Hace 2 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a marca.com

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Comentarios

JungSpinoza

#2 Yo siempre me lo imagino hablando con esta musiquilla de fondo.

o

#6 Raúl Gonzalez, segundo máximo goleador de la seleccion española......y le llamas gran estafa....

Pejeta

#9 Si. Una estafa.

D

#9 ¿Cuantos titulos consiguo con sus goles? Cero. Los goles tienen valor cuando van acompañados de titulos y Raul era un estafa y hasta que llego Aragones que nadie le tosia iba a la seleccion por ser del Real Madrid. El maximo goleador de la seleccion es Villa, un futbolista que donde fue triunfo y encima dio titulos a España.

o

#15
Raúl ganó muchos títulos en sus equipos.
Yo lo veo q el futbol es un juego de equipo. Si el segundo maximo goleador de la seleccion no gana títulos, creo que igual hay q mirar a los otros 10 jugadores o entrenadores. Eso no quita q despues llegara Villa q fue mejor delantero en la seleccion q Raul

c

#15 Que pena que la prensa de este pais haya convencido a tantos de que tanto marcas, tanto eres de bueno. Es la simplificacion maxima del futbol, todo de cara a engrandecer a cierta figura del madridismo.

Menos Manolos y mas Maldinis y Robindons.

j

#15 joder pues segun tu si no llega a ser por esta copa america que es la única que ha ganado con su selección, Messi también es una estafa

c

#9 Llegado a una edad no estaba para ser titular ni en el Madrid ni en la seleccion.
Tuvo su momento y fue un gran jugador con mucho carsima.

volandero

#6 Se ve que eres joven y no viviste esa década larga en la que la Selección eran Raúl, Fernando Hierro y 9 zoquetes alrededor.

Sergio_ftv

#16 Tiempos penosos para España, gloriosos para el Real Madrid y sus medios de comunicación.

volandero

#36 Yo creo que esta obsesión con el Real Madrid no puede ser buena, pero tú sabrás.

Sergio_ftv

#37 Decir que durante 10 años habían 2 jugadores buenos (a los que tu llamas jugadores buenos el resto de la humanidad les llama estorbos) y que el resto eras zoquetes, es una afirmación que solo puede hacer un gran zoquete. Venga, a tomarse una tila tras oír tantas verdades juntas. Y un besito kiss

volandero

#38 Madre mía. Esto me pasa por contestar a quinceañeros.

Lo que tú digas, sólo te digo que por muy bien que juegue la Selección las 13 no se van a borrar ni a olvidar, pero tú mismo, gestiónatelo como puedas.

Sergio_ftv

#40 lol lol lol Bueno, tu a lo tuyo, es decir, a silbar a la selección y desear que pierda cuando un entrenador hace su trabajo y lleva a los jugadores que tiene que llevar, como por ejemplo cuando gracias a los canteranos del Barça España ganó un mundial y dos europeos, triunfos que no se hubiesen conseguido con Raúl o Hierro. Venga, antiespañol, buen provecho.

Verdaderofalso

#6 pero jugábamos con la Furia…

Fue librarnos de ciertos lastres y empezar a jugar de otra manera, recuerdas el lío que hubo con Aragonés por no llevar a Raul? Recuerdo las portadas de los periódicos

urannio

#1 será entonces que aquí en EEUU no pasa... definitivamente hay que salir más de casa

Sergio_ftv

#3 Sabe de lo que habla, es un experto con mucho práctica.

Sinfonico

#7 Es uno de los mayores expertos del país en estafas, sin duda

Verdaderofalso

#13 ahí le has dado…
Recuerdas a los “futuros balones de oro” como Guti, Raul, Jesé, Soldado…

c

#22 Hombre, comparar a Raul con esos otros...

Raul sono fuerte para el balon de oro que gano Owen en su año.

JungSpinoza

#13 #22 #31 Es lo que tienen los madridistas que estan cegados con la raulitis ...

c

#41 Madridistas menospreciando a Raul y Casillas.
Eso es lo que consiguieron Florentino y Mouriño, en beneficio propio lol

D

"Es malo, se cree que el Madrid es suyo", dice sobre Raúl el dirigente."


Claro, todos sabemos que el Real Madrid es de Florentino Perez.

Lo que faltaba, de Raúl el Real Madrid. lol

c

#10 Pues no te digo nada de Hierro

fareway

Todos los millonarios que corretean tras la pelota lo son y los que les mandan también y los que informan de sus resfriados y como acortan los plazos más y los peores de todos, los que leen a estos últimos y mueren por unos colores. Coged un libro de una puta vez.

D

#5 se puede ver el futbol y leer un libro despues. No son excluyentes.

D

#27 Incluso antes.
Aunque...
La televisión ha hecho mucho por mi cultura: en cuanto alguien la enciende abro un libro.

D

#33 Vale, vale, tú, a lo tuyo

D

#34 La frase es de Groucho Marx, supongo que lo sabías.

D

#43 La verdad que no.

F

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

EsUnaPreguntaRetórica

#12 Tómate una tililla, buen hombre lol

D

La gran estafa era la Superliga europea. Y si no lo ponen en su sitio hubiera arruinado al mundo del futbol.

D

La verdad siempre es cruel...

c

#4 Pero hay que saber buscarla. La palabra de un mafioso vale cero.

D

#21 Que no quita para que hable con conocimiento de causa.

c

#26 Conocimiento de futbol los justos, intereses unos cuantos.

En su primera epoca se ficho a las estrellas consagradas y se hicieron las alineaciones a su antojo, sin atender a criterios futbolisticos. Como haria cualquier aficionado con dinero. Y asi les fue. Que se lo digan a Camacho.

Yo por entonces era del Madrid de Raul. Luego llego este señor por un lado y Ronaldinho por el otro y lo tuve clarisimo.

D

#28 Aragones le dio la razón con Raul

c

#29 Desde luego los ultimos años de Raul en el Madrid sobraron, merecia ser suplente, igual que en la seleccion.

Ahora bien, el Raul de los 90 fue un jugador determinante de primer nivel en muchas ligas.

Pero a lo que vamos, lo que diga Florentino sobre temas futbolisticos vale cero. Sino que diga por que vendio a Makelele, compro a Beckham, dictaba alineaciones, etc.

D

#26 Miramos un poco los resultados y las estadísticas de los dos, y vemos si otros muchos han podido hacerles sombra.