Hace 6 años | Por Azucena1980 a zeleb.es
Publicado hace 6 años por Azucena1980 a zeleb.es

"Soy español, orgullos de mi país. Daría mi vida por cada español si viera mi nación atacada. Agradezco a la Guardia Civil y Policía Nacional por hacer cumplir la Ley. La Ley nos hace a todos merecedores de una vida mejor. Más segura", asegura Fran Rivera en su extenso mensaje.

Comentarios

D

#1 Nos falta a alvaro ojeda

Azucena1980

#17 Y el Faraón de Camas

D

#1 En un plis Susana Díaz se pone el traje de lantejuelas y le canta las 40 por bulerías a los indepes.

Fran Rivera, no está bien dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, ve adelantando tu trabajo.

D

Dedicarles una corrida sería más realista.
Es lo que suelo hacer yo.

Azucena1980

Ya han venido los indepes a tumbar la noticia. Están derrotados.

El_Cucaracho

Este país es un puto circo

P

Madre.mia, y luego se preguntan porqué quieren los catalanes independizarse...

D

¡GILIPOLLAS!!
¡Perdón por gritar a estas horas!

s

Sí un día me ataca un toro, espero que Fran Rivera me salve. Gracias.

D

Un asesino, alegando que quiere asesinar.
Nada nuevo cara al sol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me importa un bledo la opinión de este sujeto.

D

Manolete manolete, si no sabes, pa que te metes!!!

Bosck

Yo sigo pensando que todo esto del separatismo es un experimento sociológico para sacar a la luz que nuestra España sigue siendo igual de rancia, castiza y tercermundista. Los tiempos placidos y sencillos nunca fueron cosa del pasado.

D

He tenido que buscar quien era. A los ojos de los nacionalistas(tanto españoles como de otro tipo) debo ser un mal español.

Irrelevante.

D

Menudo show, esto solo empeora.

Aucero

Y Kiko Rivera que dice?

ur_quan_master

No sé si será cosa del cambio climático pero este otoño están aflorando como nunca los gilipollas. Invaden las pantallas de televisión en prime time, saturan Menéame, salen a la calle en tropel e incluso algunos llevan porra.

P

¿ También por puigdemont ?

D

los toreros en primera fila, buena idea, que son con los que tienen mas rencillas, jaja.

p

Le imagino el primero en tirarse al suelo, como todos los del 23f menos tres: el jefe de Falange y dos militares.

c

También en por los antitaurinos?
También por los de podemos?

Tonino

Vendo un micrófono en wallapop. Lo digo porque parece que cada tonto necesita uno.