Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

Fernando Simón dice que no sabemos si el exceso de mortalidad se debe "a un accidente de tráfico enorme", entre otras posibles causas. Añade que "solo" hay una diferencia de 5.000 entre los datos MoMo y el dato Coronavirus de Sanidad.

Comentarios

ur_quan_master

#0 desde Marzo de 2020 coincidiendo en intereses con el coronavirus.

Al ignore.

perrico

Es erronea. He visto la comparecencia de Simón y no ha dicho eso. Es más extraer media frase de todo su contexto es de todo menos una noticia.
Entre otras cosas ha dicho que hay una gran correlación entre el momo y los datos de fallecimientos confirmados por coronavirus, aunque hay que investigar las otras posibles causas de muerte. Lo de los accidentes lo ha puesto como un ejemplo, pero también ha hablado de otras patologías que se pueden producir por haber retrasado visitas al hospital por miedo a contagiarse, etc.
A pesar de ello, la diferencia no es exagerada.

gonas

#0 No se quienes son más tontos, si los rojos o los fachas.

x

#5 cree el ladrón...

D

Y los negativos?

a

#3 No dejes que la realidad te amarge un titular, de primero de manipulación mediática.

Manolitro

#1 Los jefes deben de haber dado instrucción de censurar e envío para que no se le dé mucha notoriedad a las chorradas que dice. Un poco como cuando los mamporreros vienen a censurar los envíos neutros y asépticos con declaraciones de la señora del LIDL

K

#5 Yo creo que los jefes, pero los que sí que existen de verdad, os han dado el pistolezado para que todas las ovejas anunciéis a los 4 vientos y en todas las redes sociales una frase sacada de contexto e irrelevante de un político no alineado ideológicamente con vosotros. Frase que es tan absolutamente irrelevante y está tan manipulada y está tan rebuscada que uno sólo la resalta porque alguien dice que hay que resaltarla.

Voto sensacionalista. Deal with it. Pero eh, que dónde está mi dinero?

vickop

#1 Los mismos por los que se descartó esta:
Fernando Simón: no sabemos si el incremento de mortalidad se debe a un accidente de tráfico enorme

Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com


Sensacionalista y manipuladora a más no poder.

Lo sorprendente es que te sorprendas de los negativos.

X

Anda que menuda frasecita. No lo sabra por no hacer la prueba, pero tal diferencia se puede intuir.

¿Tanto cuesta admitirlo?

Elfoan

¡Joder...! ¡Cómo está el hilo...! Se van un poquito más a la derecha y no salen en la pantalla...

D

Un accidente enorme y secreto lol

chulonsky

A ver. Le dicen que las cifras de defunciones por coronavirus no cuadran con el incremento de defunciones general de este mes con respecto al año pasado, que los muertos por coronavirus son bastantes más que los que dan en los datos oficiales, y la respuesta de simón es que es demasiado pronto para saber a qué se deben esos incrementos, que bien podrían ser por un accidente de trágico, enorme, o al incremento de infartos, o por otros motivos.
Un incremento de tráfico, (hace una pausa), enorme. Supongo que durante la pausa se dio cuenta de la chorrada que acababa de soltar, y matizó, pero para peor.
Las tragaderas de los giliprogres son legendarias. Me recuerdan a las de los mejores tiempos de los peperos valencianos con las mierdas de la borracha, el de los trajes, y el tuerto lotero.