Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

El incendio estuvo perfectamente organizado. Hubo un seguimiento previo de los coches durante los primeros días de la Feria de Abril para conocer en qué lugar se estaban guardando los vehículos. Los pirómanos sabían que los 20 coches venidos de la capital de España para reforzar el servicio de la empresa Cabify durante la Feria, así como sus conductores, se estaban quedando en el hotel La Villa Rural.

Comentarios

omegapoint
D

#12 ¿Cómo andas?.

Ya sé que no viene al caso y ni te acordaras pero ya me leí el libro que me recomendaste hace unos meses, "El libro del día del juicio final". Me gusto bastante, no sabía con lo que me iba a encontrar y me sorprendió, el final quizá es un poco predecible pero me resulto muy interesante y agobiante. Tuve que buscar el año en el que estaba escrito por las referencias a Europa, parece mentira. Ya sabrás a lo que me refiero, ¿Quién se podría imaginar entonces la situación en la que se encuentra la UE?

No recuerdo si hablamos sobre la serie "Fuerzas de Defensas Coloniales", estoy con ella y me parece fantástica.

¡Un saludo!. Podría haberte enviado un privado pero me parece muy personal.

omegapoint

#40 claro que me acuerdo, me alegro de que te gustase kiss

Sinquieres más recomendaciones, aquí andamos.

victorjba

#4 Cuando el peor insulto que le puedes decir a un conductor es "taxista tenías que ser"... por algo será.

D

#5 "solo es un tío que ha quemado un coche" ---> Yo lo llamo hijo de puta.

Imagínate que te queman tu coche, pues eso.

Maestro_Blaster

#6 Lo que sea, pero piromano no.

Caramierder

#7 #6 He pensado lo mismo cuando lo he leído. Un pirómano tiene un trastorno, y esta gente está trastornada, sí, pero porque son unos cabronacos, no porque tengan una querencia natural a pegarle fuego a las cosas.

Ferran

#8 Yo lo llamo mafia.

d

#5 incendiario sería el termino correcto

Cehona

#5 Un coche no, 20 coches, 20 incendios... No se si depende cualitativamente o cuantitativamente para llamarlo piromano.
Si los 20 coches estuvieran dispersos y fueran sucesivamente incendiados ¿Si seria patológico?

Lekuar

#22 Lo que distingue a un pirómano es su motivación, no la cantidad o tamaño de los incendios que provoquen, un pirómano quiere ver arder lo que sea, este o estos tenían un objetivo concreto, dañar los 20 coches, incendiarios sólo fue su herramienta.

D

Incultura + amenaza de competencia = miedo. El miedo lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro, la delincuencia.

sotillo

#13 Bueno esto nos está pasando a todos y no nos da por quemar cosas, hombre mejorar lo que se dice mejorar tampoco es que mejoremos mucho......me voy a pensar un rato

i

Taxistas metidos a delincuentes. Espero que la encuentren. Ésto no son maneras.

Cehona

El problema de los taxistas lo tienen dentro, se llama licencias. Es su burbuja.

sotillo

#23 Díselo a los ayuntamientos que cobran una pasta por ellas

dicharachero

#23 igual que la burbuja de las vtc, no entiendo como tú puedes vender la licencia, sino la quieres al ayuntamiento y se vuelve a vender al precio estipulado.

Wallack

No puede ser, si es un gremio de luz.

D

Basura mafiosa... Qué gustazo verles lloriquear y patalear ante lo inevitable. Id buscando una buena receta porque vuestras licencias de 6 cifras os las vais a comer con patatas

sotillo

#26 Como yo no soy taxista.....

marioquartz

#34 Afortunadamente no soy mafioso. Y no me vengas con el poema este... Es como si cambiaras el texto original para defender a los nazis.

D

Vamos vamos, no es para tanto. A nadie le hace daño un poco de sana competencia.

o

#18 Competencia sana seria si se liberaliza el sector del taxi, al final esto son dos servicios diferentes aunque se pisen el mercado

Minipunk

#18 ¿Sana competencia?
Conduzco un taxi y de ningún modo puedo ir a trabajar a la feria de Sevilla, estos otros si ¿Qué competencia es esa?
Una empresa que aún transportando gratis a la gente durante meses no daría quiebra.

n

#21 Se liberaliza el sector del transporte de pasajeros, y el común de los mortales piensa "bieeeen, la sana libre competecia" (y por dentro piensa, "bieeeen, me va a salir mucho más barato").
Se libwraliza el sevtor de la estiba y el común de los mortales piensa: "injusticia, pobres obreros, les quieren reventar su forma de vida para meter a gente trabajando por cuatro duros".
A la gente al final lo que le gusta es ahorrar cuatro duros. Causas nobles las que quieras, pero que parezca gratis. Si notan que les tocas el bolsillo, ya eres el enemigo.

D

No faltara el listo que confunda el no apoyar la lucha de otros trabajadores con no saber adaptarse a los nuevos tiempos y morir.

sotillo

#28 Ya no hay lucha, todo lo mas y si te toca es aguantar y esperar a tener otro recurso alternativo o apuntarte a cáritas

D

Pero si declararon que los coches los quemaron ellos mismos, los de Cabify!!, y los taxistas nunca mienten.

Bernardo_Vadell

En el aeropuerto de Palma de Mallorca todos los días tienen movidas y peleas y son como la hienas todos a una

Josecoj

Cuando me enteré de eso me dije a mi mismo que iba a volver a coger un taxi su puta madre

Caramierder

#10 De todas formas, aún no se ha certificado que hayan sido ellos eh??

Josecoj

#16 gracias por la aclaración. Mi decisión es firme. Y pueda la fiscalía desmostrarlo o no, para mi, está claro que han sido taxistas, cómo otros tantos casos

dicharachero

#20 yo en Madrid hace tiempo que no cojo un taxi, cabify más barato y con sillita para el niño y en otras ocasiones emov.

Josecoj

#25 ya lo sé, lo dice en la noticia

ciriaquitas

#29 ¿Y sigues pensando que todos los taxistas merecen tu boicot?

Josecoj

#30 si. Cómo he dicho antes es por más motivos. Quizás el decidirlo a raiz de la noticia fue saber que hay una buena alternativa. De haberla habido antes, pues antes hubiera tomado esa decisión. De todos modos no creo que el gremio de los taxistas sufra un gran impacto en la economía por mis postura

D

Liberalizacion de licencias ya.

tul

esta muy claro, alguno de esos taxistas tiene poderes pyroquineticos lol

U

#1 Tomaron un taxi para ir de incendios

Ramsay_Bolton

Los taxistas como siempre haciendo amigos, luego se preguntaran porque nadie quiere montar en sus coches