Hace 11 años | Por conrazon a publico.es
Publicado hace 11 años por conrazon a publico.es

El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, ha puesto hoy en duda la veracidad de los llamados "papeles de Bárcenas" y ha advertido de que se han podido manipular para darle visos de "verosimilitud", El vicesecretario de organización del PP considera que se ha introducido algún dato cierto para dar crédito al documento.

Comentarios

d

"Podemos seguir llevando muy a gala que el PP es el único partido que no ha sido condenado por financiación ilegal" le ha faltado añadir: "Nos ha costado un dineral conseguir eso, cada vez los jurados son mas caros"

pichorro

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

natrix

Que diga qué datos son ciertos y cuáles falsos.

D

1) Confirma que son de Bárcenas.
2) Este señor que no tenía nada que ver con el PP. Tenía despacho, secretaria y coche del partido. EN LA SEDE CENTRAL. Hasta hace dos días.

Todo indica que son unos corruptos hasta la médula. Si tuviesen dignidad ellos mismos solicitarían limpiar con lanzallamas el partido.

ikipol

#0 ¿Qué te passsssa con el teclado? lol

D

Yo le creo, hay un 30% que no es ilegal, debe hablar de esa parte.

D

Claro. Lo mejor siempre es intentar manipular algo manuscrito que se nota menos. En una hoja de excell fijo que te pillan rápido la manipulación.

c

Piensa el ladron que todos son de su condición.
A pesar de todo los corrutos que son estos del PP la realidad se impone

c

Que tengo una sssssssssssss sostenida,

n

Y los millones de euros encontrados en Suiza, y luego blanqueados son también manipulados
Son de billetes del Monopoly

d

Esto es de traca oiga!