Hace 11 años | Por mdotg a youtube.com
Publicado hace 11 años por mdotg a youtube.com

Ayer la liamos parda. Quedamos por la mañana un grupo hartos ya de todo y nos fuimos a una sucursal de Bankia, una cualquiera. Allí esperamos escondidos hasta que alguien entró a cerrar su cuenta, y entonces hicimos esto que ves en este vídeo. Menudo fiestón. El fiestón #cierraBankia, le llamamos. ¡Por fin algo divertido entre tanto recorte, tanto despido y tanta estafa!

Comentarios

Ictineo

#7 Eso no esta bien, otras formas de protestar... lol

n

#7 Menos fiesta y más trabajo, holgazanes.

Mark_

#39 ¿Qué trabajo, si no hay?

ElCascarrabias

#41 Tertulianos, la escoria de la sociedad Cuánta razón...

ZZZNNN

#67 Cuando les jode, es porque pica¡¡¡¡ Esta campaña tiene futuro, esto anima a cualquiera a cerrar la cuenta¡¡¡¡ Por eso le jode¡¡¡¡¡ Es tan buena que se han quedado sin argumentos, ¿Dónde estaban las amenazas, los insultos, los cuchillos, los kalashnikov,...???????? Me extrañaría que no los haya llamado terroristas

D

#85 Pues me gusta mucho mas, la verdad.

S

#41 Son lo peor, encima mamporreros. Dicen que harán un debate político y lo que hacen es darse la razón unos a otros constantemente.

#91

El último que cierre!

Sr_Atomo

#7 Sí, pero estoy segurísimo que los empleados al teléfono que se ve durante el vídeo están hablando con la policía.

oliver7

#6 Jajaja me he descojonado con esa última frase: "El último que cierre!" lol

Ratoncolorao

Subidón, subidón!!
TEMAZO!!

D

El postmodernismo en su máxima expresión.

qwertyTarantino

#11

DidE

Q simpático

yercooz

#17 Quizás el siguiente en la cola....

sotanez

#20 Cierto. Al principio me pareció que el plano estaba grabado desde detrás del empleado, y es al revés.
Qué malo es dormir 4 horas.

Elultimomon0

#17 Teatro invisible

El repertorio de armas de lalucha no violenta es ilimitado

La lucha noviolenta ES lucha armada

manudas

Joder ya era hora de tener algo que me alegrase el día. Coño ya!!

u_4nonyma

brutal!!!

Oyagum

Esto lo que demuestra es que como pueblo podríamos hacer lo que quisiéramos y podríamos plantar les cara a los políticos que nos están destrozando la vida.

P

Y la que se cae al suelo al empezar... lol

KernelPanic

♪♫ Bankia, cierra Bankia, cierra Bankia, cierra BANKIA BANKIA!! ♪♫ lol lol

P

La cara de la chica que cierra la cuenta es para enmarcar... jajajajajaja

DidE

mola mucho la cara de desconcierto de la señora que cierra la cuenta, no se lo acaba de creer.

bruster

Oye...¿Dónde se cierran las cuentas así? Quería abrir una en esa sucursal, para luego cerrarla un día...

mdotg

#34 #36 #48 Sí, parece que pone el número de oficina, si lo paras parece que es la 9217 lol

/cc Ya sabes, #33

#56 oye que las protestas de los mineros también han salido por aquí, eh. Se pueden apoyar ambas acciones a la vez

bruster

#53 Será esta?

x

Jjajaja. This is Spainnnnn!!! para bien

g

¿Y porqué sale un tío llevándose un cuadro????

DidE

#34 no se lleva un cuadro, es un trabajador de la sucursal que supongo que oculta un diploma, ya sea porque es falso o porque no le interesa que se graben los datos que en él aparecen.

o

pues, pues... yo me voy a cerrar mi cuenta en banca civica... a ver si me espera una fiestita, asi!!!

Jiraiya

Allí esperamos escondidos hasta que alguien entró a cerrar su cuenta

Un poco fake lo de "alguien" pero bueno. roll

Alexxx

Yo una semana después aun no tengo la supertoalla de Spiderman. Me siento estafado

#43 No te desanimes. Y alegra esa carita.

D

Bua menuda pata en los cojones a Bankia eh, seguro que ahora nos prestaran mas atencion.

martingerz

está compinchada fijo. y el cuadro que quitan no me extrañaría que fuese porque es donde pone el nº de sucursal

luis-correcto

Tenemos que perder el miedo al poder bancario ! todos tenemos cuentas pendientes con estos ladrones . Un video BRUTAL!!!

Murasame

A ver, lo apoyo totalmente eh? y me parece genial... pero en mi opinión les han dejado a los pobres empleados la sucursal manchada de alcohol, confeti, serpentinas, globos, ... to mezclao así en plan pastoso pegadizo al suelo...
Me habría molado ver al final a todos los que han entrado, salir del establecimiento, volver con una escoba en la mano cada uno, y ver que en 5 segundos todo queda limpio... y dejarlos a todos flipaos jajajajaja.

gonzalaster1

El apagón informativo que está sufriendo la protesta de la minería es casi más noticia que la propia huelga.

eixampop

Por fin tenemos canción del verano y con motivo.

YopeYope

Me encanta lol

UtahNutria

Qué grandes son! Ya te digo si la liaron parda! La cara de la tipa roja de vergüenza es imagable! lol!!!!

k

A mi me ha recordado a esto

eltiofilo

La fiesta iba a ser como cierre Bankia de verdad y tengamos que asegurar los 100.000 millones de depósitos, sin contar daños colaterales. Unas risas que no veas.

mencabrona

El último que cierre!!!!

Jajajaja

alfgpl

Imaginación y alegría en la acción, para qué más. Enhorabuena compañeros.

Waskachu

Por fin una protesta que no da verguenza ajena jajaa

genial

c

La pena es que los que lo pasan mal son los curritos de la sucursal, en lugar de los jefazos, que son los que tenían que haber estado en esa "fiesta", y ya de paso tirarles un poco de bebida por la calva y una tarta a la cara, pero bien rebozada, con saña lol

thalonius

Respecto a cómo grabaron la primera parte, yo creo que pudo ser mucho antes, incluso varios días antes. Tener grabado el cierre de una cuenta por parte de los propios activistas y tener ese vídeo guardado para el posterior montaje.

Para saber si la persona iba a cerrar la cuenta, quizá desde antes de que entrara a la sucursal ya le preguntaban a todo el que entraba ¿viene usted a cerrar la cuenta? y si alguien decía que sí, pues se preparaban, uno entraba para controlar cuánto tardaba y desde que terminara dar el aviso.

Creo que es una forma de poder hacerlo sin que el sorprendido sea compinche y así pudiendo captar su sorpresa real y mintiendo lo justo para realizar el montaje. Si se fijan, el cierre está grabado como con cámara oculta, como con un móvil de un acompañante.

D

Pues en todo el video no he podido quitarme de encima la sensación de que es más falso que un billete de 3 euros...

ZZZNNN

Me habéis alegrado el día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

El último que cierre!!!

cabobronson

pan y circo.....pero bien orientado

dunachio

Cojonudo!!!! Jajajajajajajajajajaja . Me ha encantado

Aucero

Buenísimo!!!

g

temazo!

D

Me sorprende que tengan tan poca seguridad en una sucursal, lo normal son medidas de seguridad variadas y eficaces, para no entrar objetos metálicos o mucha gente a la vez

TuEresTu

#40 pues será en tu pueblo eso de la seguridad, en el mío, en cualquier sucursal, puede entrar una célula terrorista al completo con sus kalashnikov bajo el brazo que no se entera ni el tato.

Cidwel

#42 al menos donde vivo todas las sucursales que conozca de Bancaja hay dos puertas. Ambas puertas no pueden abrirse a la vez ·_· Imposible meter a tantos en tan poco tiempo y de manera tan continuada.

E

Muy guapo, sí señor.

xua

A mi me ha recordado a esta de Remi Galliard, pero solo lo hacia por tocar los cataplines.

D

GENIAL. Creo que voy a irme a cerrar mi cuenta solo para ver si pillo a estos chavales por allí y me alegran el día. Lástima no poder ver el careto del consejo de administración de Bankia si llegan a ver este vídeo.

noparati

¡Qué puntazo!

yer0

Preparadísimo!

cookieforker

Si llevaran camisetas de publicidad de otro banco hubiera sido un poco menos... 15emista lol

D

me encanta. ¡Es tremendo!

NoWk1990

ME ENCANTA lol

alejojo

en alemania estan de acuerdo

q

Por mucho que pese a la mayoria de meneantes, más daño hace a Bankia 5 minutos de Intereconomía que todas estas acciones.

drone

El dependiente pregunta por la causa del cierre, como si no la supiera; pero es un "currito", no tiene nada que ver en el asunto y lo único que le importa es que le paguen a fin de mes, que no le echen. ADV.

gonzalaster1

Y mientras Menéname se divierte con estas tonterías, en Asturias y León hay más de 20 barricadas, enfrentamientos varios, etc, etc.
La gente debería despertar. Y mirar hacia el lado correcto.

Ratoncolorao

#56 Ya lo decían arriba: "aún vendrá el típico amargado que dice que eso no esta bien y que hay otras formas de protestar..."

RojoVelasco

#56 Y en Africa mueren niños de hambre, no te olvides

gonzalaster1

#71 Babayu

va_dpubli

Eso, eso ..... pero con todos los bancos y cajas. Que en publi no veas lo que gastan.

D

Canta un poco que está preparado aunque la principal pega que le veo es que no me han avisado para unirme a la fiesta.

#70 Eso eso y los cuartos debajo del colchón como antiguamente.

D

A los empleados les tiene que hacer una gracia "Que cierre Bankia"... Todavía se están riendo!!!

D

Esta cosa erotico-festiva no tiene nada que ver con una protesta.

angelitoMagno

Menudo circo. La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena.

D

#29 La verdad es que si

sameroner

#29 ¡¡Pues a mi me han dado ganas de bailar!! ¡¡Bankia, cierra bankia, cierra bankia...!!

Papeo

#29 Sonrisón de oreja a oreja...cómo dice la pantoja...DIENTES JULIÁN, DIENTES, QUE LES JODE¡¡¡¡ LOL