Hace 7 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elconfidencial.com

Telefónica: El fiscal califica de ilícita y desleal la subida de precios de Movistar Fusión. Noticias de Empresas. Telefónica acabó 2016 con el anuncio de una nueva subida de su producto estrella en España, Movistar Fusión, pese a las dos sentencias emitidas por jueces

Comentarios

D

#5 Y lo peor, que si comparas nuestras tarifas (p.ej. móviles) con las de algún país vecino (p.ej. Reino Unido) te entra la risa floja. No solo estafan, pactan precios, etc. sino que alardean de tener una tarifas supercompetitivas y luego por detrás las suben cuando les da la gana. Poco menos que el sector eléctrico, mafias con la complicidad de la CNMC.

Unregistered

#21 Y sin irnos tan lejos, www.free.fr revolucionó en Francia el mercado de las telecomunicaciones, no conozco los detalles de su "evolución", pero tiraron los precios y el oligopolio de toda la vida tuvo que bajar precios para competir, vamos, lo que viene siendo competencia, no el paripé de aquí, que compiten a la inversa, viendo quién sube antes las tarifas.

thelematico

#4 Tal cual.

D

#4 mas claro el agua +1

Tanto hablar de competencia y la competencia es quien se come (con dinero prestado) literalmente a la competencia. Luego por supuesto hay que amortizar lo fagotizado.

U

#4 ese es el verdadero motivo: suben los precios porque la escasa competencia se lo permite y más aún con la barrera de salida que supone la fibra óptica

D

#4 Precisamente Vodafone-ONO va a la yugular de Telefónica, tenía pinta de convertirse en una catástrofe pero ha sido justo lo contrario. Si tienes la suerte de poder instalar fibra de las dos compañías en tu zona piedes sacar unas ofertas cojonudas.

D

#3 Y no creees tú que una baja masiva de usuarios les daría que pensar y rectificarían (en algo).

D

#7 no lo tengo yo tan claro, de hecho prácticamente todos los bancos de inversión le bajaron el precio objetivo tras el anuncio, es decir, consideran que no es una buena decisión.

D

#15 No me seas inocentón, hombre. Cuando los bancos de inversión hacen eso es para que tú vendas y así comprar ellos más barato.

Anda que fiarse de las recomendaciones del enemigo...

D

#36 lol tinfoil

D

#37 Que tú seas ajeno a ese mundillo no significa que los demás no lo conozcamos de primera mano. ¿No se te ha ocurrido?

Me parto con los ignorantes que vais de listillos. Encima os creéis que los demás hacen lo mismo.

D

#45 Habla por ti crack. No tienes npi.
Ni estás "en el mundillo" ni has hablado en tu vida con alguien que esté en el mundillo.
Me reitero en lol tinfoil

D

#46 He estado dos años, merluzo, y no precisamente en la superficie. Tú haz caso de las calificaciones oficiales, que te irá bien. lol

Están los ignorantes, están los tontos, y luego estáis los tontos que presumís de ignorancia.

D

#47 No te lo crees ni tu que has trabajado dos años en banca de inversión, y menos en un puesto top, deja de mentir que no engañas a nadie. Hay un par de frases en tus comentarios que te delatan, eres como un niño de 9 años hablando de follar, ridiculo.

Me mantengo en que ni has hablado en tu vida con uno de banca de inversión.

D

#50 O sea que la única forma que se te ocurre de estar dentro y controlar la mecánica es siendo ”top” y trabajando allí. Olvidaba que los trolls tenéis la mente del tamaño de una mota de polvo. lol

¿Por lo menos sabes lo que es un consultor tecnológico, pipiolo? ¿O tu experiencia cognitiva se reduce a tener nueve años y no follar? roll

Pero qué tonto, madre mía. lol

D

#51 "experiencia congnitiva" lol
controlar la mecanica... un consultor tecnologico? wtf
vamos que eres el tipico pringao resentido con la getne con traje y dinero, ok, gracias por la aclaración.

D

#52 La leche... No sólo no sabes de qué hablo, además parece que ni siquiera dominas el castellano. lol Eres un perfecto ejemplo de que uno siempre puede encontrar a alguien tan estúpido que desafía la imaginación.

Por cierto, me siento muy cómodo con los trajes y el dinero, y cuando seas mayor y aspires a un trabajo igual te dejo que me limpies la otra bota.

Nada más divertido que un crío paleto dándoselas de sabihondo y pretendiendo enmendar la plana a alguien que le da mil vueltas.

D

#53 venga crack vete preparando el siguiente personaje que este se te da muy mal lol

D

#54 ¿Eso es lo que haces tú? ¿Tan nula vida tienes que necesitas crearte ficciones en las que no eres el pobre gilipollas que estás demostrando ser? roll

D

#55 no soy yo el que necesita adornar su vida para salir de sus mentiras...

D

#56 Necesitarlo lo necesitas, puedes estar seguro. lol Otra cosa es que por falta de neuronas se te dé como el culo, igual que todo.

Los demás ya tenemos una vida, querubín. Y la mayoría mejor montada de lo que tú llegarás a tener jamás, está claro.

D

#57 roll

D

#58 Toma un cacahuete, monín, y sigue aquí que me voy a divertir contigo.

D

#59

D

#60 ¿Otro cacahuete, mandril?

D

#63 roll

D

#64 Ten tu cacahuete, monito, y no olvides volver.

D

#65

D

#66 Baila, monito, baila.

D

#67 kiss

D

#68 Salta, monito, salta.

D

#69

D

#70 Danza, monito, danza para mí.

D

#71

D

#72 Sigue, mandril, no pares.

D

#73

D

#74 ¿Ya estás llorando, mandril? Pobrete...

D

#75

D

#76 Desahógate, pobre. Toma, un cacahuete.

D

#77

D

#78 Salta, monito.

D

#79

D

#80 ¿Estás enamorado del coletas, simio? Veo que lo repites mucho.

D

#50 No des de comer al troll ...

D

#6 Deberían de darse de baja masiva en movistar e irse a vodafone, luego una baja masiva de vodafone a orange, luego una baja masiva de orange a jazztel, luego ... es como los bancos, te timan en uno y te vas a otro y de ese otro sale más gente timada que se va a tu banco anterior.

D

#20 No son todos iguales. Lo que no puedes esperar que dos multinacionales con los mismos inversores y los mismos objetivos den prioridad al cliente ante los beneficios.
Banca: http://triodos.es/
Telefonía: https://eticom.coop/es/

Arkhan

#6 El mercado se ha quedado de forma que una baja de un servicio es para irte a otro operador a pagar lo mismo, contando con que puedas y tengas cobertura.

Luego está el tema de los paquetes, han dejado inviable el poderte ir a otro operador al menos con el móvil. En mi caso, con Jazztel pago menos del paquete de fibra y móvil que solo con la fibra y teniendo el móvil en otra compañía.

D

#3 Sobre todo por que ya hemos visto como el gobierno de España ha salido corriendo para intentar que no se hiciese efectiva alguna de las multas multimillonarias que le caen a telefonica por parte de la union europea acusandola de abuso de posición dominante o cuando se hatratado de defender los intereses de esta compañia ante normativas europeas

D

#1 la culpa de todo la tenemos nosotros los consumidores, por no movilizarnos. En USA esto no pasaría. Tienen mucha más conciencia de consumidor con derechos.

D

#10 buenos malabares debes hacer, yo por lo que he mirado me sale más barato paquetizado.

D

#10 Dudo bastante que puedas igualar una oferta con Tivo, fijo con llamadas, dos líneas móviles, una de ellas infinita y la otra de 200 minutos con 7 gigas de datos combinados y 300 megas de fibra por 62€ IVA incluido.

D

#43 No la mejoro pero me puedo ir donde me de la gana cuando me de la gana. Eso para mi no tiene precio, aun así tengo Fibra + Fijo + TV por 40€/mes y 2 moviles en Pepe por 10€/mes cada uno con 200 minutos, 2,5GB cada una y tan contento.

D

Respuesta de Movistar: NOS LA SUDA TODO

D

#26 Pronuncialo después de beberte cuatro güiskis y ya eres Cesar Alierta!

D

#27 estás un pelín desactualizado

E

#39 después de correr dos maratones y eres Pallete

D

#39 Me refiero concretamente a un vídeo de hace años donde salia un poco borracho diciendo incoherencias sobre como le iban a cobrar a Goojel o lo que fuera eso... ejeje

D

#26 y la pregunta del millón es ¿Y?

D

#31 que me da igual lo que ofrezcan, otros usamos otros caminos alternativos

D

#48 no iba por tu comentario...quería decir en #31 que la pregunta que
hace Movistar es ¿y? yo paso de Vomistar como de la mierda misma.

D

los clientes de movistar son como los peperos, aunque les jodan los siguen prefiriendo porque son "los suyos".

GaiusLupus

#19 #18 eso por no decir que en muchas localidaded tenemos las manos atadas porque es el único operador que te suministra el servicio.
Mal que nos joda...
putos bandoleros

D

Debería serlo, y ya no esa la primera subida trampancera que se hacen, por mantener las lineas y otros productos te obligan a meterte algo que no necesitas ni te interesa y la subida pa la caja

D

Movistar es una estafa y robo. Antes de tener nada con ellos dejo de tener móvil y me comunico con dos yogures y una tanza

Laureano33

Esto la fiscalía te lo arregla

Robus

#12 "te lo afina"

D

¿Que es eso de "desleal"?, ¿en cuáles casos son "leales"?

D

"El fiscal cree que la compañía actuó de mala fe al comercializar una oferta cautiva sin informar al cliente de los motivos de la subida de la cuota" la culpa es de los técnicos autónomos de las subcontratas de las contratas que quieren ganar más que un médico.

D

Pero lo van a subir o no ?

D

#2 Tú que crees? Para mi que no hay cojones, están acojonados. Veis la justicia funciona...

D

Imposible que tras 1000 años de selección artificial no haya sufrido cambios.

L

Te das de baja, te vas a otra... Oh, wait http://www.lainformacion.com/economia/Orange-Movistar-comienzan-subidas-precios_0_986601501.html

Y así empezarán todas, total, que estamos jodidos.

D

"desleal" y ya no tajunto.....