Hace 3 años | Por Regreso a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Regreso a 20minutos.es

El ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, explicó este martes esa posición en una entrevista a la emisora France Inter al ser preguntado por las declaraciones de su colega de Transición Ecológica, Elisabeth Borne. Le Drian señaló que "en la fase de la desescalada en la que estamos, no se recomienda" viajar al extranjero, pero "si las informaciones de la pandemia siguen siendo positivas" y los otros países abren sus fronteras y levantan sus controles, "no hay razón" para no ir.

Comentarios

D

#1 Eso venía a exponer yo también; igual no queremos que venga nadie.

RoyBatty66

#2 En serio? Que guay no?!

D

#7 Ojalá.

RoyBatty66

#9 Quizás no sepas que el 20% de nuestra economía depende del turismo

D

#10 ¿Me pregunto que prefiere la gente perder, la economía o la vida? Llámame loco, yo prefiero vivir.

RoyBatty66

#11 Tu economía depende del turismo? Dicho más crudamente, tener un plato de comida en la mesa de tu casa depende del turismo?

D

#12 No. Y si todos esos, cuyos platos de comida dependen del turismo, se mueren de Covid-19, ya no habrá turismo que acoger. Digo yo que será mejor pasarlas putas un año que no poder llegar al año que viene con vida. Y si eso no lo ve un empresario, es que es un cretino y un incapaz, por muy del turismo que dependan sus platos de comida.

RoyBatty66

#16 Lo que quiero decir es que si tu no vas a pasarlas putas por el turismo quizás no deberías hablar con tanta "seguridad", por no decir prepotencia

D

#17 Hala, venga, a mirar por el balcón.

D

#11 falso dilema

El_Cucaracho

#1 Aquí habla la economía.

D

#3 Pues volveremos tres meses para atrás. Como dejen entrar libremente a la gente y empiecen a venir estadounidenses (que, encima, se lo están pasando todo por el forro de los cojones), lo tenemos más que claro.

NoEresTuSoyYo

#1 Le Drian señaló que "en la fase de la desescalada en la que estamos, no se recomienda" viajar al extranjero, pero "si las informaciones de la pandemia siguen siendo positivas" y los otros países abren sus fronteras y levantan sus controles, "no hay razón" para no ir.

Enésimo_strike

#1 quien paga manda, ya se vio claro aquí en baleares con la carta del pijo alemán y a Armengol pensándoselo

xyria

Deberíamos mimar, y mucho a Francia. Es el único aliado leal con el que contamos -si no hubiese sido por su colaboración, tal vez ETA seguiría sembrando el terror en el País Vasco --.

Si tuviese que definirme diría que primero soy español, luego canario y después francés. Adoro a Francia.

xyria

#13 Ya, no viene mucho a cuento, ya lo cojo yo

D

el tráfico entre dos países es cosa de los dos. De nada sirve que España permita la entrada a turistas de Francia si al regresar han de pasar un cuarentena de quince días en casa.

D

Ya pasó el 2 de mayo. Ya pueden venir. Les prepararemos una cena de picoteo.