Hace 14 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 14 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

La actuación del presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria ha vuelto a quedar en entredicho después de que la Fiscalía Anticorrupción, pese a respaldar el archivo de la causa decretado por el TSJC, apreciara un delito de cohecho en los viajes del dirigente popular en el avión del empresario noruego Bjorn Lyng. El fiscal anticorrupción, advierte de que la conducta presuntamente delictiva de Soria ha prescrito por la aplicación de la doctrina constitucional establecida en el llamado "caso de los Albertos".

Comentarios

dulaman

Si no los absuelven las urnas, los absuelve el tiempo. Así de afortunados son los corruptos.

c

Prescrito. Es la palabra favorita de los tribunales últimamente.... En cambio a otros los enchironan 10 años después de haber robado un coche cuando ya han reecho su vida y están reformados.

Esta gentuza tiene los medios suficientes para retrasar las causas hasta que prescriban. Examinemos el caso De la Rosa...

País.

chiptronic

Los delitos de corrupción política no deberían prescribir jamás, el tiempo no debería facilitar que escape a su pena un político que ha defraudado la confianza que el pueblo le ha dado.