Hace 12 años | Por JefeBromden a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por JefeBromden a blogs.publico.es

Viñeta de Fontdevila sobre la opinión de los "expertos" sobre las protestas del 15M

Comentarios

tachyon

¿Por qué azul?

KarmaSutra

#1 ¡Siempre 'negatifo', nunca 'positifo'!
#2 Supongo que te refieres a la horrorosa cabecera azul...

yemeth

#2 porque el dinero de los patrocinadores qúdeqú manda. Podía ser peor. Podía ser azul por Endesa y que el botón verde de puntuación fuera también azul, "enhorabuena has tenido una actitud azul"

Espero ávido la pronta noticia sobre el Salchichonio.

Ithil

#12 ¿A ver de que estamos hablando de la viñeta o del logo?

maese_sensei

#2 Es un homenaje a los sugus de piña.

amagi

#5 siempre y cuando PPSOE no lo declare ilegal por cualquier razón sacada de la manga

xaman

#5 Eso se ha intentando ya y los resultados no han sido los esperados.

Educación política es lo que hace falta y es lo que vamos a conseguir. Los cambios ya vendrán después.

aks

#21 De acuerdo contigo. Que "gracia" me hacen aquellos que se piensan que un país se levanta cargando cajas (menos protestar y poneos a trabajar, dicen) y que "gracia" me hace también oír esto de gente que ha trabajado muy duro en la vida, pero que no sabe lo que es un curriculum ni un proceso de selección. Solo espero que consigan mantener su trabajo hasta la jubilación, porque por lo general, no están preparados para el mercado laboral actual con sus exigencias, sus entrevistas, su temporalidad...

jm22381

#21 Amén!

P

Espero que toda esta gente tenga que comerse sus palabras algún día y todo esto no caiga en saco roto...

el_Tupac

Expertos en soltar mierda por la boca y no hacer nada, retratados a la perfección

eddard

Pues no me estoy riendo...

grip

"...el que es elegido gobernante con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo..."

D

Anda, es el mismo que dibujó esto
http://blogs.publico.es/manel/1695/mas-de-lo-mismo/

Que tio más malo!!

asier3d

#22 Que problema hay? Solo es una persona que reivindica el derecho a cobrar por su trabajo, como hacemos todos.A él también le cobran el chopped y el Don Simón en el super, asi que algo tendrá que cobrar.

Esto no significa que yo esté de acuerdo (la viñeta tampoco lo defiende)con el ejercicio abusivo de recolección de derechos de autor de la SGAE, pero que la cesion de derechos de autor y el cobro de royalties son la forma en la que se paga justamente a los autores, también es cierto.

DarkJuanMi

Esta gente que siempre lo saben todos y son la personificacion de la perfección.... En fin, si algo cambia no será gracias a los "expertos".

ceroalaizquierda

Ay, los expertos críticos políticos y sus verdades como puños... A veces me recuerdan a los expertos viñetistas y sus verdades como puños.

TrollHunter

Público en su linea, ahora resulta que todo el que esté en contra de las acampadas es un facho de barrio que todo lo sabe... patético

n

A ver si diciéndolo muchas veces lo conseguimos.Digo lo mismo de siempre:tienen que formar un partido político. Sin dejar ningún cabo suelto . Es la única forma y queda poco tiempo. Parece que el psoe está pensando en adelantar las elecciones a noviembre.De acuerdo con air-máximus

D

Mira que criticar al 15M, ese movimiento surgido por la gracia de Dios... (Y quien diga lo contrario es un miserable)

Perogrullo.

#20 Pues Dios entonces tiene la gracia en el culo, que ha surgido porque nuestra forma de vida está muy amenazada.

D

¿Por qué todas las viñetas son tan parecidas? ¿por qué ser viñetista a veces es tan fácil? ¿Por qué en las viñetas se defiende siempre a ultranza una posición? En el mundo real no todos son buenos o malos.

AsK0S1t10

#1 ¿Si no fuera de Fontdevila tendría un par de votos?, ¿Hay una especie de RSS que agrega cualquier viñeta de forma automática en meneame, con un contador de 30 votos de inicio?.

D

#1 Porque es humor. Si el humor no generalizase, no tendría gracia.

D

#1 ¿Por qué no te callas? lol

B

#1 ¿Para que quiere talento un estomago agradecido?

asier3d

#1 Cojones, es UNA viñeta. ¿Que quieres? Ya por pedir podias pedir personajes cuya personalidad madure y evolucione a lo largo de UNA viñeta