Hace 10 años | Por IanCutris a eldiario.es
Publicado hace 10 años por IanCutris a eldiario.es

Miguel Blesa era un gran aficionado a la caza, como muestran las imágenes que compartía con sus amigos, según evidencian los correos electrónicos a los que ha tenido acceso eldiario.es.

Comentarios

JaviAledo

#2
África > España
matar > explotar
animales > ciudadanos

jaz1

me producen vergüenza ajena...pero al mismo tiempo una rabia incontenible por esa sonrisa que tiene en su patetica cara en todas las fotografias

un hipopotamo una gacelita...que sacan con matar esos animales???

la gente que mata todo lo que se mueve no son de fiar, son mala gente

#5 estoy segura que no, son leyendas urbanas, son sicopatas nada que ver con lo que dices

africaans

Qué ASCO!!!

Melapela

#29 Yo incluso le dejaría una navaja suiza para enfrentarse al león.

EspecimenMalo

Lo empalaba con el asta de un ciervo... Tipejo miserable hijo de mil putas, este país necesita muchas balas

habitante5079

Joder, a toda esta gentuza cómo les gusta matar animales, para mi que el sadismo lo llevan en el genoma ellos y toda su parentela. ¡A este tío hay que enchironarlo cuanto antes!

anor

#41

Es cierto, a esta gente suelen gustarle actividades como la caza, el toreo,...

Rafa_Rivero

Propongo soltarlo en mitad del serengueti desnudo y que la naturaleza se encargue de lo que los jueces españoles no harán

Shotokax

Es repugnante, asqueroso, despreciable... todo lo que se diga es poco lo que pasa es que no quiero pasar al insulto.

siembravientos

Esto reafirma mi teoría de que son unos hijos de puta psicópatas, sin remordimientos ni empatía. Y como no puede matar personas pues se dedican a matar animales, ¿qué gracia puede tener matar un burro rayado (cebra)?

delawen

#11 Eso mismo iba a comentar.

Todavía algunos se puede justificar como que tiene gustos raros a la hora de comer y tal, pero... ¿¿una cebra?? ¿¿un hipopótamo??

Menudo imbécil.

D

Llamarle hijo de la gran puta no sería un insulto, sino un calificativo.

rook1

Cacerias que pagamos todos los españoles. HDLGP

eskape

Los animales que no están etiquetados en los pies de página de las fotos son oryx. Debe ser que les tenía envidia por tener los cuernos más grandes que él, el pedazo de cabrón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oryx_gazella

D

Espero que tenga una muerte lenta y muy dolorosa

D

Deseo fervientemente que en la proxima caceria falle el tiro y algun animal le reviente, que le saque las tripas y lo destroze, asi de clarinete.

D

que cerdo. dios que asco me da el puto cerdo enfermo ese, se me han revuelto las tripas al ver las fotos, tengo que decirlo.
Una cebra, que cabrón, si eso es un caballo. Mata un pobre caballo y se fotografia sonriendo. Ojalá haya otra vida y lo pagues cabrón.

armitagero

Madre mia, pero que clase de gente nos gobierna? una mafia tiene secuestrado al pais

antonnovas

#57 si, con tus votos/abstenciones

armitagero

#62 como ha llegado usted a esa conclusión sin conocerme?

D

La basura hay que sacarla de casa.

L

"Lo que les sucede a los animales, también les sucede a los hombres. Eso lo sabemos muy bien. Todo está unido entre sí, como la sangre que une a una misma familia. Todo está unido. Lo que acaece a la Tierra, les acaece, también, a los hijos de la Tierra."

D

matar animales por placer y sentirse orgulloso debería estar clasificado como enfermedad mental

D
uberhumanista

Las fotos son de una obscenidad insoportable.

TylerDurdenL

el que debería estar muerto es el enano de medio metro que sale en todas las fotos con ese aire de altanería que han tenido todos esos enanos malnacidos dictadores de otras épocas pero que al final son todos lo mismo. Gente miserable despojados de humanidad y con muchos complejos (enanos, pichascortas, Xenofobos, inferioridad).

yo me consideraba una persona noble y de grato caracter, que amaba a sus iguales... y todos estos hijos de mil putas me tienen todos los dias deseando sus muertes y odiando mi pais.
Total devolver no van a devolver nada, asi que se mueran llevandose al hoyo tanta paz como en vida dejaron.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Tambien pienso que no cazan humanos porque es ilegal que si no... esperate tú que el lobby pepero no lo tenga en sus nueva modificacion de ley. Porque estoy seguro que aun asi les votarian los mismos cafres y borregos de siempre

S

joer me ha revuelto las tripas. Alguien que hace eso no puede ser nunca buena persona.

mefistófeles

errr...a ver, otra vez defendiendo lo que no me gusta, pero....

Si es caza legal es caza legal, es más, puede, y sólo digo puede, que además de legal sea caza que permita vivir a mucha gente de esas zonas sin tener que recurrir, precisamente, a la caza furtiva que es la que destroza y extingue la fauna.

en muchos sitios ese tipo de caza está más que controlada y regulada para evitar el furtivismo, y los animales que se cazan están más que señalados y suelen ser viejos o enfermos.

No soy cazador, odio la caza, pero comprendo que dentro de una ley, de una regulación y de determindas situaciones genera una riqueza y unos medios de vida a unas poblaciones que, de otro modo, apenas tendrían para sobrevivir y que, además, precisamente por eso, porque los pueblos de la zona viven de la caza de los ricos, evita (bueno, hasta cierto punto) la caza furtiva.

dudo

Cuanto daño ha hecho la caza a este país...

robustiano

Realmente vomitivo, en la más rancia tradición del directivo/empresaurio chuloputas patrio...

perraquito

¡Repugnante!

D

Va a haber que sacar la escopeta y empezar a cazar a esta raza para extinguirla.

Tartesos

Me entran ganas de vomitar. Literalmente.

Toda esta gente vivió y sigue viviendo por encima de NUESTRAS posibilidades. Mal rayo los parta.

D

Asco de castuza, dándoselas por ahí de gran cazador blanco.. pffffffffff a saber si el oso ese rumano no estaba borracho como el Nitrofan...

Laureano33

Lo que subyace de todo esto es que: BLESA, ERES UN PICHACORTA

chamarilero

Ya que tenemos las plazas de toros ,aprovechamos y nos hacemos unas risas con individuos como este y el
campechano.Lo colocamos en centro del albero y les soltamos unos leones o bien unos toros sin picar. Y si quieren que se lleven sus escopetas de oro macizo,no tienen cojones de hacer un disparo.

Zorlek

Me parecen vomitivas estas imagenes. Cazar por diversión, quitarles la vida a un animal solamente para tu diversión, es perverso, macabro y de psicopatas

D

Son basura !!

b

Arcadas me dan. Hijoputa, asesino, sicópata.

anor

¡ Este hombre tiene todas las virtudes !

EspecimenMalo

Y por cierto... ¿Qué interes tiene "cazar" a un jodido hipopotamo? Supongo que el mismo interés que el crio de 8 años que tira hamsters desde un sexto

SHION

Joder que hijo de puta

PussyLover

Valiente cobarde. Me gustaría verlo a él en el lugar del animal.

JaviAledo

¿Este es el tipo de personas que queremos que gobiernen el mundo? Realmente debemos reflexionar muy a fondo sobre nosotros mismos.
¿Hacemos lo suficiente?

Biologuillo

Este tío no tiene HUMANIDAD ninguna, ni con sus prójimos ni con la naturaleza. Es un despojo.

el-aleman

¡Qué valiente!
Los persigue sigilosamente durante días, los acecha y, finalmente, los mata a mano desnuda.

D

#28 No te engañes, de perseguir sigilosamente nada, este no tiene cara de haber andado 2km en ninguna de las fotos. En el valle en el que está mi pueblo han ido a cazar muchas personalidades a lo largo de los años, gente de mucho mucho nivel y tres dias antes ya le van cercando y situando la presa para que el señorito se baje del coche con chofer sin pasar mucho frio, apunte y tire.

te_digo_que_no

Esto no es ilegal?

Big_che



hay que decirlo mas!

antonnovas

Si sí, pero lo del banco de Miami ya está sobreseido.... Na na na na naa nanana.....
A qué está noticia te ganas de pagar impuestos y quedarte en estepaisdemierda....

D

Payaso.

Tenemos en los altos cargos a payasos ladrones que roban la riqueza a los trabajadores.

Trabajadores, mamad vuestra democracia incualificada.

z

Compañero de parrandas del borbón

a

BASURA...... BASURA y mas basura. Hay que ver cuanto mal nacido hay en España. Y ademas de la asociación del rifle. SI a esto le llaman deporte ...... yo lo llamo mierda.

getulus

El album de fotos de un sadico ,y se le ve feliz en todas,ignora cual sera su fin pero la naturaleza es savia y sera consecuente con el ,descuidad

D

Este, sus amigos y la familia de todos sus amigos, que le auparon al puesto, en un proyecto eugenésico NO muy exigente: no pasan de la primera ronda.

Los esterilizan a todos de golpe por el bien de la evolución y la mejora de la raza humana, en la preselección.

Gente que no tiene cualidades, ni aptitudes, ni genética, ni capacidad, ni espíritu, ni moral, su único atributo es ser unos lameculos y unos oportunistas.

c

Hay una cosa que me llama la atención: todos estos asesinos siempre salen en las fotos con animales a los que no se ve ni la herida ni rastro de sangre. Algún psicólogo en la sala que pueda explicar este hecho?

D

Enano asqueroso, acomplejado, pervertido.

D

Creo que es la primera vez que veo una noticia en Menéame sin discusiones en los comentarios y con todos opinando lo mismo.
Yo no tengo ningún problema en que la gente en los pueblos tengan su escopeta y la usen para cazar cosas que luego se van a comer, pero esto es repulsivo. Como alguien decía por ahí, yo también creo que si no matan personas por diversión es porque es ilegal.

D

Profunda náusea...

k

Que asco de gente, le deseo la peor de las muertes a estos personajes

dragonut

Molaría que él fuera el cazado!

Mindrod

Se que no se puede insultar en menéame, pero....MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA!

D

Habría que equiparar este tipo de cazadores con los pedrastras….. o peor...

amonraes

valiente HDLGP, a ver si le pegan el doble de tiros a él.

amonraes

Habia que soltar a este cabrón y a toda la cúpula del PP en una isla, sin comida y con una escopeta cada uno y mil balas y el último que saliese vivo de la isla darle la libertad (vigilada) al tiempo que la medalla al mérito por una España, limpia y libre de putrefactos CASTUZOS.

A los siguientes políticos ni se les iba a pasar por la cabeza, coger ni un céntimo.

polvos.magicos

Otro asqueroso asesino de seres vivos.

J

No estoy a favor de la pena de muerte, pero con el miserable de Blesa haría una excepción.

OviOne

¿Por qué a este no le dicen "señor" delante, como a otros? Estos periodistas veletas...

d

Son fotos totalmente ridículas... esas cacerías es como ir a cazar al Zoo de Madrid y hacerse fotos ....

r

Un tiro en la nuca se merece el cabron