Hace 8 años | Por Siscins a eljueves.es
Publicado hace 8 años por Siscins a eljueves.es

Kiko Rivera está de enhorabuena. Ya no es el más tonto de sus hermanos. El dudoso mérito recae ahora en su hermano Fran, que ayer publicó una foto en la que toreaba con su hija pequeña en los brazos.

Comentarios

D

Fran Rivera, el último gran filósofo

r

A los anti-abortistas les importa que se maten fetos, pero no les importa que un torero ponga en peligro la vida de su hija.

Siscins

#6 IRONIC ON/OFF

Ze7eN

Ya sabía que este argumento iba a tardar bien poco en salir: La respuesta de Fran Rivera a las críticas/c9#c-9

D

#5 Siendo de extrema derecha es normal. Un integrista religioso porque entre los integristas religiosos ha encontrado a sus más fervientes seguidores, algo que no es casual: gente que lleva colgado al cuello el símbolo del cadáver de un ser fantástico deseosa de ver sangre y dolor en el ruedo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Torero por la gracia de Zeus.

m

#4: Una escala musical interpretada por una Taurus:

tenduret

Viendo comentarios como este y las fotos de otros toreros "apoyando" a este me pregunto ¿cual será el CI medio de un torero? ¿Estará por encima de 80? ¿Llegará a 50?

ssoass

No se qué conexión no les funciona exactamente a muchos para no ver la diferencia entre un embrión o feto de pocas semanas y una niña. En el caso de este individuo, solo hace falta leer su diarrea verbal intentando justificar lo injustificable para darse cuenta de las serias deficiencias intelectuales que padece.

Siscins

#14 mis pajas deben parecerle un genocidio, porque como el mismo dice, hay corridas buenas y corridas malas

D

#14 Yo creo que sí podríamos tener un debate de este estilo, eso sí, diría que hay demasiada distancia entre una cosa y otra, y si es solo para tapar la cagada de turno, pues no gracias. Otro día será ese debate.

PS: Tampoco descartaría del todo imputarle de genocidio a #16.

ssoass

#26 Siempre está bien debatir sobre el tema del aborto, pero como dices, si es utilizando argumentos torticeros para disculpar tontamente una metedura de pata, pues en fin...

c

El pobre todavía no sabe la diferencia entre feto y niño. No me extraña que haga las cosas que hace. ¿no hay entidades que ayuden a integrase a gente así?

JuanBrah

Fran Rivera, en serio, déjalo ya, no hagas comentarios comparativos para justificarte porque te echas mierda encima. Hay que ser tonto para no verlo

tiopio

Claro que se queja de que maten al feto, es su hermano paquirrín.

omegapoint

Si a este lo hubieran abortado, todos habríamos ganado, desde su hija hasta los toros.

D

Y ahora llega lo jodido. Como le explicas a alguien que no distingue la TORTURA del ARTE, que un FETO no es un BEBE

R

De los tres hermanos, ese que es gordo tonto y feo, acaba por lo menos de pasar el título de hermano tonto a este.

Imag0

Tonto del culo en la calle, tonto del culo en la arena

Siscins

#11 Luego lo mata un toro y a algunos les da pena

(soy rimero rimaor del nortesú, que eso si es arte)

A

Al final la culpa es de los rojos...

siyo

Ha nacido la palabra "Analfpaleto"

SrTopete

Churramerinismo powa!!

totenburgh

OLEEE !

D

Hombre de paja. Aquí no hay nada que ver...