Hace 11 años | Por --352105-- a elespectador.com
Publicado hace 11 años por --352105-- a elespectador.com

Los invitados robaron computadores y teléfonos, practicaron orgías y defecaron en la oficina del Embajador y su agregado militar.

Comentarios

D

VIVA HONDURAS!!!

D

#1 Estamos en Guatemala Señor.

Miguel_Martinez_1

#2 ¿Una fiesta con "Boys"?

D

#7 A fregar...

D

#2 "¿Qué clase de fiesta es esta? ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!".

noexisto

Tengo unos cuantos "amigos" colombianos y de sus fiestas me lo puedo creer todo
Gracias #8

klam

#9 Tengo unos cuantos "amigos" colombianos y de sus fiestas me lo puedo creer todo
¿Perdón? ¿En qué clase de fiestas has estado? A las fiestas donde yo iba la gente bailaba y tomaba. Algunos fumaban y algunos se emborrachaban. ¿Me perdí de algo?

noexisto

#41 creo que hemos ido a las mismas: empezar con etiquetas rojas o ron colombiano y acabar al día siguiente por la tarde o por la noche. Nunca he visto a gente tan fiestorra. Probablemente se acabe el mundo y estén de fiesta bailando, bebiendo y no se den cuenta (No he hablado de coca o similares, por si has entendido algo parecido, es algo que ni siquiera he visto en .. aproximadamente 15 fiestas y veinte personas del pais que conozco)

D

#44 Profundo estudio sobre el "fiesteo" en Colombia lol ...., exportable, supongo, al 90% de los países del mundo, cada uno con sus "matices"

noexisto

#44 agradezco y comparto tu comentario, evidentemente tu con más sabiduría y conocimiento para expresar lo que es ese maravilloso pueblo y país tan dispar
#49 Ya sé que la fiesta es de hondureńos, leí el artículo y me partí (de ahí el video-cońa de viva Honduras!)
#47 he estado con bastantes colombianos como para saber que su fiesta-loca se pega. Si estás en Colombia, seas hondureńo o coreano, se pega. Ese era el sentido, nada más

alecto

#44 aclarar, para que no haya confusión, que el aguardiente colombiano nada tiene que ver con el español. Es dulce, anisado y mucho más bajo en gradacion. No veas qué decepción

En mi último viaje alla conocí a un paisa que había vivido en media España. Y en medio mundo. Decía, con razón, que el único país tan diverso en gente, paisajes y cultura como España era Colombia. Lo has descrito bien.

klam

#43 Es que tu comentario inicial, en un artículo donde hablan de una orgía con putas y gente cagándose en la oficina del embajador, suena a que has visto fiestas con muchos excesos. Pero de bailar toda la noche a cagar en la cama del anfitrión hay una diferencia no tan sutil.

[Off-topic] No he hablado de coca o similares. Colombia produce grandes cantidades de alcaloides, pero no los consume. Eso es cierto para el tabaco (479 cigarrillos por adulto por año, vs 2225 en España), el café (1.8kg per cápita anuales vs 4.5 en España) y la cocaína (0.8% de la población vs 3.1% en España, aunque en el caso de la cocaína el consumo en Colombia sí está por encima de la media mundial).

o

#9 La fiesta es de hondureños,no colombianos, el conductor y los empleados en la embajada es personal de honduras,creo que las únicas colombianas eran las prostitutas.
#19 Efectivamente fue en la cumbre de Cartagena e Indias, el servicio secreto se alojaba en el Hilton.

danic

#17 ¿De verdad crees que los comentarios son de apología de la prostitución? entonces los comentarios #5 #16 #28 los considerarás apología de defecar en mesas ¿no?

Hay que saber entender lo que se lee

D

#37 perdó, te vote negativo sin querer, el móvil...,te compensare de alguna manera, la que quieras, incluso defecando en tu mesa

danic

#62 No pasa nah, a mi me pasó el otro dia desde la tablet también deberían hacer algún botón de "deshacer último voto" lol

Jiraiya

#5 La expresión del buen gusto ♫♪♪

C

Bender Seal of Approval

D

#14 Tendrían que haber sido robopilinguis.

bersuit77

llegar a la oficina y encontrar la mierda en el escritorio no tiene precio.

f2105

#16 Por eso cuando alguien pregunta o llega a casa dice lo de: Tengo una mierda de trabajo.

D

Charlie Sheen seal of approval.

Ingenioso_Hidalgo

Vaya falta de respeto. Las putas hay que pagarlas... al menos aquí en España se las pagamos con las dietas.

Milkhouse

#24 Si, y luego le damos un puestito en timofonica..... lol

Bernard

Lo practicar orgias y defecar en la misma línea le quita cualquier morbo a la noticia.

elXavi

Menos mal que lo manejaron con "mucha discrecion". Habra video en la version "indiscreta"?

bersuit77

esa es una de mis metas por cumplir cagarme en el escritorio de un embajador.

D

Las putas son ETA.

D

Se les fue de las manos.

Meinster

A ver, que os pasáis un montón, el pobre se sentía solo, ¿qué es lo mejor para sentirse mejor cuando uno está solo en un país extranjero? Pues la típica fiesta con putas, drogas y alcohol, pero solo para sentirse más acompañado, más en familia.

Despero

No entiendo que tiene de raro lo de defecar en la embajada.
En las embajadas hay cuartos de baño, ¿eh? Si no Assange lo iba a estar pasando muy, pero que muy mal.

D

#25 Eso de defecar es por suelo, para deja huella, es usado por muchos malhechores...

Este chofer se le fue la olla, seguro se tomo la coca, una copas , y organizo una fiesta a lo grande , al vivir en la embajada , alli recibio las fulanas...que tuvireon horas para pasearse ..

bersuit77

esas resaca son de las que vuelven a las personas mormonas.

Ddb

¿Lo de los seguratas de Obama de fiesta no fue también en Colombia? ¡Qué país más festivo!

D

#19 Sí, en Cartagena.

Milkhouse

Por una vez una embajada ha servido para algo..... lol

D

Le pidieron consejo al rey.

D

¿Un poco gochas las putas no? No serían de muy alto standing

depptales

"Acostumbraban a dejar pertenencias en sus oficinas por cuestiones de seguridad"
¿que? ¿como? ¿cuando?....

minardo

#32 supongo que Colombia no es el mejor lugar para pasear por la calle con un ordenador que contenga información confidencial...

D

Nos llevan años de ventaja

Lafarguista

Una fiesta sin un burro no es una fiesta por muchas furcias que me pongáis...

b

¡¡Honduras ens roba!!

Arzak_

Eso les pasa por negar los visados a Honduras!

darkcopperpot

Pues aquí en España las putas y sus hijos hacen cosas peores.

G

Joder eso se avisa antes no despues

Bretzel

Me imagino la cara de las pobres chachas cuando llegaron al día siguiente a limpiar. ¡Qué asco!

D

Lo que ha terminado de matarme: Cuando los trabajadores de la Embajada llegaron a la sede diplomática, encontraron las oficinas desordenadas y abiertas de par en par, así como evidencia de prácticas de orgías y a uno de los invitados a la fiesta borracho en el sótano. lol lol lol

vomitologo

La noticia salió hace tres días... pero estas declaraciones han salido hoy :
"Es el peor incidente en los anales de la diplomacia hondureña", dice el canciller tras apartar de su cargo al representante de la legación.
roll

Lafarguista

"Cuando los trabajadores de la Embajada llegaron a la sede diplomática, encontraron uno de los invitados a de la fiesta borracho en el sótano"

- Inmunidad diplomática...hip, Zzzzz.

Socavador

Embajador pague las putas y la coca. Primer aviso.

D

Paga el contribuyente, no pasa nada.

A

Por la mierda se sabe dónde está el culo. ¿En Tegucigalpa?.
No, en la White House.

A

Berlusconi!! que no te han invitado a esta!! no puede ser!!

CaptainObvious

#53 Berlusconi Seal of Approval

sempredepor

Y defecar en el suelo en que parte de Colombia es costumbre?

Sierramaestra

Joder, qué asco de comentarios de apología de la prostitución.