Hace 2 años | Por Verdaderofalso a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a huffingtonpost.es

El popular aventurero Frank Cuesta ha lamentado los centenares de insultos y comentarios despectivos sobre su mujer que está recibiendo tras posicionarse en la polémica que envuelve al tenista serbio Novak Djokovic.

Comentarios

zhensydow

#1 entonces los normales son los haters y los otros los excepcionales

D

Opinar se va a acabar...

Priorat

Que no se preocupe. Son los locos de Vox.

n

#12 No he dicho que sea el unico ni que me caiga mal, ni siquiera he dicho que me parezca mal. Solo he mencionado que se le da mucho bombo a cada cosa que dice sea sobre lo que sea y que no entiendo por qué. Como a otra mucha gente pero e que en esta noticia se habla de él. No de otra gente.

n

No sé por que es noticia todo lo que dice este señor. No le sigo ni he visto nunca su programa ni lo que sea que hace ahora pero debe tener amigos en los medios que siempre le dan bola a cualquier cosa que diga sobre cualquier tema

D

#5 Lo que tu no conoces no es importante o conocido para los demás, pues somos NPCs de tu partida.

Cuando quieras te doy unas misiones para que avances y subas niveles.

n

#7 No entiendo una palabra de lo que dices.
Lo unico que yo queria expresar es que creo que a este señor se le da una relevancia exagerada en los medios.

Narmer

#8 Se le da en MNM. No lo verás aparecer en TVE.

n

#9 En la tele puede ser que no peo oigo hablar de el en la radio con frecuencia y en medios digitales tambien.

a

#10 En la tele y radio hablan de muchas personas con la misma relevancia o menos que esté tio, ya que tienen que rellenar 24h de programación y este un personaje público que tienen varios programas de television que se siguen emitiendo.
Si a ti te parece que no deberían hacerse eco de sus declaraciones tendrias que dar alguna justificacion lógica, no solo tu desconocimiento sobre este personaje público o tu animadversión personal por esa persona.

CoolCase

#5 Vale. Ok ya lo hemos leído.

D

Cada uno en su casa y Matrix en la de todos. Bueno, ni eso ya que no todos en su casa. Entonces cada cual en su matrix y Matrix en la de todos 

p

Las críticas a Djokovic me parecen justificadas, un deportista, al igual que un político o cualquier otro famoso no debería ser tratado de manera diferente debería acatar las normas sanitarias del país en el que quiera participar, al que no le gusten dichas normas que no vaya a ese país en cuestión.

D

que esperaba , los gilipollas se apoyan entre ellos, haciendo el gilipollas, deberia reirse de ellos en vez de indignarse, insulta quien puede ,no quien quiere

D

#3 No, tú insultas, yo insulto y él insulta. Si le ofendimos o no ya depende, pues ofende quien puede y no quien quiere.

D

“En Twitter hay más gente buena que mala...pero los tontos tienen más tiempo para meterse en tu cuenta a insultarte o darte lecciones de todo...por eso están ahí”. Dice Fran Cuesta.   😉 Uissss, pues igual que en todos lados, incluido Menéame.