despedido a todos?

D

#81 O la jota de la Dolores.

Qevmers

#74 ideales retorticeros?
Por no pensar como usted?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno.
No me puso cara al sol ni su ideólogo político, ese Genocida Asesino Franquista cuando vivía, como para ponerme usted ahora que Francisco I "el Franco" murió hace ya mucho.

Qevmers

#77 es que esos son compañeros... coño.

JanSmite

#6 [c&p] "Como no llevaban urnas ni rapeaban, los agentes no pudieron detener ni multar a nadie." lol lol lol

D

#6 EspaÑa ES una película de Berlanga infinita. No hay otra explicación, no os molestéis en buscarlas.

P.D. #10 Lo sabía! Gracias!

D

#83 tienes un problema con las mayúsculas?

llorencs

#6 Han grabado.

patxi_pues

#6 No ha sido un gravamen. Ha sido una grabación.

D

#6 Eso mismo iba a decir yo. Por mucho menos te detienen en cualquier control rutinario de carretera.

Una vergüenza!

D

#6 Si si, pero espera a que alguno cometa un error y escriba un twit.

txutxo

#6 ¿y por qué será que no nos sorprende?

Antichulus

#6 video a base de grava?

e

#6 Los manifestantes ayer tras paralizar el aeropuerto y el ave apenas un par de detenidos. Las penas por lo que están haciendo los manifestantes en cataluña son de años, y aun así las detenciones han sido testimoniales. Efectivamente no somos iguales ante la ley.

L

#6 El video de este enlace no lo he visto, pero otro de lo mismo sí.
Y sí hay identificados.
Identifican al soldadito de plomo, que le hace la escena de Airbag "te he dicho ya que soy abogao, gilipollas", y a otro tío que le pide al guardia civil que se identifique también.
Al menos a esos dos.

Que no se han liado a hostias, vale.
Pero nos han dejado escenas grandiosas lol

th3b1gb0ss

#6 En el vídeo parece que a dos si que los identifican.

Y no se, si fuese España cara al sol, esos de alli no serían cuatro gatos sino un buen puñado de gente. Igualmente ni se sacaría a Franco del Valle. Pero bueno creo que queda guay decir que somos un estado postfranquista.

n

#6 Este señor lo cuenta.

jucargarma

#6 Grabar no es delito, difundirlo quizá sí.

El resto es cuanto menos curioso.

-¿Quiero ir a misa?
-Pues vaya a misa, pero esta iglesia no está abierta al público hoy.

Tan sencillo, y al primero que hubiera saltado el cordón de seguridad, grilletes y que el resto aprendan.

Y bueno, lo de la legión... pues antes decían "El tonto de mi clase ahora es policia" Ahora habrá que ampliar a "ahora es legionario"

barcelonauta

#6 Resumiendo: MIEDO.

Ahora que digan lo contrario y estarán confirmando aquello de que dejó todo bien atado.

s

#16 Estas organizaciones seguro que siguen, aunque sus medios y actividades no les de para más que irse de paella o algún día a misa a cuelgamuros.

D

#16 Una cosa es gritar y otra apalear si por gritos fuera ahora mismo habría muchos indepes en chirona.

redscare

#73 Cierto, al césar lo que es del césar.

D

#16 hombre, lo de viva cristo rey viene de antes, de los nacionales durante la guerra civil. A fin de cuentas "cristo rey" es uno de los alias de The Yisus, y al bando nacional (y a los frikazos del vídeo) les iba bastante ese rollo.

Precisamente de ahí el nombre de los guerrilleros de cristo rey, y no al revés.

Y la coña de todas formas es que sea la razón que sea por la que gritan eso, tienen la excusa de ampararse en la libertad religiosa al ser un lema de ese carácter.

f

#16 El juez envía a prisión a los dos titiriteros detenidos en Madrid por enaltecimiento del terrorismo , por escribir alka-eta

BobbyTables

#4 que comiencen los septuagesimos juegos del jambre!!!

cogeiguen

#12 Y la frontera no la tenemos tapiada pero a todos nuestros líderes les han hecho el vacio en las cumbres internacionales, por algo será lol

RHnegativo

#12 Brutal el Zasca !

D

#12 ya pero los que no lo somos, somos muchos más que ellos, así que son ellos los que se tienen que ir

sotillo

#4 ¿Y no poder disfrutar de estos monólogos? Quita, quita

D

#4 Claro, la equivalencia está clarísima. Anda que no se te ve el plumero.

radon2

#4 Igualitos, unos ponen urnas y a los otros les gusta romperlas.

D

#96 lo de las urnas es pura estética pop de la cultura lazi. El lazi no es demócrata, ni se espera que lo sea

oLiMoN63

#4 A los que gritaban 'Votarem' los trataban con menos delicadeza que a los que gritan "A misa"...

D

#4 Una isla, mucho más cómodo, que no hay que tapiar nada.

nemesisreptante

#4 da gracias porque estos y los la lacis hayan dejado de entenderse cómo hasta hace poco.

Windows95

#4 Lo que vamos a tener que hacer es tapiar Despeñaperros y dejaros con vuestras cosas a los norteños.

Kuishi

Joder este video es oro puro lol

M

#15 Yo voy a darle al play otra vez porque me he quedado en shock, no consigo procesar lo que acabo de ver.
¿Dónde se ha dejado la neuroa esa gente?
¿Y por qué la guardia civil es tan amable con unos delincuentes?

Kuishi

#41 ¿Y por qué la guardia civil es tan amable con unos delincuentes?

Supongo que porque son cuatro pirados. De todas formas a los que identifican espero que sean sancionados...

D

#41 Hombre, es gente con retraso

RTZ

#15 Y puro medievo.

Pedro_Bear

#15 le falta un poco de Benny Hill

c

#15 Yo les hubiese dejado pasar. Solo sabiendo que hay desde la entrada 5 kilómetros de ida y otros 5 de vuelta se les quitan las ganas de ir. Llegar, llegarán, pero sin aliento.... En el momento que el legionario sale corriendo, soy de la GC y le animo como a Perico Delgado.."ale machote, tira parriba que son solo 5 kilometrillos de nada....."

BobbyTables

Miradas de odio.. Solo les faltaba el Fairy

powernergia

Desobediencia, insultos, resistencia con violencia ... Les va a caer un puro...

Nah!

s

#13 Y al que le dice "identifíquese", por llamar cabrones a la guardia civil, (cuando llevan al que va disfrazado de legionario hasta la puerta después del carrerón), le dice dice que no lo lleva, que lo tiene en el coche, y le responde el Guardia Civil, "Vete a por él". Le da la oportunidad de irse por patas sin identificarle.

ipanies

Documento histórico!!!! Si Franco levanta la cabeza le da un ictus lol

p

#2 Depende. Si la levanta antes de que lo saquen se da con la tapa y se fractura la cocorota.

Jakeukalane

#2 lo suyo es que no hubiese cuerpo y hubiera explotado. Dinamita en el cráneo huesudo de Franco.

D

mola el de "Quiero ir a Ibiza! Quiero ir a Ibiza!"... 😂 ¡todo el mundo quiere ir a Ibiza!

N

#11 he pensado lo mismo, muy surrealista todo, el video parece una película serie B con muy, muy bajo presupuesto pero con algo que no te deja parar de verlo.

D

La escopeta nacional de Berlanga se queda corta para este esperpento.

D

#10 "Y es que la vida, que muestra con desfachatez todos los absurdos, pequeños y grandes, de que felizmente está llena, tiene el inestimable privilegio de poder prescindir de esa estúpida verosimilitud que el arte se cree obligada a respetar". Luigi Pirandello, El difunto Matías Pascal

arisoyo

Estos fachas cuantísimo aman y respetan a las cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a su querida benemérita, víctima de tantos atentados terroristas y bla bla bla... en cuanto no les dejan campar a sus anchas ya les están insultando a voz en grito hijosdeputa, traidores y todo lo que se les ocurra. Menudo respecto el del facherío.
Esto pasa en el norte y van todos al calabozo por terrorismo, lo saben hasta los chinos.

D

#55 que dices del norte manin

Elanor

Tengo curiosidad que debían de meter en el vino de misa, para que esa mujer tenga tanto mono de misa

vicus.

Todos estos retardados ya sabéis a quien votan...

Priorat

#9 A partidos fachas. Pero es que en España ninlos fachas, ni los partidos fachas existen. ¿O es que no lo sabes?

DMaat

#9 pero si es que yo creo que es por eso, ¿Cómo van a tratar igual a gente que obviamente carece de sus facultades intelectuales?
Sólo hay que verlos, la consideración debe ser mucho mayor

Darknihil

Por dios tengo en mi cabeza un montaje del "tecnovikingo" con el sonido de "queremos ir a misa" de este video lol lol lol lol lol lol lol lol

Israfil

¡Un gobierno totalitario!, grita uno al final.
Ahora vienen con esas.

U5u4r10

#50 Por lo menos era franco.

Siento55

El video que hay en la noticia da penica y risa.

Aunque leyendo algunos comentarios uno pensaría que serían cientos de miles de personas violentas tirando cócteles molotov.

La realidad es que son 4 yayos haciendo el ridículo.

j

Impresionante los de La Vida Moderna comentado este "episodio" en el programa de hoy.



Desde 14.18

D

De algo va a servir al menos.

Los fachas contra la GC.

Me froto los ojos.

Ya podría durar y pasar con más gente.

Sacronte

#19 La guardia civil mola hasta que es una barrera contra algo aun mas facha, el mismo esqueleto de francisco

D

Hay una señora que insiste en que quiere ir a Ibiza y no le dejan.

subzero

joder con los cristianos y sus "misas".... Buena falta les hace que les venga un mesías y arramble con la farsa que tienen montada. Seguramente lo crucificarían, bleh.....

"Religión de paz", al igual que el Islam....

inar
D

Esta bien que que prueben un poco de su propia medicina...

LeDYoM

#21 Que son compañeros, coño.

D

#1 manos de mantequilla diría yo... Venga hombre! No recordáis las hostias a los jubilados?

CC: #21 #44 #25

NinjaBoig

#44 Seguro que si fueran indepes los habrían tratado igual.

D

#21 aqui no les disparan

D

#25 Aguantar el lloriqueo de los putos fachas...

mciutti

#25 Los mineros suelen ser bastante más duros que los mindundis estos y los guardias que les ponen enfrente, también.

D

#95 Tener que aguantar a esa chusma es desagradable hasta para los de su cuerda...

angelitoMagno

Si en vez de ser un tío solitario con un megáfono corriendo por una carretera cerrada al tráfico hubiera sido un indepe cortando en grupo infraestructuras básicas seguro que no le habrían tratado así.

El clásico doble rasero.

D

QUIERO IR A MISA!!! lol lol lol

ruinanamas

Tengo la imperiosa necesidad de ir a misa.

Susej

Menudos personajes lol si son todos unos viejos! Y el fascismo comenzó como un movimiento juvenil, estos no saben ni pa dónde cae la lluvia lol

tableton

#53 lol lol lol lol lol Parece una historieta de Martinez el Facha de El Jueves lol lol lol lol

jobar

Living estoy! Me los imagino cuando se fueron después al asador para consolarse por la rabieta, en plan convenciéndose mutuamente de que no son unos ridículos, y que obran por el bien de Espiña.

D

Se nota que esta gente no pega pancada y esta ociosa, nunca entiendo estas conversaciones agitadas que nunca resuelven nada y están avocadas al fracaso. Parecen el coletas corriendo detrás de Iñigo.

B

155 ya!

D

Yo creo que los de la Legión con esa borla con movimiento pendular , terminan hipnotizados .....eso explicaría su estado psíquico roll

KomidaParaZebras

Plano secuencia con cortes. Interesante

P

Lo siento pero tengo que decirlo. Que asco de país. Y que vergüenza. ¿Cómo explicas esto a un extranjero? Yo soy incapaz...

D

#76 Los españoles sois muy graciosos. Diría que únicos. Ese Hijos de puta seguido del queremos ir a misa es de mear y no echar gota. Será para confesarse?

kinz000

#76 A ver que estos pobres enfermos mentales no representan a la población normal

P

Sabra paciencia la del guardia con los mamarrachos estos

D

Delicioso!

D

El titular esta mal seria: Payasos disfrazados de nazis franquistas contra la GC.

K

DIOS MÍO SANTÍSIMO SANTO CRISTO REY PERO SI ESTE VIDEO ES ORO!!!!

Trigonometrico

#79 No estoy seguro de eso. Es oro cualquier cosa que sirva para que los franquistas entiendan las atrocidades que cometió el franquismo, y no parece que este vídeo les haga entender nada.

H

Si eso es lo que puede convocar el monorquido hemos estado haciendo el parguela mucho tiempo.

p

dos guardiaciviles corriendo detrás de un legionario... pues si que ha decaído el cuerpo

1 2 3