Hace 9 años | Por crob a technologyreview.com
Publicado hace 9 años por crob a technologyreview.com

Los humanos necesitamos mejores tecnologías para interactuar con los ordenadores en 3D. Los científicos han descubierto una forma que podría dejar obsoleto al mouse.

Comentarios

JogeYawe

Para según qué tareas puede estar bien, pero para sustituir al uso genérico del ratón, y hasta que no consigan que sea tan fino como una pegatina, como que no lo veo.

Mientras tengas algo ahí puesto en el dedo, te va a molestar cosa fina al teclear.

D

#4


jeje.

edmond_dantes

Cada pocas semanas anuncian un trastito chachi para hacer el gilipollas en plan director de orquesta. Desde los 70 sabemos que los humanos no tenemos brazos pensados para movimientos extremadamente delicados en el aire sin recibir feedback táctil, y a los pocos minutos de tener los brazos en el aire empiezan a doler. Buscad "gorilla arm syndrome" por google que yo estoy hasta los cojones de referenciarlo aquí.

R

#2 Parece que todas las empresas buscan un "mouse killer" para venderte (y tener que renovar) hardware cada año

crob

He mantenido el título del vínculo a través del cuál llegué a la fuente original, me pareció más claro
A demás contiene un vídeo
http://sciencealert.com.au/news/20141007-25853.html