Hace 1 año | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Beltenebros a eldiario.es

Verán que si ahora los youtubers se van a Andorra para evadir impuestos y los raperos e indepes a Bélgica, para que no les apliquen la extradición por evadir supuestas calumnias al rey o urnas de plástico para un referéndum de juguete, aquella España de pomporrutas imperiales, que cortaba los besos en el cine y del sexo ni hablemos, se repartía entre quienes emigraban con su canasto de mimbre a las factorías de Hamburgo o de Brest y quienes habían huido por tierra, mar y aire hacia un lugar donde no estuviera en peligro su vida. Vamos, que...

Comentarios

Robus

A un profe amigo mio, el día antes de selectividad, un alumno le pregunto si la primera república venía antes o después de la segunda...

Así que como para explicarles el franquismo real cuando sus herederos siguen gobernando el país via juzgados y similares.

Enésimo_strike

#10 la verdad es que me importa una mierda lo que un falton como tu diga, procedo a bloquearte, no tengo más tiempo para ti.

Enésimo_strike

El que está en Bélgica hizo estas declaraciones:

https://www.elmundo.es/baleares/2018/05/18/5afeb2a4e2704ebf6e8b4602.html

Enésimo_strike

#7 no se que tiene que ver lo que pones con mi comentario.

Beltenebros

#9
Si lees, al menos, los titulares de los artículos que se abren al pinchar en los enlaces que he puesto, deberías poder entenderlo, incluso si sufres de un alto grado de fanatismo.
No digo reconocerlo, que es otra cosa, digo entenderlo.

D

#9 nada, pero lo tiene siempre en la recámara de su corta y pega y te lo suelta y se queda tan ancho.

Beltenebros

#_11

Reportado por insultar.

Beltenebros

#_11
A ver si es verdad que me pones en ignore, y así me dejas de insultar.
Gracias.

r

Qué le encanta a la izquierda, como a este periódico de izquierdas, sacar a Franco y relacionarlo con la derecha.

Vamos a ver, estamos en 2022, dejad ya el tema, eso ya pasó y está erradicado con la monarquía parlamentaria actual y nuestra Constitución.

oceanon3d

#1 Lo mismo que a las derechas negar la dictadura ...en la balanza moral ni comparación.

D

#2 ¿Pero a qué gilipollas de derechas has visto tú (y utilizo tus palabras) negar la puta dictadura que no sea un tarao indocumentao?
Otra cosa es que haya taraos que tengan "nostalgia" de la dictadura, pero ¿Negarla?

c

#2 los de derechas....que a un gobierno PSOE - UP (UP en minoria) le llaman dictadura bolchevique o gobierno comunista...

Beltenebros

#2
Muy bueno tu comentario.