Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

El principal portavoz de la gestión de la crisis del Coronavirus en España, Fernando Simón, acaba de decir que el exceso de mortalidad en los informes MoMo frente a la cifra de Sanidad podría deberse entre otras cosas a "un accidente de tráfico enorme"

Comentarios

Melni_bone

#3 Pues sí, he tenido que escucharlo dos veces pues no me lo creía.

¡Esta chusma que nos desgobierna nos toma por idiotas!

D

#3 esta explicando teoricamente como funciona en general un MoMo, no está describiendo la situación de este mes. Hay que ver sus palabras en su contexto.

A este paso vamos a acusar de mentir a un padre cuando cuente el cuento de Caperucita a sus hijos.

En serio, #0 , un poco de sentido común cuando enviéis estas cosas, que nos degradan a todos y nos deja al país a muy mala altura, como si nos faltará sentido común y buscaremos cualquier excusa para insultar a quien está trabajando. Si trabajáis en esto, ya sé que la cosa está muy mal, pero merece la pena hacer un esfuerzo por cambiar de curro. Lo de esparcir mierda no es bueno ni para quien lo hace ni para el resto.

Cc/ #7

D

#5 ¿De verdad hace falta explicarlo? En el titular se da a entender que puede ser debido a eso. Cuando cualquiera sin ganas de manipular y un poco de razocinio es capaz de interpretar que se refiere a que no se tiene ni idea de a qué se debe el incremento.

D

#10 Son las palabras literales de Fernando Simón

D

#14 Se te puede aplicar mi anterior comentario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 El titular es lo que ha dicho Simón, no se han inventado nada. Pero si quieres recurrir al comodín del sensacionalismo para excusarle...

e

#5 pues si digo que eres tonto o eres listo o nada de eso, puedes coger y reportar que te he dicho que eres tonto, pero la verdad es que no te he llamado tonto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Pues sí debo ser tonto, porque no he entendido nada de tu comentario. ¿Niegas que Simón ha dicho lo que pone en el titular?

e

#19 si lo niego, el enumera una serie de posibles causas ejemplo de por que el momo puede cambiar de una año a otro, de varias no sola esa pero los bien pensados queréis eliminar el contexto y quedaros en esa frase por eso digo que si yo digo: "eres tonto o eres listo o nada de eso" y tu solo quieres escuchar "eres tonto" pues... mal vamos

D

#1 Sensacional es tener a ese caballero gestionando la crisis del Coronavirus en España. Sublime. Apoteósico. Inigualable. Portentoso. Alucinante. Increíble. Sin parangón.

vickop

#1 #_5 Ha dicho que las causas del aumento de mortalidad no siempre están claras en los informes MoMo, y como ejemplo hipotético ha dicho que no sabemos si se deben a un accidente o a otras mas cosas.

No se me ocurre una manera más sensacionalista y manipuladora de citarle.

editado:
Va para #_5 que vete tú a saber por qué me tiene ignorado.

t

#11 Que busque mejores ejemplos, ejemplos realistas. Queremos saber qué se plantean. Yo sí considero noticia que nos traten como a un país de niños de 5 años, con estas mierdas de explicaciones.

vickop

#24 Te recomiendo que te veas el vídeo original en su contexto, porque el titular es manipulador a más no poder.

P.D: ese perro es muy feo lol

t

#25 Si entiendo lo que dices, pero entiende que a los responsables se les presupone cierto nivel. Una explicación así, por mucho ejemplo que sea, es una explicación que nos toma por idiotas. No sé, espero más seriedad y rigor, y resulta que es mucho pedir.
Podría haber dicho: "nos planteamos que podría ser por..." y en lugar de eso ha dicho algo equivalente a "si un dragón suelta una llamarada en IFEMA veríamos algo así, y no habría sido el corona". Y no, no existen los dragones. El tráfico está en mínimos.

vickop

#26 Esa es una opinión que podrá ser más o menos acertada, y te podrán gustar más o menos sus explicaciones. El titular sigue siendo lo que es. Amarillismo y manipulación.

t

#27
Nada nuevo por aquí. Ni por ningún mass mierda. Asco.

D

Compitiendo con Ayuso a ver quien la caga mas y demuestra ser mas inepto/a? De momento encabezan la clasificacion seguidos por Illa, Tora y Abascal, aunque no necesariamente en ese orden.

D

Las palabras literales de Fernando Simón para ciertos meneantes es "Sensacionalista" y no debe ir a portada

Veelicus

Me parece que mucha gente por aqui no tiene muchas entendederas, porque ese comentario de Simon va claramente dirigido a Ayuso y a dejarla aun mas en ridiculo de lo que ella sola se deja.

M

El ejemplo puede ser desafortunado, pero lo que dice tiene todo el sentido, que se ha de esperar a analizar los datos para tener la certeza de qué casos son debidos al COVID y cuáles a otros orígenes.
Y los datos, posiblemente los tengan, pero todavía no analizados. Lo prudente es no sacar conclusiones precipitadas.
Pero parece que lo principal no es el fondo del tema, es sacarle punta a cualquier cosa.

D

¿De dónde han sacado a este tío?

ElTioPaco

En serio hay unos informes momo? momo?

lol lol lol lol lol lol

Ostia puta. lol lol

D

@admin Este usuario@Añil está lanzando bulos sobre mi persona en # 20 . Les ruego tomen medidas, que sé que sois capaces de tomar medidas

Sal

Entre otras muchas cosas, explicando por qué el aumento estadístico de muertes con respecto al año pasado no puede achacarse íntegramente a una sola causa sin investigación. Ha dado varios ejemplos serios, y uno absurdo, para precisamente mostrar lo absurdo que es decir que toda la gente se ha muerto de lo mismo. Es sensacionalista, y manipuladora, sacando de contexto un trozo de una frase, e ignorando el mensaje.

D

Como las "ocurrencias" de Carmena, manipula que algo queda.