Hace 5 años | Por --530071-- a gfycat.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a gfycat.com

Foca testeando si es cappaz de comerse un humano.

Comentarios

D

#1 jajaja mi padre lo hacía siempre, lo estoy viendo ahora mismo melón en brazos.

vet

#2 En tus armas.

D

#7 por qué "probar" y no "testear"?

vet

#9 Sercausa no es derecho.

vet

#9 Tu madre te dice "¿Te pasa algo que no has testeado nada del plato? lol lol lol

tnt80

#9 ¿Por qué testear y no testar?

Fun_pub

#14 Quedaría raro: Una foca testa la testa.

javicho

#14 #7 porque testar es lo que dicen los garrulos, los vendehumos y los que se creen que malhablando ingles "son muy cool".
Y sobretodo porque testar es dejar en testamento.

r

#26 -de la RAE: 1. tr. Someter algo o a alguien a un control o prueba.

javicho

#27 Dilo todo anglicismo admitido por la RAE, porque en algunos países donde abusan de ellos se admite y decidieron unir españoles del mundo. Cualquier día admitirán vacunar las carpetas también y no por ello es admisible que algún listillo pregunte "¿ y por qué poneis limpiar las alfombras en vez de vacunar las carpetas?"

vet

#27
-¿Te sirvo de esto?
- Un poquito. Solo me apetece testarlo.

r

#31 Yo creo que no es ese el significado que quiere dar la RAE

EvilPreacher

#7 Las focas hablan spanglish ahora.

baraja

#7 Porque, según la RAE, la foca debe ser argentina, boliviana, chilena, paraguaya o uruguaya:

testear

1. tr. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. testar3.

vet

#28 ¿Tú cuándo comes testas la comida?

baraja

#30 la tasto que es más valenciano

vet

Yo nunca he testeado la carne de sello... perdón, de foca.

squanchy

SkaWorldSkaWorld, déjale a tu madre el almuerzo en el suelo y se arrimas con un palo. Empiezo a temer por tu vida.

skaworld

#22 Acabo de salir de popeya y estoy resfriado, pero es increíble la cantidad de churrasco que se dejó tu madre en la barbacoa, se ve que no le gusta la carne muy hecha

javicho

#0 Felicidades, se me ha caído casi la lagrimita viendo que alguien escribe bien testear.

Alkvish

Tontea, pero si lo que lleva solo es neopreno le ha tenido que hacer una buena herida.

D

Joer a un niño lo decapita a lo juego de tronos

m

Y parecían majas...

lecheygalletas
elculebrilla

Claramente es un vídeo OYOYOY

Aucero

Dudo mucho que quiera comerse al buzo, solo está jugando

eKualLizes

Animalico, tendría hambre.
_
Yodo le diría: "Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes"

f2105

Por un momento me pareció que la foca tiene cuatro ojos, dos encima y dos debajo, pero no, es un efecto óptico o me lo parece. Hasta que no he ralentizado la escena no lo he visto claro.

ur_quan_master

Las focas prefieren el melón sin condón