Hace 8 años | Por --450351-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --450351-- a libertaddigital.com

El siempre polémico presentador Frank Cuesta ha respondido en una extensa carta difundida en redes sociales a las recientes declaraciones del actor Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad, con un escatológico mensaje en verso y que comienza con un "Me cago en el 12 de octubre". "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal".

Comentarios

Shotokax

#9 todo eso es muy bonito, pero creo que es imposible tener ideas políticas y no ser de izquierdas o de derechas. Como máximo se puede ser, por ejemplo, de izquierdas en lo social y de derechas en lo económico. Otro tema es que no te gusten los nombres "izquierda" y "derecha" (algunos hipsters quieren que ahora se llame "los de arriba" y "los de abajo").

ikipol

lol lol

blueboy

Bravo Frank !!!

ikipol

Afortunadamente aquí se ampara la libertad de expresión. Otra cosa es que se pueda garantizar la seguridad de quién la usa. Son cosas distintas, y Cuesta debería saberlo o al menos no obviarlo.

ikipol

#3 *quien

eltxoa

Es un dilema tramposo.

Shotokax

#10 toda la razón. Además, algunos de los que dicen eso parecen envidiar al islamismo. Es como si dijeran: "Ojalá tuviéramos nosotros tantos grupos fundamentalistas que acojonaran a la gente como tiene el islam. Así sí que nos haríamos respetar".

J

Vaya! que curioso, defiende la hispanidad un español que solo se acuerda de España y de sus habitantes en dos situaciones:

1º Cuando nos quiere vender algo.
2º Cuando pide ayuda para sus propios intereses.

A Frank Cuesta habría que recordarle como pone a parir al gobierno porque no quieren ayudarle con el problema de su ex-mujer, también podemos recordarle como puso a parir a Rafa Nadal hace unas semanas y lo hizo precisamente por sus temas personales.

A pesar de llevar 30 años fuera de España, Frank Cuesta no ha perdido el gen español: Preocuparse de sus propios asuntos ignorando a los demás y quejarse porque no le ayudan.

Parafraseando a Rajoy: Los españoles, vayan donde vayan y estén donde estén, son muy españoles.

Perdón, que se me olvidaba: VIVA ESPAÑA!

roker

Una pelea a dos manos. Y a seis garras y 68 colmillos. En la jungla, con tiburones, osos y arañas. Yo te reto Willy Toledo.

gontxa

El día en el que aparezca una noticia en la que Frank salve a un gatito con una cesta de grafeno, meneame implosionará lol

gontxa

#23 lol lol lol

D

¿Se sabe ya qué ha respondido Willy Toledo? ¿ha dicho directamente que no o que ese no es el tema?

D

Siento mucho lo q le ha pasado a Frank y siento mucho el retraso de Toledo a la hora de criticar, el unico bien q hace es ganar puntos en el campeonato nacional de bocartes.
De tdoas maneras en españa el dia de la hispanidad se usa para hacer desfilar al rey y su corte de lameculos. Eso es asi.

Y si no te gusta eres antiregimen digo antisistema.. lol

D

A estos dos les horroriza perder un segundo el foco de atención ¿no?

mciutti

Menudo par de dos.

D

Bien dicho... El willy Toledo está acabado..

JoseLuCS

cuñadismo de frank cuesta, me ha decepcionado este hombre....

D

Round two....fight!

prorruso

No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español

Vamos, que eres retrasado mental...

Campechano

#13 No llega a tanto. Sólo es un cani más de los que triunfan en la televisión patria

blueboy

#13 hostias ... Un superdotado