Hace 17 años | Por --5654-- a genbeta.com
Publicado hace 17 años por --5654-- a genbeta.com

"Unas semanas llevamos probando la beta 1 de Firefox 2.0. y para el próximo día 23 de Agosto ya tendremos la segunda. Pero no todo van a ser buenas noticias. Y es que la salida de la versión definitiva se ha retrasado hasta el 24 de Octubre. Mientras la esperamos, además de poder probar las betas o pasarnos a Opera, tenemos la oportunidad de dejar constancia de nuestro nombre en el código de esa versión o revisar la historia de Firefox." Via Genbeta

Comentarios

Jason_v

Prefiero que se retrase y tener un producto mejor y más estable a sacar una versión con fallos garrafales como la versión 9.0 de Opera

D

Están haciendo un gran trabajo con el firefox (solo hace falta ver las estadisticas de los navegadores usados por la comunidad geek). Lástima que un usuario llano no sepa darse cuenta de las grandes ventajas que tiene este gran navegador =)

D

Creo que van demasiado rápido. Va a haber muy pocas diferencias (comparativamente) entre la versión 1.0 y la 2.0 (Por lo que se ven en las betas y similares)
De todas formas sigue siendo un producto imprescindible en el día a día...

D

Que se retrasen lo que necesiten, estan haciendo un gran trabajo, mejor esperar y tener un producto de calidad que tener que parchear a la semana de sacarlo.

D

la beta 1 es muuy estable... yo la uso sin problemas

otroqueseborra

Espero que logre la misma seguridad que k-meleon

D

#9 , esos no son de las versiones Alpha?

D

#15, me alegra lo del cambio de look, será una costumbre, pero el hecho de que una aplicación sea externamente idéntica a la versión anterior hace que pierda "gracia" el cambio de versión.
Si, se que son vicios en el software propietario, ya que en el libre lo que prima para cambiar de versión es la funcionalidad interna, pero... es dificil de evitar.

mimismo

Y sigue consumiendo recursos indiscriminadamente ?

blackhat

digo lo mismo, prefiero que se retrase un poco y tener algo mas estable y bueno, le deseo lo mejor a firefox y el software libre.

blackhat

pues te digo que yo se los he instalado y presentado a mis amigos y a todos cuando se van a cybercafes se lo bajan, odian el ie por la cantidad de basura que hay en su navegacion, pero les gusta las pestañas del firefox, extenciones y demas, saludos

KikoV

hay por ahi algun changelog o 1.5 vs 2.0?

H

#7, Aquí tienes changelogs de la 2.0 y la 3.0 bastante actualizados: http://www.squarefree.com/burningedge/releases/

KikoV

#10, parece ser que es una de las cosas que han arreglao es con el tema de la cache que lo han disminuido. De todos modos, no me gusta este hack. Simplemente han hecho una tabla de valores en funcion de la RAM del sistema. Debería ser algo más dinámico, basado en la memoria libre o algo así.

D

#6, casi todo son bugs y mejora en el consumo de memoria, pocas cosas "nuevas" trae. Incluso se ha discutido se se debe de nombrar versión 2 lol.
Pues lo dicho, que prefiero esperarme el tiempo que haga falta y tener un producto bien acabado y más estable. Buen trabajo para mozilla y la comunidad OpenSource!

PD: bugs reparados lol

H

#14 si, falta actualizarlo a la beta... pero los bugs y novedades importantes están ahí. En la Beta 2 el cambio más visible será el cambio de look que están preparando y el "nuevo" menú de preferencias.