Hace 15 años | Por carlio2 a negocios.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a negocios.com

En relación a El francés que se suicidó habría perdido su fortuna familiar con Madoff
Hace 15 años | Por guslevi a univision.com
Publicado hace 15 años por guslevi
a univision.com

Rene-Thierry Magon de la Villehuchet vio cómo desaparecía su fortuna junto con la de sus seres queri [...]

, el financiero y aristócrata francés Thierry Magon de La Villehuchet, cofundador del fondo Access International y que fue encontrado muerto la semana pasada en sus oficinas de Nueva York, tras presuntamente haberse suicidado, habría confiado a Madoff 50 millones de dólares (35 millones de euros) de su patrimonio personal, según indicó al diario 'The Wall Street Journal' el hermano de De La Villehuchet. No los 1.400 millones de la citada noticia.

Comentarios

m

#3 Según pone en el artículo eran 35 millones lo que tenía él invertido personalmente y los 1.000 millones (que vamos, no seran 1400 pero más de 35 si son) el total del fondo que gestionaba. Vamos, que dice lo mismo que la otra noticia, pero ahora indica la cantidad que había invertido personalmente.

guslevi

Yo fui quien meneó la noticia que relacionas y la cifra que se manejaba de 1400 millones de dólares era el conjunto de las inversiones realizadas, al igual que dice en tu meneo y en este otro:
Se suicida tras perder mil millones de sus clientes, víctima del escándalo Madoff

Hace 15 años | Por yoma a lavanguardia.es

La mayor diferencia es el paso de dólares a euros. La única novedad es que en el tuyo dice la cifra que perdió el financiero personalmente, pero para ello no era necesario que añadieras a tu titular la muletilla "en realidad" como si yo hubiera mentido o enviado una noticia falsa.
Para otra por favor lee con más detenimiento.

carlio2

Ya me parecía a mí que esa cantidad era excesiva.

carlio2

Yo me refería a la cifra de 1.400 millones. Eso corresponde al PIB de muchos paises (ver http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=mt&v=65&l=es). Y eso es mucho, mucho dinero.

D

Hombre, 35 millones de euros, no los gano yo cada semana, así que también me parece una cantidad excesiva.

35.000.000 € ± 6.000.000.000 pts

D

ya me lo imaginaba, solo era para dejar constancia de que 35 millones de euros, es una pasada.