Hace 8 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 8 años por unjuanma a elblogsalmon.com

El FMI ahora dice que Grecia necesita más ayudas y quita de deuda para que sobre viva, contrario a lo que dicen los acreedores europeos

Comentarios

M

Lo que demuestra una y mil veces, que plantando cara se negocia mejor, en lugar de decir amén a todo y quedar como el lacayo preferido. Verdad Sr. Rajoy?

D

#3 Ya la hostia. ¿Te parece buena idea tener un corralito y una bancarrota? Adelante.

M

#5 Siento decirlo, pero España ya está en bancarrota. El corralito llegará en forma de corralón ( bail in) cuando congelen los depósitos y las hormigas paguen la fiesta de las cigarras.

s

#5
UNa no...

7 el mismo mes...q sucedería?

D

#3 Te recuerdo que Grecia ya logró una quita sin tanto teatro ni tanta gilipollez, y que en ese momento nadie planteó su salida de la Unión, como sí que se está haciendo ahora.

M

#9 Te recuerdo que el referéndum es la base de la democracia. Si vas a pagar las consecuencias, por lo menos que puedas votar las causas.

D

#10 Me parece perfecto, pero no vamos a decir que están logrando esto por plantarse.

Si se hace una quita es porque la situación es la misma que hubo la última vez, no porque syriza haya forzado un corralito negándose a negociar hasta el último momento.

D

Confirmado, en mi comunidad de vecinos somos bastante mas sérios que en esta mamandurria europea o como cojones lo llamen. ¡¡A la mierda oiga!!

ccguy

#2 Lo dudo mucho, salvo que sea una comunidad de 4 vecinos.

s

Esto es un cachondeo, mientras tanto los griegos pasandola p#tas... una lástima.

kobayashi

La banca rota la ha provocado el BCE para presionar a Grecia, podria hacer lo mismo en España mañana mismo y sucedería lo mismo

Tiberina

Hasta que no pase el referendum pienso que es mejor no hacer conjeturas, porque cada segundo se dice una cosa. Esto es una desinformación total.