Hace 5 años | Por guaperas a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por guaperas a actualidad.rt.com

Los físicos han sospechado durante mucho tiempo que la mecánica cuántica permite que dos observadores experimenten realidades diferentes y conflictivas. Ahora esta suposición ha quedado demostrada. https://actualidad.rt.com/actualidad/308761-fisica-cuantica-realidad-objetiva

Comentarios

guaperas

#1 su desayuno es una emergencia de la física y cuántica. Pregunte usted a Edgar Morin.

janatxan

#3 la física cuántica no tiene emergencias, los seres humanos que desarrollan su estudio y aplicaciones si, di no a la antropormorfización de todas las cosas e ideas.

guaperas

#6 El todo es más que la suma de las partes. Si la comprensión de los humanos pudiera llegar más lejos que llamar emergencia a lo que sabemos que existe pero no sabemos por qué existe podríamos hablar de antropomorfizacion. Hablamos de antropomorsemioticalizacion.

janatxan

#7 No.

guaperas

#8 argumente usted su posición de decir "No"

gale

#1 La física cuántica te puede hacer un delicioso desayuno de leche con cereales y grafeno.

guaperas

#9 y coches eléctricos.

D

#1 puede que te lo haga, o puede que no

ElLocoDelMolino

#1 eres un machista, que te lo haga un físico

janatxan

#18 pero yo no quiero que me sirva el desayuno un físico en naked apron...

PasaPollo

La palabra "cuántico" + RT = Cacota casi con seguridad.

D

404 Página no encontrada
Da igual. Me figuro que el titular es 50% clickbait, 50% mala traducción y comprensión científica del periodista.

guaperas

#2 100% clickbat, 100% bad periodidism. But is fun.

D

#4 ¿Un 404 y el triste abuso de la cuántica por gente que no entiende de física es fun?

guaperas

#11 el conocimiento solamente se hace a través del diálogo. Aprender debe de ser divertido y compartido. Ubuntu. No existen maestros solo gente dispuesta a dialogar. Tu verdad depende de la verdad de tu entorno. Ubuntu no-dualidad.

No sé porque salió 404. Por eso en la descripción añadí el link.

D

#13 Sigue saliendo:
404 La página solicitada no se encuentra disponible. Es posible que haya un error en la dirección o que la página no exista. Disculpe las molestias.

Para localizar la información que necesita puede:

Utilizar el buscador de nuestro sitio web.
Volver a la página anterior e intentarlo de nuevo.
Ir a la página de inicio.
Utilizar el mapa del sitio (véase parte inferior de esta página)

Gracias por visitar nuestro portal informativo.

guaperas

#14 lo sé. no sé que falla. En la descripción sale el link.

Arcueid

#13
Enlace en noticia: https://actualidad.rt.com/actualidad/3087a61-fisica-cuantica-realidad-objetiva
Enlace en descripción: https://actualidad.rt.com/actualidad/308761-fisica-cuantica-realidad-objetiva

Rogue6

#4 Yo esto no lo considero clickbait

ElPerroDeLosCinco

El 90% de los artículos de física cuántica los han escrito personas que no la entienden. El otro 10% no lo entiendes tú al leerlo.

A mí el enlace me da un 404... no sé si cuántico o relativo general

s

Cuando miro un objeto veo los fotones reemitidos por ese objeto como otra persona pero no vemos los mismos fotones. A partir de ahí...

Como la realidad que vale es la intersubjetiva....

D

Principio de incertidumbre del desayuno.

joselib

Vaya basura de artículos de "física cuántica".

Igualitos que los del grafeno y la computación cuántica.