Hace 5 meses | Por FatherKarras a threadreaderapp.com
Publicado hace 5 meses por FatherKarras a threadreaderapp.com

Francesca Albanese, Relatora de la ONU para los Territorios Palestinos Ocupados, expone un excelente ensayo contra la hipocresía en el que denuncia de forma magistral lo insolente que puede llegar a ser la ignorancia y las estupideces que se puede llegar a decir cuando se habla al dictado de Israel. Grande, muy grande. PAREMOS YA ESTE GENOCIDIO

Comentarios

El_Tio_Istvan

Justo ayer vi este video. Menudo baño le da al juntaletas mercenario malpagao.

El_Tio_Istvan

#7 Tócate las gónadas... Ahora resulta que la culpa es de China... lol

Los usanos alimentan y defienden al régimen de Israel, la UE lo que le mandan los primeros y... La cosa es culpa de los BRICS. Por no hablar de Alemania y su patetismo engolado.

Es que es de cachondeo puro.

juliusK

#9 Y yo que pienso que sí no fuese por China ya estaríamos en la III, y que han sido las advertencias de China a Rusia y USA las que han detenido la escalada en Ucrania y ha forzado la tregua en Gaza, avisando de que puede parar el mundo cuando quiera. Pero es graciosísimo, ahora resulta que la culpa es de los BRICS Y de China que se "ponen de perfil" ante el genocidio y no de los causantes del mismo. La obsesión anticomonista de los retarded es patetica.

wachington

#9 ¿Que ha dicho China al respecto?

El_Tio_Istvan

#29 Google es tu amigo. Posiblemente el único.

wachington

#30 Vamos, lo mismo o menos que la UE.

Malaguita

Cualquier persona mínimamente implicada en cuestiones bélicas y geopolítica sabe que Israel está cometiendo múltiples y gravísimos crímenes de guerra.

Y aún así muchos "periodistas" siguen comprando el discurso de Israel o ensayando una supuesta equidistancia.

El por qué es fácil, una parte significativa de la población compra ese discurso porque están "luchando contra el terrorismo". Ellos saben que ese mantra funciona y lo explotan al límite.

juliusK

Lo mejor cuando le dice que la disculpe, que no quiere ser grosera, pero que si el periolisto tenía la jeta suficiente para preguntar la misma estupidez que el de la BBC. Falta primer plano de la cara del retarded.

p

si, ya sé que Israel va a seguir existiendo, y cometiendo genocidio, y asesinando a mujeres y niños por miles, y ocupando y robando sus tierras, y raptándolos y asesinándolos para robarles sus órganos y su piel, y también sé que seguirá habiendo deshechos humanos que lo blanquearán y los justificarán como por ejemplo, tú. Claro que lo sé.

p

#21 ¿si? ¿y fue el estado Palestino el que cometió genocidio contra los judíos entonces? Porque ahora sí es el estado de Israel el que comete genocidio contra Palestina.

p

#22 En en parlamento israeli, hay 120 escaños, unos 20 partidos politicos, 10 arabes con representacion, 3 homosexuales, 29 mujeres.... No por mucho que repitas el cuento del genocidio, se va a convertir en realidad. Ve asumiento que Hamas va a ser eliminada de la faz de la tierra, y los paises arabes retomaran los acuerdos de Abraham como si no hubiera pasado nada.
Los palestinos fueron colaboradores con los nazis y con los fascistas, la historia es muy clara al respecto, aunque algunos intenteis hacer oidos sordos. Luego a partir del 48 intentaron lanzar a los judios al mar en numerosas ocasiones, y fracasaron en todas. Y precisamente por cosas como esta, mi apoyo a Israel es absoluto, en mi vida me voy a posicionar con fundamentalistas islamistas que me rebanarian el cuello por infiel, asesinarian a los homosexuales de mi entorno, o esclavizarian a las mujeres.

p

#23 Israel es un estado lleno de nazis y gobernado por nazis que lleva 70 años cometiendo un genocidio contra el pueblo Palestino. Puedes poner fotos de hace 70 años, gráficos de mierda, escribir un poema o componer una canción, pero esto es un hecho tan manifiesto como que tú eres un blanqueador de ese régimen nazi y genocida.

p

#24 Israel es un estado lleno de nazi,s fuente patata. En Israel no hay un puto nazi... los nazis estan en la franja de Gaza y en Cisjordania.

Tu no tienes ni idea de historia, eres un aborregado absolutamente manipulñado repleto de consignas. Revisa porque motivo la bandera palestina es de los años 80s, y no antes.... en el 48 los paises arabes negaron la creacion del estado palestino, Egipto se hizo con Gaza y Jordania con Cisjordania.... Y si te piensas que los israelies, se van a dejar aniquilar por terroristas islamistas como Hamas/ISIS, es que no tienes ni pajotera idea de como va el mundo. Sigue llorando y sigue pataleando, Hamas va a desaparecer, cueste lo que cueste, tengo amigos de la infancia que el mismo 7Oct compraron billetes de avion para unirse a la FDI a defender su pais de unos follacabras que tu blanqueas, y esos tipos son todos de izquierdas. Lee algo sobre los Kibutz, son asociaciones comunitaras, el paraiso de la izquierda... que me vengas a hablar sobre nazis, cuando tienes un discurso de nazis, es ironico cuanto menos. Todos los puñeteros lideres de Hamas abogan por borrar a los judios de la tierra, y ese es el discurso nazi que tu compras. Estas tardando en comprarte un billete de avion para alistarte a Hamas. Acojonante el fanatismo que teneis algunos, puro odio antioccidental, que hasta le comprais el discurso a follacabras del ISIS/Hamas

p

#25 Israel es un estado lleno de nazis con un gobierno de nazis y genocidas y tú eres un blanqueador del nazismo y del genocidio. Esto son hechos demostrados por más que lloriquees.

p

#26 Hechos demostrados segun quien? LOL
Ve ahorrando lagrimas, porque te vas a llevar multiples decepciones, Israel va a proseguir existiendo, y Palestina no.. los palestinos eligieron a terroristas, y estas son las consecuencias.

Tan solo hay que ver quienes son los aliados de Hamas...... Hezbolla, Iran, Boko Haram, ISIS, Rusia, Qatar, terroristas Huties, y muy poco mas. Tu dejas claro cual es tu bando, y es junto a los terroristas. Espero que lo disfrutes tanto como yo, Hamas va a desaparecer, y no hay palabreria barata que lo vaya a impedir. Suerte con tu ridiculo y patetico activismo de sofa en favor de terroristas!!

D

No puedo votar (por haber ofendido a algún nazi) pero lo he reportado por ODIO y al ignore directo, ya está bien de insultos gratuitos de los ultras éstos. Son el cáncer de España.

wachington

¿Que dicen y hacen los chinos? ¿Y los países musulmanes?

FatherKarras

#5 Ya, bueno, pero como dijo el bueno de Jack el destripador, vayamos por partes...

wachington

#6 Es innegable que la UE es hipócrita y que tendría que tratar igual a Israel de la misma forma que trata a Rusia.

Pero que pasa con los Brics y los vecinos de Palestina?

Hay un genocidio en Palestina y la admirada (por algunos) potencia mundial china está de perfil. Los chinos no llegan ni a hipócritas.

shem

#5 Buena suerte con tu comentario, esa misma preguta hice yo hace unos días y el comando wumao lo cosio a negativos por cuestionar al gran y amado lider.

hoy-mataron-padre-madre-hermano-cunada-hermanito-esta-herido/c023#c-23

Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com

p

Este es el mismo Manu Pineda de Izquierda Unida que hace unos años se hacia fotos con terroristas islamistas

Nunca entenderé el fanatismo de la extrema izquierda por follacabras terroristas ultraconservadores...

Tuatara

#1 Negativo por eso que tú ya sabes, e ignore.

D

#1 No, es Francesca Albanese, relatora de la ONU. Ese es el titular de la entrada que has comentado, es un vídeo, solo tienes que darle al play.

p

#1 ¿y no eres tú el mismo pozz que se dedica a decir chuminadas en un foro de internet para defender el Nazismo y el Genocidio de Israel?

Nunca entenderé el fanatismo de la extrema derecha por los nazis descerebrados y genocidas.

p

#15 Curioso que vengas a intentar dar lecciones sobre nada de nazis.... cuando los palestinos eran aliados de los nazis en su intento de exterminar judios:
https://en.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husseini

TonyStark

#1 posando con el equivalente a los maquis si habláramos del franquismo, un movimiento anti ocupación y por la liberación de palestina. Nada que objetar.

Aunque imagino que tu si estuviéramos en aquella irías con el frente nacional, por eso los maquis te parecen terroristas

p

#16 Es un movimiento yihaidista, exactamente la misma eskoria que el ISIS... un movimiento que no aboga por ninguna palestina, aboga por un califato islamico radical regido por la sharia.
Lo alucinante, es que sois mas los occidentales los que apoyais a esos terroristas, que los propios arabes... en los paises arabes, equiparan a Hamas y compañia con el ISIS, de ahi que nadie mueva ningun dedo por esos terroristas palestinos.