Hace 7 años | Por --50121-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --50121-- a eldiario.es

La Fiscalía ha abierto una investigación al exalcalde de Barcelona Xavier Trias (CiU) por un delito de malversación, al haber estado pagando durante un año el alquiler del "banco expropiado" del barrio barcelonés de Gràcia con fondos municipales.

Comentarios

D

#1 O era una okupacion nivel dios, porque los que estaban dentro no pusieron nunca un duro.

mente_en_desarrollo

#5 Es que las ocupaciones "normales", se basan en eso, pillar un inmueble vacío y quedarse allí.

Nivel Dios sería ocupar el congreso o el senado por esto de que no se usan.

E

#1 me gustaría preguntarle a los okupas su opinión sobre que papa Trias les pagara el pisito. Si se sienten igual de okupas o menos

D

Esto se sabía desde hace casi un año, menudo balón de oxígeno le han dado a la Colau

Hastaloshuevos

Menudo el Trias. Pagó el alquiler sin que lo supiera los ocupas para evitar los problemas que han saltado ahora, cuando el nuevo gobierno, se ha dado cuenta de este pago ILEGAL y ha decidido no seguir pagándolo.
Esta bomba incendiaria fue preparada por el gobierno de Trias para en caso no volvieran a ganar la elecciones, esplotase al nuevo gobierno en la cara, que es lo que ha sucedido.

Yo lo haría responsable subsidiario de todos los daños que sean resultado de esta situación.

D
D

#0 "al haber estado pagando al haber estado pagando..."

D

#2 Arreglado.

r

Lo que no entiendo es dónde está la culpa de Colau aquí. Gracias a Colau se dejó de pagar y los que apoyan libremente a los okupas son los de la cup.

D

Que grandes gestores, que ligereza disparando con pólvora del rey.

oriola

Alquiler de casa okupa a parte... ¡¡qué risas me ha traído volver a recordar este audio!!



Es lo primero que me vino a la cabeza cuando salió lo del alquiler de la okupa pagado por el ayuntamiento.

z

Estos okupas son unos mantenidos!! Que se busquen casa!!!