EDICIóN GENERAL
420 meneos
1238 clics
Frankenstein 04155

Frankenstein 04155

Documental íntegro Frankenstein 04155 sobre el accidente de tren Alvia en Santiago de Compostela el 24 de julio de 2013.

| etiquetas: frankenstein 04155 , alvia
A pesar de que este documental salió hace tiempo, nunca lo había visto accesible sin pagar. Lo comparto porque supongo que mucha gente no estará dispuesta a pagar por verlo, pero su relevancia me parece enorme.

Otro documental también bastante interesante pero con menos carga política: Angrois no esquecemento www.youtube.com/watch?v=y9Hdo9RfdFw
#1 Ojalá llegue a portada. Perdí a alguien a que apreciaba mucho en aquel maldito accidente. Las vícitmas merecen que se conozca la verdad y haya justicia y reparación. Es imprescindible aprender de estos errores para que no vuelvan a ocurrir.
#2 ¿Lo conoce el juez o solo los encubridores?
#1 Yo lo vi hace unos idas...casi vomito del ascazo de políticos que tenemos en este país...especialmente Feiijo colocando medallas en un pabellón a los civiles que ayudaron en la curva mortal y reteniendo a las victimas con antidisturbios a las puertas del acto para que no le afearan el acto politico. VERGÜENZA AJENA.

Imprescindible es te documental...
Muchas gracias.
Esta entrevista de Salvados, junto al video, tambien me parece interesante de ver:

www.youtube.com/watch?v=baRgMiJSOOs

Al final el maquinista el único culpable. Que tristeza 81 familias que nunca tendrán justicia.
PPalmeros tumbando el meneo en 3, 2...
#4 en esta chapuza están metidos tanto el pp como el psoe
#5 Mi definición es perfecta para ambos ;)
Supongo que la noticia es que esté en YouTube, porque apenas tiene 2 semanas esta otra donde también se podía ver, y bueno, es por donde lo vi:
www.meneame.net/story/frankenstein-04155-documental-sobre-tren-monstru
Sí, es un gran documental, pero vaya, salió hace nada.
#7 en el móvil no se ve correctamente en la página de Público, al menos en el mío
#10 Claro, yo es que lo vi en pc sin problemas.
Otra vez? Pero si ya hablamos de este video hace unos dias...
Ya era hora de que alguien subiese este documental.

Recuerdo que este documental se financió en un crowdfunding en el que la productora Boneca Lareta prometía dar difusión al documental, y lo único que hicieron es utilizarlo para hacerse publicidad, exhibiéndolo en salas y participando en festivales, y después en lugar de hacerlo público, lo pusieron en filmin cobrando por su visionado.

Tal fue el malestar de los voluntarios que financiaron el documental que hasta crearon una petición en…   » ver todo el comentario
#12 Una noticia que se envió a Menéame hace unos días ya tenía el vídeo *. Intentaron que alguna TV lo emitiera (y para eso supongo que era más fácil si era un vídeo inédito), si dijeron o no cómo y cuándo iban a publicarlo, no lo sé, pero me suena que en la web de la plataforma de afectados había algunos detalles.

* www.meneame.net/story/frankenstein-04155-documental-sobre-tren-monstru
Yo ya vi el documental hace tiempo y desde mi punto de vista todo esta entre el minuto 3 y el 4:26, la conversación entre el puesto de mando en Atocha y el maquinista en pleno estado de shock, sin haber sido aleccionado por ninguna empresa para decir lo conveniente ni la asistencia de estrategas o encubridores, asumiendo que ha sido un despieste, un fallo suyo del que ya había advertido que esto podía pasar.

La conversación, integra, se puede escuchar en…   » ver todo el comentario

menéame