Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

Por el momento se desconoce si la rotura es fruto de un intento de robo frustrado de fibra óptica o si correspondería a un sabotaje. Afecta a 20 trenes y más de 7.000 pasajeros. El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, se ha encontrado inmerso en esta situación, ya que viajaba en un AVE que ha debido parar en Zaragoza, a la espera de que se solucionara la incidencia de Cataluña.

Comentarios

D

¿Robo de fibra óptica? ¿Y eso a cuanto lo pagan?

bonobo

#3 Ahora todo el mundo que quiera paralizar el Ave sólo tiene que cortar un trocito de fibra..para todo lo demás MasterCard..

D

#4 ¿habran sido fascistas que quieren sabotear el AVE catalan? ¿O habran sido indepes que quieren sabotear el AVE español?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Madrit ens roba el cobre.

D

En otros tiempos si había una incidencia en el ferrocarril, cuando la sobrepasaban tenías vía libre para continuar. Ahora con los trenes modernos, un problema en un punto de la red afecta al resto de trenes. Estoy exagerando un poco pero creo que se entiende que lo que quiero decir es que si se hubiera apostado por la renovación del ferrocarril convencional solucionar cosas así sería mucho más sencillo.