Hace 5 años | Por Suker a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Suker a eldiario.es

La Fundación Francisco Franco, que gestiona las visitas al inmueble, y herederos del dictador reclaman en los tribunales elevadas penas de prisión para la veintena de personas que protestó en Meirás el pasado agosto.

Comentarios

D

Mejor cadena perpetua, ¿no?
Y que sus familias sean desterradas a las Chafarinas.

rogerius

#2 Es lo menos que merecen los Franco.

l

¡Mala chispa os coma! los okupas ilegales piden prisión para aquellos que reivindican la devolución de lo que pertenece al pueblo. wall

Owleh

#5 Esa expresión inicial clap

D

Para cuando vamos a devolver el Pazo de Meirás a su légitimo dueño, el pueblo de este país, para que sea gestionado por el pueblo de este país?
Tan difícil es desalojar a unos sinvergüenzas?

Owleh

Y pocos me parecen. Entrar ilegalmente de esa forma en una propiedad ajena y tratarla como si fuera suya...
... porque esos Franco son los activistas esos del titular, no?

D

Y suerte van a tener si no les meten el doble.

D

¿Y quienes son los Franco para redactar la sentencia, con pena incluida?

JuanAn_II

#12 No la redactan, solicitan al juez imputar a alguien por un delito que va de 3,5 años a 13 de condena. Otra cosa es lo que decida el juez.

En mi opinión que esta gente siga con propiedades obtenidas de tal modo, es cuando menos, absurdo.

kumo

Mientras eso no sé arregle seguirá siendo suyo, por lo que la gente no puede colarse.

Dicho eso, 13 años? Really?

jonolulu

Esto con Franco no pasaba

D

La Fundación Franco acusando a otros de delitos de odio

r

Pienso en Alemania y un "los hitler piden años de cárcel para..." y no... no me lo imagino...

D

Pues con Marlasca les van a caer 18

D

Poco a poco, poco a poco. Hace no muchos años los hubiesen torturado y metido en la cárcel...,

a

Habrían pedido 25 años si hubieran pisado las flores.