Hace 15 años | Por sr_mrqzz a diariodelviajero.com
Publicado hace 15 años por sr_mrqzz a diariodelviajero.com

Impresionante foto de como se las gastan en Dubai para no sufrir esperando el autobús.

Comentarios

D

Pues vaya pobretones de tres al cuarto sin limusina con chófer.

#2 Las mujeres visten burka con aire acondicionado incorporado, último modelo!

D

En Dubai la educación universitaria es gratis. ¿Que esperabais?.

t

#2 donde pone que sea solo para hombres? no encuentro el cartel ni veo mujeres esperando fuera...

#3 y #4 y también que a EEUU se les acaben las bombas nucleares, a China los chinos, etc. por soñar jeje

L

Perfecto para mantener reuniones de Al Qaeda

D

#18 Claaaaaro, en Dubai al que hace una pintada lo condenan a muerte... no sé si prefiero la costrosa y calurosa Ejpaña...

biritx

no veo playstations, ni siquiera revistuquis para hacer más llevadera la espera, no chicas en tops (perdón por la ordinariez, pero es que estos calores...). Naaa, no hay nada que envidiar.

h

Que ganas tengo de ver como vivirán cuando se les acabe el petroleo...

rielo

Lo raro es ver una parada de autobús en Dubai... y no un cochazo de... 3 plantas o mas!

t

#13 la sharia no permite que un hombre y una mujer se reunan en privado, pero eso es una parada de bus, con cristales transparentes, etc... sino las mujeres no podrían salir nunca a la calle.

palafillo

me gustan mas las estaciones de autobus en Bogotá, Colombia

http://www.flickr.com/photos/cachaco/345501476/

Malolillo

#8 "...a china los chinos..." lol lol lol

alehopio

#16 El burka es sólo un ejemplo del respeto de los Derechos Humanos
Declaración de los Derechos Humanos bajo la Sharía

Hace 15 años | Por alehopio a yahel.wordpress.com

alehopio

#8 Para tu información, la Sharia es la ley allí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia

akerbeltz

Pero dentro no se podrá fumar, y así no va a funcionar el truco del cigarro para que venga el autobús...

h

es mejor una parada de autobus suya que algunos de los metros que circulan por madrid

provotector

La página no carga... ¿Ha caído?

immanuel

Dubai ¿vivira del turismo cuando se les acabe el petroleo?, por que para quien no este enterado, ahi estan planeando una ciudad del futuro.

k

Teniendo en cuenta que la temperatura en verano sobrepasa los 50°, si se lo pueden permitir... yo he viajado en autobus por Argentina con la misma ropa que llevaba para ver el Perito Moreno.

level3

pues en Japón...
hay lo mismo pero como para 30 personas en algunas estaciones de tren

edgard72
D

Claro, como que alli nadie se caga dentro de la parada (le cortan las manos como mínimo), así casi que no tiene gracia

v

#29 Spam! jajajajaaj =)

m

#3 Como el resto de la población.

EIN

En mi país el aire acondicionado a la media hora estaría enfriando el pisito de un hogar de un listo y los cristales no llegarían al domingo sin un Mari estuvo aquí o Juana te amo. Juan jajajaja

vizales77

#37, parece que si

Quest321

En Dubai no hay autobuses, hay limusinas de 2 plantas. Os lo juro por snoopy!

TonyCool

Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
Apache Server at www.diariodelviajero.com Port 80

R

¿Lo próximo? Convertirla en sauna.

tariq.ibn.ziyad

En Canadá también tienen algo parecido, pero no es para el calor, sino para el frío.

Las de España en general son "de otro mundo"...

miltfro

igualita que las que tenemos en malaga,

c

A mi me gustaría ver que clase de autobús pasa por ese tipo de paradas. ¿Será un LimoBus?

Astrofa

Como lo vea Miguel Sebastián...

v

#13 y la sharia dice que las mujeres no pueden esperar el autobús en una parada con aire condicionado?

D

Grave...

Amberyl

Y para los fumadores que?

Robus

#8 pobres chinas...

Isis-ra

Con aire acondicionado y todo

D

Como diría Matías el Humilde:
¡¡¡Me sobra el dinero!!!

Por si alguien no lo conoce: