Hace 17 años | Por koe a zonalibre.org
Publicado hace 17 años por koe a zonalibre.org

Por ej-> El inspector Gadget descubre quién es el Dr. Gang: era un hermano gemelo del inspector jefe, que se encontraba desaparecido.

Comentarios

everman

hmmm el final de los caballeros del zodiaco no es poseidon, si no hades (aunque esta parte de la serie es mas nueva que la saga de poseidon)

PHP

Nada como enseñar una de estas listas a un puñado de freaks para que te la falseen lol

PeiT

#3 como dice #2 no tiene final, se sigue emitiendo, el creador murió sin dárselo y el estudio ha decidido seguir emitiendo

D

Algunas son leyendas urbanas

gskbyte

Nunca vi el de los Fruittis, ¿puede contármelo alguien? Si no, ¿qué capítulo es el último de la serie (el número)? Gracias, tengo un trauma por esto.

JokinGonzalez

La corona mágica... gran serie. De eso, pasamos a Los Fruitis y a Basket Fever. Perdimos mucho

gorgonsola

Pues de Doraemon había escuchado otra historia, pero esta tb es buena, alguien puede confirmar el final??

D

Yo vi un capítulo en japones (vamos, que solo lo vi lol) donde Nobita despierta y resulta que todo era un sueño. Al finao eso si, se vuelve persona y deja de permitir a Gigante que le toque las bolas.

M

Y los fotogramas mas importantes de los episodios finales, queremos mas informacion lol .

D

#3 Si tiene final, pero este nunca fue oficializado por que el creador murio antes.

littlemulatto

Es verdad, lo de doraemon en fake.

littlemulatto

Peazos de spoilers!! muy bueno el texto!

xavicx

alguien sabe si hay muñecos del sr. floppy a la venta?

n

Para #11. Podria afirmar sin riesgo a equivocarme que te refieres a "La Corona Magica". Me encantaba esa serie de dibujos (empezando por la sintonía que me molaba bastante). Por desgracia no he encontrado ningun sitio donde poder conseguirla.

ED209

por cierto alguien sabe el titulo de una serie de dibus de entorno a 1990, producción española, y ambientada en el espacio?
más datos: no recuerdo la misión de los héroes, a riesgo de equivocarme me suena como que era encontrar un cristal o algo... el malo era una mujer fea pero con un bonito bikini espacial... estaba ambientada en las cavernas de algún planeta... predominaban los tonos azules no sé por qué!

alguien sabe el nombre?? un saludo!!

s

Yo me acuerdo que me perdí en su día el último capítulo de Ulises 31, nunca lo vi, los amiguetes de la época que lo vieron me contaron que Ulises regresó a la tierra. De la lista que ponen creo que algunos son pura invención.
¡Saludos!

D

#3 No tiene, leñe.

D

Todo leyendas urbanas.
Doraemon no tiene final y se lleva emitiendo 35 años.