Hace 2 años | Por Feindesland
Publicado hace 2 años por Feindesland

Comentarios

J.Kraken

Este post es muy ofensivo.

J.Kraken

#2 lol

D

#6 Le recordamos que documentos con tachones, partes ilegilbles o en mal estado serán rechazados. Si sus lágrimas de indignación, rabia o pena, entre otros sentimientos, emborronasen el papel, por favor, ahórrese tiempo y vuelva a rellenar un documento nuevo. Trabajamos para usted. Por el bien de todos. Gracias.

J.Kraken

#12 Estoy frustrado además de ofendido.

D

#15 Disculpe, la frustración aquí no computa, no procede, esto es, a ver, oiga, escúcheme un momento, ¿puedo tener su atención? ¿Sí? ¿Que no ha leído atentamente los requisitos para este trámite? ¿No? ¿Sí? ¡Pues debería leérselos! La FRUSTRACIÓN aquí no tiene nada que ver, escúcheme, USTED debe dirgirise a la ventanilla 5, CIN-CO, CE-I-ENE-C-O, y allí le darán el formulario PERTINENTE para su situación de frustración, ¿entiende? ¿Sí? ¿Lo tiene claro? ¿Sí, seguro? ¿O quiere que SE LO REPITA TODO DE NUEVO? ¿Ya sabe dónde ir? ¿Sí? BUENOS DÍAS.

- - -

function mira el reloj.

-- Es ya la hora --murmura.

Tira hacia abajo de la persianita de la ventanilla, ésta choca violentamente contra el tope, pero no se rompe. Regresa a su mesa de escritorio. Abre el cajón y saca una hoja, es un preimpreso. La pone sobre la mesa. Cierra el cajón con fuerza, el ruido resuena en toda la oficina, ahora vacía.

-- Menos mal --piensa, mientras comienza a rellenar la hoja-- que siempre tengo aquí copias de emergencia a mano, uno nunca sabe cuando va a necesitar una.

En la hoja su título reza: "formulario para frustraciones".

J.Kraken

#16 Este último comentario da para artículo nuevo en el sub de relato corto.

Fernando_x

Faltaría el botón de "me llamaron facha" en la lista de motivos. Con ese botón se ahorraría mucho tiempo.

D

Vaya mierda, no tiene una opción para strikes injustos ni para negativos indiscriminados.

Voto errónea

celyo

#0 El color del formulario no es naranja como la web.
Y no me puedo quejar de ello en el formulario.
Quiero otro formulario para quejarme del formulario.

i

#5 son radio buttons, no te va a dejar marcar más de uno. Mi sugerencia: pon una queja, como dice #4

celyo

#7 Pero el formulario de queja no ha de tener radio buttons, para quejarme del formulario que si tiene radio buttons.

😡

i

#10 lol

ElTioPaco

#7 eso me temía, también puedo mandar la misma queja repetida, con motivos diferentes.

ContinuumST

Y aquí el departamento de quejas:



lol

ElTioPaco

puedo seleccionar varios motivos?

encajo con mas del 25% de ellos.