EDICIóN GENERAL
308 meneos
4767 clics
Forté Pharma y sus curiosos complementos para no engordar en Navidad

Forté Pharma y sus curiosos complementos para no engordar en Navidad

Había decidido aparcar el tema del marketing pseudocientífico y los complementos alimenticios hasta el nuevo año, pero ayer, al ir a hacer mi habitual compra prenavideña, cometí el error de acercarme a la sección de parafarmacia y mi firme decisión se fue al garete. Allí estaba él. Sí, él. Porque en realidad me estaba engañando…

| etiquetas: complementos alimenticios , turboslim calorilight , fibrocaptol , forté p
136 172 2 K 541 mnm
136 172 2 K 541 mnm
¿Queréis adelgazar? Salid a correr, practicad deporte o comed menos. Así de simple.
#1 para los vagos tambien funciona comer menos :troll:
#1 Es mejor si simplemente comes bien. Una dieta equilibrada, cinco comidas al día y un poco de ejercicio (aunque cada persona es un mundo).
#1 Yo voto por salir a correr, paso de privarme de lo que me gusta o pasar hambre. Además tiene muchos más beneficios aparte de adelgazar.
La fórmula mágica para adelgazar es:
quema de calorías > ingesta de calorías
Acojonante que las autoridades sanitarias no hagan nada contra esta estafa. Aunque viendo como quieren "regular" la homeopatía, ya nada extraña... :palm:
Cuanto me gustan las noticia del Blog SCIENTIA sobretodo por la "caña" que le da a las empresas de "complementos alimenticios " que nos venden la burra todos los días con sus "milagros"
"Disfruta estas navidades con TurboSlim Calorilight"
yo me compré uno de esos, pero resultó que venía sin pilas, además de que el modo vibración no funcionaba si no lo agitabas tu mismo... imaginaos que incómodo :-P
es una solución de origen natural formada por una asociación exclusiva de activos vegetales que ayuda a recuperar naturalmente el confort intestinal. ¿Y cuáles son esos activos vegetales?. Entre todos los ingredientes naturales que lo forman, me llamaron la atención cuatro: la cáscara sagrada, el anís estrellado, el rábano negro y el sen. ¿La cáscara sagrada? ¿el anís estrellado? ¿el rábano negro? ¿el sen?. Ninguno tiene el aval de la EFSA

Esto... ¿qué?
Del rábano negro ni puta idea,…   » ver todo el comentario
Lo que no engorda es lo que se queda en el plato.
Para bajar peso hay que pesarse a las mañanas con una mano delante y otra detrás, el dinero pesa mucho.
comentarios cerrados

menéame