Hace 4 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a youtube.com

Fragmento de El fin de la Comedia.

Comentarios

CALMAS

#2 No parece una cámara real de seguridad

D

#3, sabes que se trata de un sketch, ¿no?

CALMAS

#7 Nunca he sido de sketch, a muerte con scalextric y tente

Waskachu

#2 gracias por la info. Nos puedes contar algo de Scalextric?

D

Este actor es muy bueno. Lo descubrí el otro día por casualidad en una serie, y ya me pareció genial. Solo por él ahí va mi voto aunque tenga negativos ya el meneo...

Perogrullo.

#10 Es Ignatius Farray haciendo de sí mismo.
El se reía cuando le nominaron a un premio por su interpretación, pensando en el jurado mientras le evaluaba y pensaba "es que el cabron si que clava a Ignatius Farray, se merece un premio"

D

#11 Si te pongo una cámara delante, no serias capaz de ser tu mismo.

RESPECT!

Perogrullo.

#13 No lo dudo, pero siempre me hizo mucha gracia esa reflexión que hizo, tan ingeniosa pero a la vez tan humilde y honesta.

D

#14 y te atreves a replicarme..... Pe pe perooooo... QUE COJONES! No te he dicho RESPECT... HIJO DE PUTA... Te lo he dicho... Te HE PUESTO RESPECT JODER RESPECT....

Y vas y me contestas... MALDITO ZURULLO HUELE BRAGAS... DETRÁS DE LA PANTALLA TODOS SOMOS MUY VALIENTES EHHH DETRÁS DE LA PUTA PANTALLA SI PUEDES DECIRME LO QUE QUIERAS...

COMO TE COSA TE MATO, TE Mato te coso y luego TE MATO....

Se que te llamas Antonio y vives en Cuenca... Voy a ir a por ti... A POR TIIIIIII, HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR... A MATAAAARRRRR...

(en honor a Ignatius yo un admirador)

T

#16 8 sobre 10

arisoyo

#10 Hostia, Ignatius es uno de los cómicos más famosos del país (para muchos, el mejor). No es actor como tal, es cómico, con una carrera de más de 15 años.

Rufusan

Me recuerda a "Louie".
El sonido parece que va un pelo descolocado.

geletee

No sé qué pinta aquí este corte, pero muy a favor. Meneo.

domadordeboquerones

Brutal!! 👏

Trigonometrico

¿A qué te comes el escalextric?