Hace 5 años | Por --18913-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --18913-- a twitter.com

Una familia de cabras se enfrenta al abismo. Algunas son tan chulas que ni cogen carrerilla.

Comentarios

D

#5 aAAaaaaam. ¿Y las restricciones concretas para llegar a portada las conoces? Gracias.

Trigonometrico

#5 Mis dos últimas noticias subidas, con más clicks que las noticias de portada.

trigonometricotrigonometrico

A la peña le interesa la información, pero tienen pretextos para no menear la noticia.



🚑 🚑 🚑

D

#18, los clicks no dan karma. Pero si tienes muchos meneos sin clicks penaliza. A ti los clicks no te penalizan pero tampoco suman karma.

spit_fire

La cuarta va de sobrada, en plan, bah, aprended.

MKitus

A la pequeña, la última, parece que se le haya caído un euro al fondo.

M

#6 es que oyen eso de ala kab y salen volando.

mono

Con 3 meneos a portada. La leche

D

#1 Yo también me pregunto cómo se hace para llegar a portada, porque a veces he tenido muchos más meneos y no llegan ni a tiros. Yo creo que van a dedo.

LLort_II

#2 Sin conocer el algoritmo y visto lo visto, diría que una parte muy importante (probablemente más que el meneo) es el click en el enlace. Al ser un vídeo con animalitos todo el mundo y su madre ha debido entrar a verlo. Si tienes curiosidad fíjate en algún próximo envío similar a ver si se repite esto.

D

#17 Tumbar noticias de portada también da karma lol

dartacan25

Me he dormido despues de la segunda

ElPerroDeLosCinco

Se me ha apretado el culito varias veces viendo el vídeo. Pero las cabras parecen no haberse puesto ni nerviosas.

ElCascarrabias

Melasfo

X

#22 Mucho Mejor que una oveja, donde vas a parar

N

Las fotos de gatos han pasado de moda. Ahora lo que internet demanda son vídeos de cabras.

D

#19


No les hace mucha gracia...

D

La segunda que tiene los cuernos más grandes (¿padre o madre?) se acerca. Mira abajo, dice "beee" (traducido: jooooder...) se echa para atrás, pero piensa que si la otra ha saltado ella no puede ser menos porque va a ser el hazmerreír... y salta.

Conde_Lito

D

El vídeo no defrauda, da exactamente lo que promete; si esperabas ver perros o gatos saltando lo llevas claro... entras y ¡bam, cabras saltando!. Menudo subidón.

mauser_c96

Cabras haciendo el cabra

D

#10 Cabras haciendo el idem.

D

Que elegancia en cada salto. Y la tercera hace una "paradinha".

D

ohhhhh!!!!

sorrillo

Seamos sinceros, todos sabemos que hay al lado un camino perfectamente transitable, el problema es que en esa familia hay un cabrón que está como una cabra.

Endor_Fino

Las cabras son los nuevos gatitos de YouTube

polvos.magicos

Seguro que son norteamericanas y para más señas familia de Trump.

S

Increíble lo que hacen estas cabras. Soy yo y me doy toda la vuelta.

D

Solo falta Heidy

TheIpodHuman

#14 Y Pedro , no te olvides de Pedro que unas cabras sin Pedro son como un pan sin queso

e

#14 Te olvidas de Clara dando el salto. La risión.

Andresanchez_

Estan como cabras

c

Y cuando las veáis subir paredes verticales ya si que vais a alucinar.
Menos intenné y más salidas al campo.

rafran

#30 Recuerdo haberlas visto tomando el sol en acantilados completamente verticales en Menorca; muy impactante

D

fútbol no llega a portada pero estas frikadas si...

omegapoint

#15 🚑 🚑 🚑 ya llega la buambulancia!

D

#15 En primer lugar hay categorías para menear cada cosa. Y mientras ésta está en la categoría correcta, los meneos de fútbol prácticamente nunca lo están (básicamente porque los aficionados creéis erróneamente que son información de interés general).

En segundo lugar, si haces una encuesta por aquí te vas a llevar la sorpresa de descubrir que a la mayoría nos la soplan enteramente las películas que se monta la gente en torno a veintidós tíos en calzoncillos persiguiendo una pelotita.