Hace 14 años | Por yoma a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por yoma a noticias.terra.es

La Fiscalía, a partir del Informe Anual 2008 de Ministerio Fiscal, ha sugerido a las secciones de Menores de las fiscalías autonómicas que busquen medidas alternativas a la privación de libertad o soluciones extrajudiciales para los menores delincuentes. Son el reflejo de los "problemas sociales" Por eso, los fiscales recuerdan en la Memoria 2008 que las soluciones extrajudiciales en la jurisdicción de menores cobran cada vez más importancia, pues, según indican, en ellas puede estar con frecuencia la ''vía natural de solución''

Comentarios

D

Pues sí. A los menores asesinos o violadores lo mejor sin duda alguna es dejarlos en libertad y pagarles unos estudios, pobrecitos, o meterles un sueldo mensual a cuenta del Estado hasta los 19 para que no se tengan que ver en la necesidad de seguir delinquiendo.

A las familias de sus violadas y de sus asesinados, a esos que les den por el culo y si necesitan un psicólogo que se lo paguen de su bolsillo, que hay que centrar los gastos en rehabilitar a los pobrecitos malincuentes.

Me cago en dios.

yoma
m

Joer, ya están los fascistas que sólo quieren regalar la moto, ¿Y la play qué?¿Cómo van a entretenerse os pobres chavales mientras se pican las clases?

tocameroque

Pobrecitos así podrán seguir llevando su vida de presuntos hasta las últimas consecuencias...qué ingenuos son los jueces y fiscales.

yoma

#4 A lo mejor no es que sean ingenuos, es que ellos no han sufrido la delincuencia de estos jóvenes, sino pensarían de otra manera.

D

Sin ánimo de defender a nadie, creo que el mensaje que pretende transmitir el informe no es el "regaladles una moto" sino más bien el de "encerrarlos no es la solución" y estoy de acuerdo, no es la solución o hasta ahora no ha demostrado serla.

yoma

#8 Ya y ¿cual es la solución?. Les damos un tirón de orejas y les decimos que eso no se hace.

D

#9 .. y además les regalamos una moto.

Hay niños de 3 y 4 años que son unos terroristas, yo soy defensor del castigo físico... pero contra los padres que son los culpables de todo.

D

#8 Cuando un niñato de esos te toque los cojones (pero bien tocaos) vente de nuevo a meneame y vuelves a postear.

D

Estamos hablando de menores que roban o de menores que violan y/o asesinan? porque para los primeros es logico que no, para los segundos.. asco me da que se pida eso para los segundos

U

y digo yo... ¿que diferencia hay entre uno con 17 años y otro con 18 recien cumplidos?. Si los 2 cometen el mismo delito (un homicidio por ejemplo...) ¿al 1º lo dejan en libertad y al 2º lo encierran durante 20 años?...