EDICIóN GENERAL
52 meneos
57 clics

El fiscal pide 70 años de cárcel para los jóvenes detenidos en las Marchas de la Dignidad

El fiscal ha pedido penas que rondan los 70 años de cárcel para 12 jóvenes activistas que participaron en las Marchas de la Dignidad del año 2014, en las que tomaron parte cientos de miles de personas para protestar contra las políticas de austeridad del Gobierno de Mariano Rajoy. Eran los años de los seis millones de parados, cientos de desahuciados perdieron sus casas y miles de millones de euros se recortaron en gasto social, sobre todo en pilares básicos del Estado de Bienestar como la sanidad y la educación.

| etiquetas: cárcel , detenidos , marchas de la dignidad
Podría ser yo.
Que verguenza de pais.
#2 Pues cámbialo o independízate... suerte con lo primero.
#8 suerte que no les ha tocado Llarena, que les pide rebelion y sedicion, y solo les queda Belgica.
#2 pues estan de suerte, si les toca a Llarena les cae rebelion y sedicion, y solo les queda irse a Belgica.
ah pues muy proporcionada la petición de la fiscalía (aún siendo cierto lo que alegan los policiías), en comparación con cosas mucho menos graves como lo de urdangarín, lo de los de la manada, los repetidos cohechos y malversaciones endémicas en las instituciones locales, autonónimicas y estatales, la urjc..
Antes los metían en campos de concentración o eran asesinados en cunetas

Ahora 70/12= 5.8 añitos por cabeza
Los cerdos FASCISTAS que roban miles de miles de millones un par de añitos.

Lo podemos llamar FASCISMO o también se desvirtúa la palabra
#4 NOOOO QUE LA GASTAS!!! inconsciente, la palabra f es un bien preciado, no puedes ir usándola así, a ver... ¿habia algun separata?, no, pues te pasaste.
¡Joder! pues al pocholo del caudillo le han dejado libre y sin multa por atentar contra la guadia civil ... digo yo que podran pedir el mismo trato
Aunuqe las penas son altas (una media de entre 6 y 10 años, la mayoría por lesiones) ni de lejos se acerca a lo que sugiere el titular.
#9 Aparte, es por los hechos posteriores o al finalizar a la marcha de la dignidad.
Siempre hay que poner la otra costilla ante la policia, sino se enfadan, porque al apartarte se han lesionado ,y te cae lo que el primo fiscal estime conveniente.
No preocuparos que seguro que los indultan... ah no, que estos no tienen el carnet de partido. Bueno, seguro que ponen trabas a la justicia hasta que el delito prescriba... ah no, que estos no son amigotes del caudillo.
Estas cosas vienen pasando de toda la vida, pero no nos enterábamos tanto:

www.detenidosporunavivienda.org/

Tengo un amigo que estuvo en la manifestación esta y me contó cosas muy feas, pero no me atrevo a reproducirlas porque no tengo pruebas y, aunque las tuviera, tengo miedo. Así es nuestra democracia.
comentarios cerrados

menéame