Hace 2 años | Por Larpeirán a 121clicks.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a 121clicks.com

Conozca a Goran Anastasovski, un fotógrafo de Macedonia, apasionado por la fotografía, centrado especialmente en la vida silvestre. Ha pasado 15 años fotografiando la majestuosa belleza de los animales y la naturaleza.

Comentarios

hasta_los_cojones

#1 ¿Cuales son los sentimientos de una lombriz de tierra?

cocolisto

#3 Una respuesta que sólo la puede responder una lombriz,lo que no creo sea tu caso.

cocolisto

#4 Ni el mío.

Niltsiar

#4 Una pregunta que solo puede hacer una lombriz.
Fixed.

karakol

No me digáis que no es OYOYOYOY...

aporuvas

#7 Pues sí, pero me hubiera gustado ver la secuencia completa y el desenlace… cry

thoro

#9 Es muy pequeña, no vale ni para abrir el apetito. Lo que habría que haber medido las pulsaciones del animal y su estado mental y preguntarse si el depredador no tiene hambre porque se ha comido a la madre del pobre Bambi.

E

Podría haber hecho fotos de animales luchando a muerte por territorio, machos jóvenes echando al más viejo de la manada, hembras abandonando a las crías más débiles... Pero oye, que viva Bambi.

o

#2 Te esperamos sentados a que vuelvas con esas fotos, guapi. kiss

m

#2 Lo mismo que con humanos, pero nadie niega que otros humanos sean capaces de sentir y sufrir.

M

#2 esas acciones no los alejarían precisamente de nosotros.
Pero oye, viva Disney.

a

#2 Tienes fotos y documentales de eso a patadas. También podrías hacer ese comentario en exposiciones de personas, ¿cuál es tu punto? Pero oye, que viva el cinismo.

BM75

#2 Por poder, podría haber hecho mil cosas.
Pero ha querido fotografiar esto.
Si tú quieres ver otras fotos, hazlas tú y publícalas.

Menudo comentario más gratuito y cretino te ha quedado...

#2 pues las escenas a las que haces referencia también tienen cabida pero en este caso se trata de otro tipo de reportaje .
Pero oye que viva destacar el lado mierdero de la vida ,amargado/a/e.

ailian

#2 Podría haberle puesto ruedas a los animales y fotografiar bicicletas.

PauMarí

#13 ya era hora que alguien lo dijera! Que manía en "humanizar" a los animales, cada especie tiene sus propias "maneras de hacer las cosas", aunque insistamos en verlo a la "manera humana" no tiene porqué ser así ni significar lo mismo

Niltsiar

#15