Hace 6 años | Por iveldie a espinof.com
Publicado hace 6 años por iveldie a espinof.com

FlixOlé pone a nuestra disposición un interesante catálogo de cine español y algo de cine europeo y americano. FlixOlé no tiene subtítulos de ningún tipo y la gran mayoría de las películas están en 4.3, Es como volver al videoclub de barrio de toda la vida.

Comentarios

D

#1 Ya pagamos por el cine español, aunque no vayamos al cine a verlo...

makinavaja

#12 Por eso, volver a pagar por algo que ya has pagado....

N

#1 Pues probablemento no, pero la gente a la que paguen por registrarse lo verá como una propinilla simpática.

D

#1 Hombre, a mí me encanta el cine en todas sus formas, y de todas partes se pueden sacar buenas joyas, a veces de los lugares y ámbitos más insospechados. En el cine español hay grandes mierdas, y también grandes películas, como en el de cualquier otro país, no creas.

La gente se traga truños infumables solo porque son estadounidenses. Yo sí estoy un poco harto de argumentos y tramas para niños de 12 años con efectos especiales que se disfrazan de película con la única capa de llevar el sello Hollywood. Me dan un poco de grima memorables ejemplos de gente que dice con cara de asco que el cine español es una mierda, mientras afirma sin pestañear que sus películas favoritas son la saga de Fast & the furious o pierde el culo con argumentos para retrasados, con personajes que vuelan con máscara y los calzoncillos por fuera... roll

Sinceramente, pagar por la suscripción mensual menos de lo que me cuesta un desayuno merece la pena aunque solo sea por rebuscar un mes.

skaworld

#3 Enrique Cerezo

No lo dudes

Liet_Kynes

#3 Si hubo buscadores llamados Ozú y Olé no veo por qué no tiene que haber un FlixOlé

ikatza

Interesante catálogo de cine español. Olé ahí la contradicción en términos. Es broma, es broma.

D

"Cine español" es, en sí mismo, una contradicción.

D

Pues está película es de los mejores thrillers que he visto en mi vida. Digno de Hitckoct y con un guión increíblemente original y sorprendente. No puedo decir nada para no reventar el misterio pero es asombroso.

Los peces rojos
Año 1955 con guión alucinante de Carlos Blanco.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/historia-nuestro-cine-peces-rojos/4305642/
Disponible hasta el 21 de noviembre de 2017

D

¿Tienen a Paco Martinez Soria?

Nova6K0

No trago a Enrique Cerezo, y no por el Atlético de Madrid sino por ser el jefazo de EGEDA que se pone a dar lecciones de propiedad intelectual y luego pasa lo que pasa...

Salu2

iveldie

Me he suscrito. El catálogo me parece muy interesante. El problema es no poderlas ver las películas que no son españolas con subtítulos pero me parece una buena iniciativa, a veces me apetece ver alguna película más antigua y cuesta encontrarla.

asfaltaplayas

Yo pensé que te iban a pagar por ver cine español, pero veo que se paga por verlo (aunque no pises el cine)

N

Deme 10. Quiero ver los Vengadores, Iron Man, Indiana Jones, Robocop, Starship Troopers, American Beauty, Troya, Titanic...

elemilio

Muy original el nombre...

R

#21 Venía decir eso, sólo por el nombre se me quitan las ganas de saber lo que es.

"Cuando algo es el algo de algo en realidad es el nada de nada."
(Lisa Simpson)

R

Eso de que no veas el precio por ningún sitio hasta que le das a registrarte y ya has tenido que meter tu mail (y el pass) no me da nada de confianza.
Poca transparencia.

t

Jajajaja, qué bueno, estos del mundotoday cada día lo petan más, es que me parto. Oh, wait...

D

Mete, mete los dedos en el casquillo de la bombilla

D

Aprended como se hace una entrevista de trabajo de forma que no puedan rechazarte:



Los enchufes y el trabajo

D

El mundo es nuestro:



greenog_1

Cine de Barrioflix

greenog_1

Ya veo una segunda empresa filial llamada JarlOlé. Solo para humoristas.

Por cierto, ¿sin subtítulos? ¡Yo solo veo cine en V.O.!